Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

Un retrato de ayer tarde, espero que os guste.

4 1 respuesta
TiTiriTero_

Soy muy novato en la fotografía (y que decir de la astrofotografía…) pero bueno, ahí dejo la primera foto del sol que hice.

1
yosi77

#15241 me gusta, me gusta mucho la foto la verdad :)

con que objetivo lo hiciste? La iluminación sobre chica es muy buena (imo), utilizaste flash o es de aumentarle luego en photosop?

Solo como gusto personal, si llevase un septum en vez de un simple aro, para mí ya sería perfecta <3 jaja

1 respuesta
B

#15243 Muchas gracias! Pues si te metes en flickr puedes ver los datos de la foto jajaja Es un 50mm y la luz es natural, luego lleva procesado en Lightroom y Ase. Es una chica con la que da gusto trabajar

hamai

Es la primera foto que me animo a compartir. No es que sea gran cosa, pero la verdad es que me complace bastante mirar la foto, además de darme sueñico x)

Toda crítica (posible) sea bien recibida!

#15240 La primera es un amor de foto, congrats.

3
B

Dejo una de esta tarde!

spoiler
2
PeRCeVaL

Llevo unas semanas non stop y la verdad que disfrutando como un enano! :)

Dejo un par de ellas de hace unos días, la primera, pòr la tarde y la segunda es a la vuelta, ya no se veía casi nada, ISO 10.000 , 35mm F1.4 y además le añado más grano cual campeón jaja. Un abrazote!

4
PeRCeVaL

Perdonad el SPAM! jaja. Ayer durante una preboda hice esta foto que me tiene...

9 1 respuesta
yosi77

#15248 mola mucho! El bokeh está genial, es el justo y necesario para que se distingan bien los elementos de detrás y le de ambiente a la foto.

¿Le metiste granulado en la edición o es ruido de ISO alto? Viendo de cerca la foto diría que es metido de la edición, y le queda muy molón :D

La modelo genial, y el encuadre también (la mano por la parte derecha de la foto quedó perfecta con el corte. Molaa mil!

2 respuestas
MTX_Anubis

#15249 Casi siempre le mete granulados a las fotos xD

Yo tengo fetiche por las negras así que no puedo ser objetivo.

PeRCeVaL

#15249 Muchas gracias crack!.

Como te ha dicho el compañero, es grano que le meto en edición y que al subirla a imgur se acentúa, el grano lo suelo meter para las fotos así sueltas y para mi, al cliente le entrego la foto con un grano casi inapreciable ya que no a todo el mundo le gusta.

La verdad es que fue bastante espontánea la foto, el novio estaba a mi derecha y ella estaba tal cual hablando con el... vi la foto y le dije que me mirase, ella la verdad que le encantan las fotos y puso la expresión perfecta.

Edited:

Edito este mismo post para no liar mucho a la peña jaja. Dejo por aquí una entrada completa en la web de lo que dio la sesión por Cádiz, estas son las fotos que yo he subido, a la chica le he enviado 86 fotos creo que han sido. Estoy bastante contento con este día y nada, para no estar aquí metiendo mil fotos os dejo la entrada completa.

Un saludo.

http://www.albertocasacruz.com/una-tarde-por-cadiz-el-palmar/

4
10 días después
B

Os dejo un retratillo de esta tarde

spoiler
2
7 días después
PeRCeVaL

Buenas noches! Ayer estuve de sesión probando el 35mm nuevo que me he pillado y salieron cosas interesantes. El objetivo es una auténtica pasada la verdad. He aprovechado también la sesión para modificar un poco uno de mis presets y sacar colores nuevos.

Un saludo!

1
fer

Me animo a compartir una de Islandia

Y esto no sé si es spam (en ese caso borradlo) pero os dejo más fotos del viaje a Islandia. Son solo una tirada, tengo más por editar y subir
http://www.fernandopuente.es/foto/iceland

5 2 respuestas
PeRCeVaL

#15254 Bonitos colores!! Que ganas de ir para Islandia, eso está tirado con una Fuji por casualidad?

1 respuesta
fer

#15255 Mola mucherrimo Islandia. Está tirado todo con D750 24-70

1 respuesta
PeRCeVaL

#15256 Ole! Pues la verdad es que te han quedado geniales, gracias por compartir.

joked9

Oye que buen rollo de hilo, me meto señores y señoras!

#15254 me encantan los colores! Me parece que distrae un poco la roca blanca de delante, puede que ocupe demasiado % de imagen y está demasiado enfocada. Pero me parece brutal todo lo demás.

1 respuesta
fer

#15258 Puede que tengas razón y gracias!

PeRCeVaL

Dejo algunas fotos de una sesión de pareja de ayer que fue una pasada, son pareja real, pero vamos que son dos modelos jaja.

La sesión ha dado mucho de si, dejo una pequeña muestra, saludos!

3 2 respuestas
joked9

#15260 Joder así debe dar gusto!

yukiHime

#15260 La localización es muy crema

yosi77

Estoy escaneando unos negativos de unas fotos que hice hace 1 mes con el nuevo objetivo que me compré (85mm 1.8), y aquí van un par de muestra!

1 1 respuesta
joked9

#15263 Tienen algo raro no? como manchas o algo así. De todas formas me mola el contraste.

Dejo yo una va de un ilford HP5. Con OM-1 50mm 1.8.

Tengo de aquí nada que revelar el primer portra400 de la nikon F3, estoy nervioso.

2 respuestas
fer

#15264 Mola ese tipo de fotografía. Me encantaría algún día aprender a tirar en analógico. Si te mola el rollo film y eso, como curiosidad yo sigo a Jason Lee, el de Me llamo Earl y sorprendió ver lo que hacía, no tenía ni idea. Y la verdad que el tío tiene cosas muy guapas. Te dejo su instagram https://www.instagram.com/jasonlee/

1 respuesta
yosi77

#15264 sí!! las manchas son un pequeño experimento, que no sabía como iba a salir y que me queda por experimentar xDD y le da un toque que me gusta la verdad jaja

Por cierto, está chulo el retrato! A ver si nos enseñas algo del portra con la maravillosa F3... ;)

1 respuesta
joked9

#15265 bueno, carrete, no analógica jajaja

Como mola tío, dispara en medio formato :qq: :qq:

#15266 mola, lo revelas tú no?

A ver qué sale de la F3... primer carrete con ella también.

yosi77

#15266 sipp, fueron tomadas con una canon A1, y utilicé Argenti Low-Speed ISO 50.

Es barateiro pero me gusta para hacer mis pequeños experimentos y sin presión xD

Seguro que salee algo chulo entonces de ahí.. ;)

Undead_

Hago estas fotografías, la mayoría hechas con una 600D y un 50mm, ahora tengo una 6D y varias lentes(ninguna canon, todas analogicas) me recomendáis cambiarme a una Sony Alpha A7? me centro mayormente en blanco y negro y soy autodidacta así que algunas cosas se me escapan.

7
C

Buenas, comparto dos portraits que hice en vacaciones, en la piscina de madrugada.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody