Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

Os dejo por aquí unas cuantas imágenes a modo de resumen de el último festival que he cubierto, La Mar de Músicas.

3 respuestas
Undead_

#15271 Muy chulas! me gusta la iluminación.

Esto es lo último que he hecho, esperé el momento justo mientras el artista estaba estudiando, odio los posados así que prefiero esperar al momento adecuado y hacer series de 3 en 3.

dannyel1

#15271 si no es molestia que objetivo usaste?

un saludo

1 respuesta
B

#15273 En la gran mayoría el 17/50 2.8 de Sigma, también llevaba un 70/200 y un 50mm con el que disparé algunas fotos, de todos modos si te metes en las fotos en flickr te aparecen los datos

1
joked9

#15271 brutales tío, te dedicas a ello? que guay!

Te sigo en flcikr, tienes ig?!

Yo también estoy en el mundillo de la musica, pero lo hago por gusto y ambientes underground... Subiré luego fotos, hoy vienen PEARS, de USA.

Un saludo peña!

1 1 respuesta
B

#15275 No me dedico completamente a ello pero si que me contratan para muchos festivales, conciertos y las bandas se ponen en contacto conmigo para algunos trabajillos, mientras en mi mundo paralelo trabajo de enfermero (nada que ver jajajaja)
Mi instagram donde subo las fotos de conciertos es @soysergioruiz y luego tengo otro que uso más para marcas, retratos y otro tipo de fotografía que es @sergioruizphoto
Los ambientes underground molan mucho, yo también hago salas pequeñas, sitios un poco antrosos y me mola el rollo

1 respuesta
AinoaMT

Si por aquí hay algún fan de los gatos, os dejo el Instagram de mi mascota xD
Meow!! https://www.instagram.com/mushu_the_dragon_cat/

1
joked9

#15276 iamsaura :wink:

Undead_

Estoy cambiando mi workflow y metodo de procesado ahora que estoy aprendiendo cosas nuevas (y sobretodo tener un nuevo monitor algo mejor calibrado).

Por ejemplo:

Yo antes veía bien los negros con mis otros monitores de hace 7 años

Y esto es ahora con el nuevo monitor y procesandolo de nuevo todo.

Calibrad aunque sea un mínimo vuestros monitores, lo agradeceréis.

1 respuesta
goked

#15279 Ten cuidado porque se te ha quedado un pequeño artefacto por ahí. Imagen subiendo un poco medios tonos:

Muy chula la foto me encantan estos contraluces.

1
B

Dejo una de un taller de fotografía de Vía Láctea de este fin de semana, no es algo que termine de dominar y salió algo así. El ruido lo considero bastante aceptable para estar en una APSC a 6400 de ISO y pese a haber tenido que levantar algo de exposición y sombras en el procesado, cualquier crítica, consejo sobre este tipo de fotografía es bien recibida.

2 1 respuesta
sonekito

#15281 Cuanto tiempo de exposición le diste mas o menos?

Hynack

Dejo un par de este fin de semana. Sigo mejorando el postprocesado de paisaje, que es lo que a mi realmente me gusta:

2
Hynack

Dejo tambien un par de fotos de hace unos meses de Madrid, cuando empecé con esta técnica:

3
joked9

pueh yo dejo un par de fotitos, una del bolo del jueves pasado y otra de la nikon F3

Y un poquito a los que os interese mi instagram <3

1 2 respuestas
dannyel1

#15285 Muy buena la 2ª foto, aunque a mi gusto la luz blanca da mucha prioridad y hacerla en plan con los bordes blancos creo que pierde potencia, pero aun así muy buena!

goked

Cuando hay que improvisar una sesión sin muchos accesorios... xD

1 respuesta
fer

#15285 me mola la hostia ese rollo film de la segunda. Te dejo otro instagram que sigo de otro tipo, es un random, pero tienes cosas muy guays
https://www.instagram.com/a_small_riot_/

PeRCeVaL

Buenas noches ! Dejo algo de lo último, es de la semanilla pasada.

4 1 respuesta
joked9

#15287 fuaaaaaaa pues tiene potencia, falta algo más de sangre, pero sisisisi, yo repetiría algo más gore.

#15289 Muy buenas! Esos color grading me gusta, buenas expresiones y no hay muñones, guay tío

2
PeRCeVaL

Esta semana pasada tuve una sesión bastante divertida, en la que con un par de cosas que llevamos y un buen lugar salió algo muy interesante. Cuando suba el post completo a la web os lo dejaré por aquí.

Saludos,

4
kasuno1

Bravo! Como haces para que no se te queme mucho el fondo en los atardeceres?

1 respuesta
PeRCeVaL

#15292 No se si es a mi la pregunta. De todas formas tiendo a subexponer un poco el rostro de la persona, no me preocupa si el cielo se quema, pero subexpongo un poco para que haya más detalles y no se queme tanto, luego con Lightroom es muy fácil recuperar.

Esta es la fotografía original, y en la edición no he usado ni un solo pincel, con curvas y HSL levantas perfectamente a la chica.

1 1 respuesta
hamai

#15293 Necesito aprender a hacer esas cosas :qq:

1
goked

Un par de fotillos

3 1 respuesta
Undead_

#15295 muy buenas! me encantan

1
11 días después
B

Joder cuanto hacía que no dejaba nada por aquí!

spoiler
3
joked9

Va dejo una espontánea

ceeps

De ayer en la Vuelta.

2
salguero51

Del otro día.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody