Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

joked9

#15300 Uf, está caída tío, enderezarla y ganará bastante, ese rollito suele molar.

deBurrows

#15300 El eclipse y el color muy chulo, pero no te costaba nada enderezarla.

7 días después
B
spoiler
1
Undead_

Un poco

3 1 respuesta
PHOBOS

#15304 La primera muy guay, pero la enderezaría. No veo que aporte dejarla así.

1 1 respuesta
Undead_

#15305 Gracias!, enderezada queda bastante plano debido a que es un recorte, la rotación está hecha a proposito :)! si hubiese tenido un segundo más para hacer la foto podría haberla hecho mejor y recta, pero fue hace 2 años y la anciana andaba demasiado rápido

hybridtheory

Hace MUCHO tiempo que no me paso por aquí. Os dejo unas fotos que he estado haciendo este 2017.

¿Por cierto, si me he abierto un canal de YT de fotografia, puedo compartirlo por aquí también?

El canal es

Espero que os gusten :)

8
goked

Un par de fotillos

6
B

Técnicamente no es nada del otro mundo, pero conseguir un momento así en su hábitat para mí es todo

1
PHOBOS

Bueno pues dejo las primeras muestras de las 2 últimas compras:

2 1 respuesta
B

#15310 Muy guapas, que tal el fijo para deportes? La primera del tenista me encanta, quizás si la red estuviera totalmente recta más aún!

1 respuesta
B

#15311 Prefiero que el triángulo esté recto a que la red esté recta, supongo que lo mismo habrá pensado él :)

Symphony

El otro día estuve probando por primera vez el lightpainting y aproveché que no había luna para intentar sacar algo de la vía lactea.
Es una foto con doble exposición, aquí en Madrid poco más de la vía lactea puedo sacar... Cambiaríais algo de la foto?

6
Kintsugi

Una que hice ayer y me gustó mucho. Sony a6000 con Sigma 30 art 1.4

7 1 respuesta
MrBigel

Joder, he entrado por casualidad y llevo 1 hora observando fotones. Enhorabuena por la calidad que el hilo desprende.

dannyel1

#15314 Me flipan los colores y la pose de ellos.
Algún estilo de edición que nos puedas explicar?
algún sitio donde ver tus otras fotos?

1 respuesta
Kintsugi

#15316 Pues es un estilo muy americano. Se está extendiendo por España y a mi me encanta. El trabajo de curvas esencial y la temperatura muy importante, siempre hacerlas cálidas. Yo siempre bajo luces bastante. Normalmente parto de presets y voy modificando. Este es de los famosos LXC que me tienen enamorada. Sobre sitio para ver mis fotos aún no lo tenemos terminado pero estamos haciendo la web (me dedico con un compañero a fotografía y video de bodas). La web es www.oh-la-la.es y el instagram https://www.instagram.com/ohlalaspain/ Esta es la sesión completa: http://oh-la-la.es/boda/patri-alberto/. Si echáis un vistazo a la página veréis que faltan muchas cosas por terminar, ya avisaré cuando esté lista :D

2 2 respuestas
dannyel1

#15317 Muchas gracias os seguiré de cerca, gran trabajo!

1
PeRCeVaL

#15317 Mucha suerte con todo y a darle duro!!

hybridtheory

De hoy

7 1 respuesta
E

Ni me acordaba que existia esto...

2 1 respuesta
dannyel1

#15321 La del humo es flipante, los colores muy logrados!

1 respuesta
E

#15322 Gracias! Para el que le interese, los botes de humo se compran en cualquier pirotecnia. Hay de diferentes colores.

joked9

#15320 Me mola, me ha parecido verla por mi feed de instagram hahahah

1 1 respuesta
hybridtheory

#15324 jaja gracias! :)

PeRCeVaL

Buenas tardes gente, hacía bastante que no subía por aquí. Os dejo una foto de la semana pasada por Cádiz. Un saludo-

4
Kintsugi

Otra de la sesión que publiqué hace unos post.

1
kode_one

Menudo nivel hay por aqui! Dejo unas pocas que hice por EEUU:

1
LechuJa

Dejo una por aquí de mi viaje por tierras galesas (creo que no me deja subirla a imgur por el peso):


Snowdon Summit by Jaime Moreno, on Flickr

3
Nucklear

Dejo una por aqui que saque de estos dias, a ver que os parece:

3

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody