Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

deBurrows

#15390 que bien quedan esos B/N con tantas líneas.

1
joked9

#15390 tiempo de exposición?

PeRCeVaL

Buenos días a todos! Hace poco dejé algunas fotos de mi viaje por Amsterdam, os dejo hoy algunas más.

6
Inmolatus

Bueno, como comente hace unos dias, aun estoy aprendiendo en esto de fotografia, os dejo un par mas a ver si caen consejos:

8 días después
joked9

Va, ya que nunca comparto fotos pongo unas de un pequeño viaje a ibiza

En mi insta tengo alguna más y algún retratito.

3
PeRCeVaL

Buenos días y felices fiestas! Os dejo algunas fotos de una sesión que hice la otra mañana después de un descansito!

Datos

PS: Feliz año a todos!

4 1 respuesta
dannyel1

#15396 haces unas fotos geniales, yo estoy a ver si me espero a un cuerpo nuevo (ahora mismo tengo una 700D y querria una 6d) o comprarme un objetivo nuevo.

Los colores que les pones a las fotos me parecen increíbles!
no se si tienes IG pero si tienes pásalo para seguirte, un saludito compi!

1 respuesta
PeRCeVaL

#15397 Muchas gracias! No se que objetivos tendrás, pero siempre es bueno tener un buen objetivo para acompañar al cuerpo.

Muchas gracias por el tema de colores, es algo a lo que le he dedicado muchas horas para a día de hoy poder sacar los colores que me gustan. Si que tengo instagram, es este: https://www.instagram.com/albertocasacruz/
Un saludo!

1 2 respuestas
dannyel1

#15398 ahora mismo voy con el 50 1.8 aunque casi todas mis fotos están hechas con el 18-55 DC III (creo que es el peor de los kits) la verdad es que estoy entre pillarme el 10-18mm 4-5.6 o tirar directamente a por el 16-35 f4 que vale mas pasta.

Un saludo y seguiré tu trabajo

Inmolatus

#15398 Me encantan tus fotos, subscrito y a ver si se me pega algo jajajaj

Dejo una de anoche, criticas son bien recibidas

1 respuesta
Eveyx

Unas pocas más, todo en Islandia como siempre

No tengo ni idea de fotografía así que se agradecen consejos/críticas

4 2 respuestas
Piesbola

#15401 Para mi el magenta está muy pasado. Intentaría buscar otra manera de dar fuerza las imagenes, las cuales me parecen bastante buenas.

2 1 respuesta
FIN

https://imgur.com/r5JNPNO

2
deBurrows

#15401 hostia entonces sí que hay árboles en Islándia.

1 respuesta
Kintsugi

4
Eveyx

#15402 Tienes razón, siempre intento variar un poco con los colores pero al final son las tonalidades que más me llaman la atención :(

Dejo otras cuantas!

#15404 Depende de la zona, en general no los hay, suele ser todo yermo xD

B

Después de leer varias páginas sobre fotografía móvil, estoy intentando iniciarme ya que este es el primer móvil que tengo que permite toquetear las opciones de manera manual, y aunque lógicamente nunca llegará a ser como una cámara real, me gustaría saber si podríais darme algún consejo para hacer mejores fotografías.

Me gusta mucho sobre todo los atardeceres y la fotografía de estrellas... Estoy jugando con la ISO (tengo entre 50-3200) y el tiempo de exposición.

Algún consejo?

2 respuestas
Inmolatus

#15407 Yo llevo 1 año que empece con fotos con el movil guarrero y hace 6 meses me dejaron prestada una Canon 450D, asique tampoco puedo dar mucho consejos pero:

Cualquier tutorial que puedas encontrar en youtube te sirve aunque sea en movil. La herramienta no hace al artista, aunque si que abre muchas puertas y llegado el momento veras que quieres un upgrade.

Aparte de eso, lee o mira videos sobre composicion, color, jugar con formas geometricas que encuentres y sobre tener un subject para la foto y no simplemente fotos de cosas.

Y dejo una del otro dia cuando llegue de vacaciones:

PeRCeVaL

#15400 Gracias!! Esto es cuestión de practicar, probar cosas e ir avanzando.

Por cierto no se ve la foto que has puesto.

1 respuesta
Inmolatus

#15409 Dejo link a ver:
https://imgur.com/Bi43Adg

Ah joder, pensaba que decias la ultima. La del otro dia que no iba el link:

1 1 respuesta
dannyel1

#15407 intenta cuando dispares con el móvil no subir mucho la ISO, en teoría en las cámaras cuanto mas ISO mas ruido tiene la imagen (grano).
Te recomiendo videos en youtube de como hacer un balanceo de los parametros de la camara del movil a la hora de disparar.

dannyel1

#15410 me encanta el color rosa, yo hice un edit a color rosa de un avion que tambien me flipo, un saludete

Inmolatus

B

Esta es una foto que hice con el móvil desde la ventana de mi habitación, bastante bonita en mi opinión, no se que os parecerá. (móvil Honor 9)

Está otra la hice de las estrellas con el mismo móvil, pero no quedó bien, me podéis dar algún consejo para mejorar la calidad?

P. D. Se que el tamaño no es el más óptimo, la cámara me venía de serie con un 4:3 creo que es... Y si ponía 16:9 ponía que era con menos megapixels... Es mejor, peor? Gracias por vuestros consejos

3 respuestas
Piesbola

#15414 En la primera pues para mi el fallo es que ni tienes ese árbol bien puesto en el cielo, ni tienes un cielo completo. Además de que sobra toda la mitad inferior que es negra.

Para mejorar la segunda... Tripode.

Sobre 4:3 y 16:9, ni mejor ni peor. Tu sensor es 4:3 de manera nativa, por lo tanto siempre te dará más mpx tirando a 4:3. Si tiras directamente a 16:9 simplemente hace un recorte del 4:3 sin que tú lo veas. Vamos, que si haces una foto a 4:3 luego puedes recortar y tenerla a 16:9 si te gusta más, pero si haces a 16:9 y quieres 4:3 volverás a perder mpx. Yo tiraría siempre a 4:3. Como dato te diré que la mayoría de cámaras tiran de 3:2, ni una ni otra. Yo tiro siempre a 4:3 y si eso recorto después.

1 respuesta
B

#15415 muchas gracias, soy novatillo. Lo del árbol no se si lo entiendo, quieres decir que esta mal encuadrado? El tema es que como dije la saque desde la habitación directamente, no pude buscar más ángulo que el que te da una ventana.
El resto tienes toda la razón, demasiado negra la parte inferior. Y el trípode que tenía era una silla en esa segunda foto, asique tendré que pillar un trípode barato. Algun consejo sobre configuración de ISO tiempo etc...

B

#15414 me gusta mucho la del atardecer, me parece que está bastante chula para ser de móvil.
En la otra habría que controlar un poco más el tiempo de exposición para que no salieran movidas las estrellas no? O es que se movió el. Móvil?

1 respuesta
B

#15417 tendré eso más en cuenta. En cuanto a las estrellas si me interesa algún consejo más profundo para fotografiarlas, ya que viendo esa foto creo que puede salir algo chulo, pero al no saber...
A ver si alguien se digna en decirme :D

PeRCeVaL

#15414 Yo personalmente creo que ese árbol, no solo está perfectamente sino que le da a la imagen algo que no lo tendría sin él, precisamente creo que embellece la imagen y hace imaginarte cosas. No entiendo lo de querer tener ese cielo tan limpio cuando precisamente ese arbol es lo que le da el toque a la foto... lo único que si habría hecho yo es un encuadre más parecido a esto.

Quitas toda la parte de abajo que no tiene información, y le das más importancia a ese árbol y al cielo. Pero esto es como todo, habrá quien te diga que sobre el árbol, habrá quien te diga que no, lo importante es como querías tu la foto y si ese árbol para ti está como querías. Yo como ya te he dicho, creo que esa foto sin ese árbol no sería lo mismo.

1 respuesta
B

#15419 pienso igual que tu, le da un toque, y la parte de abajo si es cierto que abría que recortar más, encuadrar mejor, pero bueno... Si está aprendiendo y como dice tenía restricciones para echar la foto... Es un comienzo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody