Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

PeRCeVaL

#15420 Si!! Si lo que yo digo, es porque le han dicho que ese árbol no estaba bien puesto en el cielo, y realmente no comparto esa opinión!! ;) Me gusta muchísimo la foto

1 respuesta
B

#15421 muchas gracias por los comentarios, me ayudan mucho.

joked9

Pues un par de fotos de una sesión improvisada y arriesgando un poco en el procesado en cuanto a que no son los típicos colores.

1 1 respuesta
dannyel1

#15423 bastante guay los colores, y las poses not bad para ser algo improvisado como dices

1 respuesta
yosi77

Ahí van 3 fotos en concreto, que como me aburría, prefiero compartirlo en forma de intermitencia u.u

son diapos, y por cierto, no compreis la rollei variochrome xD

joked9

#15424 haha gracias, además que nunca disparo a gente y era un colega sinmas, ni idea de posar ni yo de dirigir vaya :D

PeRCeVaL

Buenos días! Os dejo algunas fotos que hice el otro día en el puerto de Marbella. La luz de esta época del año es puro amor.

Un saludo!

3 1 respuesta
Inmolatus

#15427 Que envidia respecto a esto en España. Aqui en Dinamarca lleva 2 semanas sin verse el sol, asique es una mierda para tomar fotos.

3 respuestas
joked9

#15428 A tirar de nocturnas a cielos bonitos! :D

dannyel1

#15428 te aseguro que una de las cosas que mas he aprendido es que en cualquier lugar, y si no hay sol seguro que aun así puedes sacar fotones, un saludo compi

PeRCeVaL

#15428 Ojala tuviera yo en Málaga más días de Niebla, nubes y lluvia que me lo iba a gozar! jajaja. En serio... esas condiciones de luz son la polla para fotos (para mi gusto)

1 respuesta
FIN

Inmolatus

#15431 La semana pasada hizo una noche con niebla que fue la hostia para hacer fotos. Pena que ya estaba de camino al curro y se me olvido coger la camara.

Pero bueno, el resto de dias simplemente esta todo gris monotono y encima entro al curro siendo de noche y salgo siendo de noche. A ver si empiezan a alargar los dias que mi camara no da para mucho de noche: Canon450D de hace 10 años, con 1600ISO de maximo. Ademas no tengo tripode para poder jugar con el tiempo de obturacion suficiente. Menos mal que al menos me pille un 50mm, que el 1.8f se nota bastante para poder ver algo de noche.

Aun así he ido haciendo algunas fotos nocturnas, a ver si luego puedo subir alguna cuando llegue a casa.

swoon

Os dejo una pequeña prueba que hice a principios de año con mi nueva 80D + Tamron 24-70 2.8 ^^

1 respuesta
joked9

#15434 Wooo, molan los colores, aunque hubiera cerrado un poquito más para tener todo el tambor enfocado, aún así mola!

B

Bueno, vuelvo a traeros unas fotos que he hecho y que en mi opinión han quedado bastante bien.
Son 4 fotos, 2 originales y sus ediciones con snapseed (si, lo sé, tiro con el móvil). Espero que me deis vuestra opinión sincera que así se aprende más.

A ver que os parecen chicos.

1 respuesta
PHOBOS

#15436
En la 2ª mejor la original.

1 respuesta
B

#15437 me pase con la saturación quizá?

1 respuesta
PHOBOS

#15438 Si, en los azules no me molesta, pero el naranja y amarillo radiactivo no me gusta nada.

1 respuesta
B

#15439 vale genial, para la próxima lo tendré en cuenta, incluso para reeditarla. La nocturna que te parece?

1 respuesta
PHOBOS

#15440 La nocturna bien, un poco desenfocada pero bien de procesado. Tampoco se puede sacar mucho más de un móvil yo creo.

1 respuesta
B

#15441 gracias por el consejo, esta sacada desde la misma ventana que la de la puesta de sol, asique había contaminación ambiental también, que eso la empeora un pelin.

Kintsugi

2
9 días después
dannyel1

Ya que esto esta muy muerto posteo 2 fotos de estas ultimas semanas.
Opiniones son bienvenidas.

1 1 respuesta
Eveyx

Cambiando un poco el estilo de edición, intentando hacer algo más "moody" y sin abusar tanto de los magentas

3 1 respuesta
joked9

#15444 buf, el horizonte caído de la primera... y la edición mmmmmuy dura, aunque entiendo que pueda ser aproposito, pero el horizonte, así sin sujeto no me cuadra por ninguna partehhhhh, yo probaría a enderezarlo y a ver que tal :smile: :smile:

La segunda tiene su rollo. :hugging:

#15445

Me gustan mucho. Todas eh, pero sin duda me quedaría con la de la cascada, me encanta, un poco plana, pero entiendo que es el edit que estabas buscando y probando, me mola!

Yo os dejo aquí dos fotos del finde pasado, una intentando emular un mundo diferente ( :sweat_smile: ) y la otra la típica con flares, por probar, que nunca había hecho ninguna así.

1 respuesta
dannyel1

#15446 me gustan mucho los colores de la 2ª :thumbsup:

PeRCeVaL

Buenos días a todos! Llevaba bastante sin poner nada por aquí, he estado un poco líado y preparando la temporada. El Jueves subimos a Sierra Nevada con una pareja francesa y vaya disfrute de día...

Os dejo algunas fotos que salieron de la sesión, deseando tener ya el blog completo en la web.

Feliz finde.

5 4 respuestas
Inmolatus

#15448 :eggplant: :eggplant: :eggplant: :eggplant:
Me encantan

1 respuesta
dannyel1

#15448 Comos siempre eres un maestro, sigo tu IG y creo que subes imágenes geniales!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody