Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

swoon

#15510 muy guapas! la 3ra te diria que parece hecha en Canada en la tipica cabaña en el lagojejeje

1 respuesta
suggus

#15510 joer guapísimas. Cómo puñetas hacéis fotones cómo la 1 y la 3. Me encantan los colores.

1 respuesta
Camp1

#15510 chulísimas, me encantan tanto las fotos como los colores, mis dieses.

1 respuesta
B

No sé si se pueden compatir vídeos. Lo hizo mi amigo Mark en viaje a Morocco

7 2 respuestas
goked

#15511 #15512 #15513 Muchas gracias!! La verdad que está lleno de sitios super bonitos allí y yendo a la hora exacta se queda la foto casi perfecta de fábrica.

#15514 Muy guay el video de tu colega, los contraluces en la zona desértica están genial.

PeRCeVaL

#15510 Muy guapas ! Las 3 primeras realmente me gustan un montón. A seguir dándole!

1
dannyel1

#15514 No puedo escuchar el fondo porque estoy en el trabajo pero GRAN CALIDAD audiovisual, cuando llegue a casa me lo vuelvo a mirar.
Que equipo se usó? me flipan algunos planos!

1 respuesta
B

#15517 GRACIAS!:heart: Equipo:

-Panasonic GH5
-Olympus M.Zuiko Pro 25mm 1.2

Música:

George Fitzgerald - Roll Back

1
fer

Dejo foto por aquí, de los pirineos:

4
deBurrows

He estado haciendo unos trys con las fotos que hice el otro día con el móvil y puse aquí y tras probar con muchos presets de lightroom a ver si surgía algo interesante la verdad es que no he conseguido nada que me guste. No creo que me valga la pena dedicarle más tiempo. De las diferentes versiones de prueba al final me quedo con estas:

La perspectiva de los edificios es un desastre ya lo sé xD, pero con la versión de Lightroom antigua que tengo no hay tantas opciones para corregirlo fácilmente.

19 días después
AbdelioR

Os dejo un proyecto que he acabado recientemente sobre la ansiedad y la depresión a ver qué os parece.

https://www.flickr.com/photos/abdelior/sets/72157679337186123

2 respuestas
swoon

#15521 muy chulas las fotos, la de la bolsa para mi es la que mejor refleja la ansiedad

3
deBurrows

Una foto que hice a un árbol para estrenar el 35mm:

Me estoy enganchando demasiado al efecto glow de ON1 aplicándolo indiscriminadamente a casi todo y me creo que queda bien. Me gusta mucho lo que le hace a los colores.

ercabesa

#15521 la de la pistola del hombre con el fondo blanco y la de la bolsa, para mi son las que más representan, son muy bestias

1
Nucklear

Dejo por aqui 3 fotos de Milan y Venecia de este fin de semana.

A ver que os parecen

5 1 respuesta
7 días después
Inmolatus

Un poco de variado de estos ultimos dias aprovechando que ha salido el sol esta semana:

2
Kintsugi

#15525 ¿Tienes insta? Me gustan mucho

Dejo una de mi reciente viaje al Norte. Es una sala del Capricho de Gaudí, en Comillas.

1 1 respuesta
Nucklear

#15527 Si, aunque estoy empezando a subir cosas decentes ahora, que antes era un poco mas caótico.

NSFW

Me alegro que te gusten

1
8 días después
Karedel

Os dejo un par en blanco y negro a ver que os parecen:

No se si se pueden mostrar directamente imagenes de Instagram...

1 1 respuesta
LittleBoss

Una pregunta, antiguamente se usaba mucho Litmind y estoy actualizando mi perfil allí peeerooo... Conoceis otra web que actualmente tenga movimiento y donde se puedan poner anuncios para sesiones remuneradas, tfcd y se pueda añadir portfolio? Gracias.

1 respuesta
PHOBOS

#15530 Antes de que se extienda, pregúntalo en el general.

1 respuesta
LittleBoss

#15531 Oh lo siento, tienes razón, perdon de nuevo y mil gracias por decirmelo!

B

#15529 [ media] link [/media] ;)

1 1 respuesta
Karedel

#15533 ajjajaa muchas gracias! estuve un rato y no fui capaz

PeRCeVaL

Buenas noches chavales!! Mucho tiempo sin poner nada por aquí.
Quería compartiros esta sesión que realicé hace unas dos semanas.

Sesión Claudia

Un saludo

3
Eveyx

Hola! hace poco hice un viaje a japón, aquí os dejo algunas fotillos!

Simpre intentando un poco mantener mi estilo, espero que os gusten :)

10 1 respuesta
joked9

#15536 Joer como molan, me encanta el procesado, es super coherente todo y queda genial.

¿Buscas un procesado que quede bien en común o haces una de las que te mole y luego vás copiándolo?

Yo ahora estoy subiendo un pequeño zine el el highlights de mi perfil, si os apetece verlo os dejo mi perfil de ig en spoiler! <3

1
Inmolatus

Para mantenerme en el hilo del tema dejo una foto de ayer:

Perdon por la resolucion, pero solo tengo la de instagram a mano y no se porque revienta la calidad de la imagen.

Y ahora una pregunta:

Ultimamente estaba pensando en si debería abrirme una cuenta de instagram dedicada a subir mis fotos y a usar como pseudo-portfolio. Basicamente un instagram serio, usando hashtags, intentando pillar seguidores, etc. Pero me parece que si lo hago va a ser un fracaso hasta que empiece a conseguir followers ya que levantar la cuenta de 0 me suena a locura ahora mismo.

Ahora mismo tengo mi cuenta personal (cerca de 200 followers solo, ya que muchos amigos no usan insta), donde subo fotos mias, fotos que me han hecho, fotos con amigos... todo un poco mezclado ademas sin usar hashtags, con la cuenta en privado y contando cosas que me van pasando cada semana para poner al dia a mis amigos.

Y luego tengo una cuenta del trabajo que me dieron cuando tenia unos 3k followers y que en unos meses he crecido a cerca de 7k, usando hashtags, follows y unfollows a piñon, etc.

Pero la cuestion es que no se como levantar una cuenta de 0 y me da mucho palo crear otra cuenta mas "seria" y que fracase más que la personal, como le ha pasado a algun amigo que tengo. Alguien por aqui ha conseguido que funcione? No soy fotografo profesional, pero he hecho un par de trabajos (boda, foto de productos, foto de eventos) y no me importaria promocionarme para conseguir trabajillos de fotografia los fines de semana y conseguir un poco de dinerillo+experiencia para mantenerme, que vivo en Dinamarca y esto es carisimo.

Igual no es el mejor hilo, pero veo bastante gente que lleva mucho tiempo en este mundillo, y yo llevo unos 10 meses solo, asique intento aprender siempre de gente con mas experiencia.

1 2 respuestas
dannyel1

#15538 Yo te recomiendo que te abras una cuenta, los números son números, ya puedes tener 7k pero si de esos solo te ven 300 no tiene sentido alguno los followers. Yo lo uso como porfolio para ir subiendo mis trabajos al igual que en otra paginas web como por ejemplo behance.com
Al final si subes un buen trabajo y que le gusta a la gente acabaras creciendo. Saludos!

1 respuesta
PHOBOS

#15538 Yo uso instagram como portfolio semanal y nunca me han preocupado los seguidores. Me sigue gente que realmente le interesa mi trabajo y que puede aportarme contactos o situarme en el mapa y no gente que sigue por inercia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody