Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

MiguelG18

Inmolatus

Toda crítica que me ayude a ir mejorando bienvenida sea :smile:

B

Después de mucho tiempo sin postear por aquí os dejo alguna foto de uno de los últimos festis que cubrí. Espero que os molen!

5 2 respuestas
Karedel

#15572 bufff vaya fotones, me han flipado mucho mucho

1 1 respuesta
joked9

#15572 me molan mucho, sobre todo porque me encanta la música y antes hacía bastantes bolos, pero cansa hacer salas pequeñas y oscuras.

Pero eso, molan!

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
B

#15573 Gracias tio!!
#15574 Pues si te mola sigue dándole caña! A mi según que sala aunque sea pequeña me lo paso pipa, pero seguro que si eres continuo no te cuesta que algún medio te acredite para cualquier festival aunque no sea de foto oficial!

11 días después
Inmolatus

Vengo a despertar el hilo un poco, foto del otro dia:

Estoy intentando mejorar portraits y fotos de persnas en general, pero me es dificil encontrar gente que quiera posar. Esta no es posada porque odia salir en fotos, pero creo que me ha quedado bastante bien.

Y luego esta otra foto la tome ayer, me gusta la composicion pero no se ni por donde empezar a editarla. Toda recomendacion bienvenida, porque he estado trasteando con ella y nada, sigo perdido:

goked

Va.. que se muere esto gente, poned fotitos, enseñad que haceis!

#15579 Gracias!!! Y muy buen trabajo :D

3 2 respuestas
Inmolatus

#15578 Ufffff me encanta tanto la chica, como el vestido como la localizacion... pero sobretodo los colores. Que pasada :eggplant:

Ah y dejo el Edit vs Raw de la foto que puse el otro dia, que siempre es curioso ver un poco mas del trabajo que hay detras:

8 1 respuesta
PeRCeVaL

#15579 La foto de cámara está genial, en mi opinión la edición es acertada aunque el cielo me choca muchísimo, tiene un color demasiado "irreal" y creo que para la foto que tenías pegaba más el cielo original, (en mi humilde opinión). Y como te he dicho, en general me gusta mucho la foto.

B

Cuando montaba las opticas de la leica m en la gf1:

3
dannyel1

#15578 Me encanta la foto y el sitio, increíble!

1
RecklessN1

De un mini viaje por Madrid hace unas semanas

1
Ranjit

Os dejo algunas fotos del festi que cubrí el pasado fin de semana en Madrid, espero que os molen.

4
Eveyx

Unas cuantas de los últimos roadtrips que he hecho por Islandia!

20 6 respuestas
Serpu

#15585 Sencillamente bestiales, enhorabuena.

1
ro_B0T_nik

.

1
NeV3rKilL

#15585 Chulísimas. Gran contraste.

El 4:3 de algunas me mata. Es ver 4:3 o 1:1 de instagram y mi sentimiento automáticamente se pone a la defensiva :(

1 1 respuesta
Inmolatus

#15588 En instagram (y sus fotos) es 4:5, aunque insta solo te limita a 4:5 en vertical, cosa que me jode mucho porque tengo fotos en 2:3 que no entran y que se joden completamente al recortarlas a 4:5. Usar 4:5 en horizontal es decision artistica, aunque a mi tambien me chirria un poco la resolucion.

Y muuuy pocas fotos funcionan en 1:1, a mi me suelen dar repelus.

suggus

#15585 chulísimas, buen ojo para las fotos y buena mano para darle ese aspecto final. Quién pudiera :).

1
deBurrows

#15585 Te las he ido likeando en instagram. Noto una fuerte influencia de @benjaminhardman ahora que ya te has relajado un poco con los tintes fucsias y otros experimentos xD. Quedan muy bien esos contrastes en los paisajes de Islandia.

1 1 respuesta
Eveyx

Muchas gracias por la aceptación, no esperaba que gustasen tanto! :)

#15591 Has acertado, creo que es el fotógrafo que más me inspira actualmente, tuve la suerte de conocerlo en persona, porque también vive en Reykjavik y creo que está revolucionando el mundo de la fotografía de paisaje y dando un giro de tuerca a las típicas fotos super coloridas/fondos de pantalla de windows que se llevaban hasta ahora.

Dejo un par más, aún no las he publicado pero llevo en MV más de 10 años así que que menos!

7 1 respuesta
joked9

#15585 muy top, me mola esa idea de landscape, la verdad.

Seguido en insta, nos vemos por alli.

1
Maquiavella

#15592 ¡Qué pasada de fotos!.¡Me encantan!.

1
Inmolatus

Aprovecho que he quitado el privado a mi cuenta de instagram hace un par de dias y dejo otro Edit vs Raw, que parece que el ultimo gusto:

9 días después
PHOBOS
6 1 respuesta
fer

#15596 qué pasada de sitio, tiene que ser la hostia Hawaii, tiene de todo

10 días después
PHOBOS

Posiblemente la única artistada que pude conseguir en el festival Tsunami Xixón del pasado finde. No conseguí acreditación de prensa, por lo que tuve que hacer todo metido en el público y por lo tanto, conseguir calma y paciencia para sacar artistadas...... mal.

1
suggus

Una de mis últimas fotos, y ya de paso dejo mi instagram (el abierto) por si os apetece echarle un vistazo y ayudarme a mejorar :)

1
kode_one

Buenas!

Dejo por aquí 3 fotos de hace unos días:

1

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • AbdelioR
  • mOrK2
  • Deoxys
  • Zuki
  • aNuBiS
  • Bloody