Compendio de libros útiles

PiradoIV

#60 puede que sí, pero ellos te animan a llevar a cabo esas ideas evidentes. Turbomotivación para empezar, hacer y acabar tus proyectos =)

He leído otros, como el de the99percent y, siendo más o menos del mismo estilo de libro, es aburrido hasta decir basta.

14 días después
Kernelsan

algunos libros para aprender php de 0? si son open mejor _

gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
1 mes después
LoBezNo

sabeis si existe el libro Code Complete

de Steve McConnell en español? Esque me he hartado de buscar y no he encontrado nada y he tenido que pedir la version inglesa..

24 días después
xitotix

¿Alguien tiene el libro "Estructuras de datos y métodos algorítmicos" en PDF?

Me refiero a este: http://books.google.es/books/about/Estructuras_de_datos_y_m%C3%A9todos_algor%C3%ADt.html?id=pwVv8SGVZtcC

1 mes después
FouNNdeR

Al igual que #62, necesito un libro para aprender php desde 0 sin saber programar. Si es graits mejor que mejor aunque si me recomendáis alguno en concreto que sea muy muy bueno y ameno, me lo pensaría.

LOc0

Salu2 ;)

X-Crim

no conocía este tema, muchas gracias!

1 mes después
C

Buenas.

Estoy buscando un buen libro de Java que no sea el típico libro genérico, sino que esté más centrado en el diseño orientado a objetos.

He visto por internet (de hecho está colgado por ahí en .pdf) "Effective Java". ¿Alguien sabe si este libro está en español? Por lo que he googleado no parece. ¿Me recomendáis algún otro libro decente?

Gracias! ;)

Usuarios habituales