Concurso de Diseño I Edición

s_yeah

#23 #24 Entiendo, me pasa lo mismo que a Nerwen. Sigo a la sombra foros y demás de mv, pero es raro que postee sino tengo nada interesante que decir. Me parece guay la iniciativa del concurso, así que me apunto (si me dejais xD).

Y si queréis cotillear:

https://www.behance.net/heylava

https://www.instagram.com/heylava/

Tengo bastante pocos trabajos subidos, para la cantidad de trabajos que tengo hechos, pero próximamente espero poder ir subiendo más ;)

1 respuesta
Alleycat

#17 Por mi perfect, tengo ganas de empezar ya :D

MrBigel

#25 #29 #31 Ya estáis dentro :D

¿Alguien tiene alguna propuesta para la temática?

1
Cosamala

Lo que propones esta bastante bien y me daria igual cualquiera de las opciones planteadas.
NO FEAR

MrBigel

Bueno señores, visto que no hay más propuestas, esta misma noche a las 00:00 abriré las votaciones; estas votaciones se cerrarán el Sábado día 3 a las 17:00pm. ¿Todo correcto? ¿A alguien le viene mal?

2
MrBigel

Aquí tenéis la votación:
Votación
Darle caña :)

Mención a los participes:
#3 #7 #13 #14 #15 #19 #21 #22 #25 #10

Recordad, los que no sean participes tienen derecho a votar de igual manera, aunque las bases de los votantes están de pega :f5: (Tendrá solución en la II edición.)

1 1 respuesta
Snorky

#36 mi voto para la opción A) el negocio de Batidos propuesto en #2 ; )

MrBigel

Concluidas las votaciones, el resultado es el siguiente:

Con lo cual, la propuesta ganadora es la A. Ahora actualizo #2 para que podáis tener la información siempre a mano.

El torneo acabará el día 25 de Junio, siendo la fecha límite para la entrega, así pues, se pueden entregar antes del día 25 ¿Estáis de acuerdo todos? si alguien tiene algún problema que no dude en comentarlo.

Muchas gracias a todos señores.
Mucha suerte a todos y a fuego :clint:

4
1 comentario moderado
12 días después
MrBigel

¿Qué tal todo señores? ¿Qué tal vais con el tema? A casi una semana de la fecha límite. :psyduck:

1 respuesta
Maaarc

#40 pues yo estoy preparando las provisiones, tengo las palomitas ya en el armario jajaja

A ver con que sorprendéis ^^

Pescaico

Yo estoy con el naming ahí ahí, que es lo peor.

1 respuesta
Nerwen

#42 Pero pero, el nombre nos lo dan no?
"A) Van a abrir un local de Batidos en Barcelona, nos han pedido que diseñemos el logo de este local, el branding básico y le propongamos un cartel en formato A4 para promocionar el local de batidos. El nombre del local es "Batut"."

O me he equivocado yo y hay que hacer también el nombre? T_T

Yo tristemente no he podido tocar nada, que voy a full con el trabajo >_<! espero poder empezar este finde :(

1 respuesta
Pescaico

#43 Soy tontisimo JAJAJAJ
Muchas gracias porque aún seguía...

1
Nerwen

#2 Bueno, por aquí dejo mi propuesta! Cuando pienso en batidos pienso en mucho color y mucha fruta, así que en eso me he basado para desarrollar la idea. ¡Espero que os guste!
Logo y un breve desarrollo de la identidad corporativa

Y el cartel promocional

19 2 respuestas
Cosamala

Estoy atascado en el puto A4, ya tengo el branding y el logo pero me tienen loco el puto cartel, a ver si esta tarde le doy lo subo!

vamos artistas!

FaLLeN

Perdon, me confundi de hilo

MrBigel

Mañana 25 a las 23:59 (hora española) acabará el plazo de entrega ¿Cómo lo lleváis señor@s? :D Yo espero poder entregarlo hoy.

unaifg

Yo entrego hoy tambien :)

Snorky

#2 Voy dejando mis mierdecitas : >

logo

Colores

- Aplicaciones B/N

Uniforme

Libreta

Vaso

Cartel

11 1 respuesta
unaifg

Ahí va lo mío:

LOGOTIPO
1.

2.

LOGOTIPO 1 COLOR

CARTEL

UNIFORME

APLICACION VASOS
1.

2.

9 1 respuesta
Alleycat

Ahí va la mía:

1-Logo
Para hacer el logo me he basado en las típicas pajitas de rayas rojas y blancas, para ello, realicé la tipografía del logo a partir de rayas de los mismos colores

2-Logo B/N y colores

3-Colores y tipografías
Los colores me he decantado por dos tonalidades "pasteles" que denotan alegría y recuerdan al dulce. En tipografía, por dos sans-serif que le aportan frescura y jovialidad

4- Elementos corporativos

5- Cartelería
Aunque se pedía en Din A-4, lo he realizado más grande, sin embargo las proporciones son las mismas, y puede tener tamaño A4 sin problema

PD: Ya se que todos en catalán es "Tots" pero era para hacer la rima :D

9 1 respuesta
MrBigel

Aquí tenéis el mio señores, quisiera haber profundizado mucho más pero ultimamente me comía el tiempo.

Proyecto en Behance

Muchas gracias a todos por participar, esta misma noche actualizaré #2 con las entregas y demás y procederemos a la votación cuando termine el plazo.

11 1 respuesta
s_yeah

Ohhh me encantan las propuestas!
Yo al final por tema de curro y estudios pensaba que iba a poder pero no he tenido tiempo de hacer nada :(
aún así me encanta la temática espero poder presentarme para el próximo concurso que organiceis, porque la verdad que la idea está genial

MrBigel

#54 No pasa nada, a la próxima te quiero dentro :clint:

Abro las votaciones ya señor@s.

►Solo se admite 1 opción por voto.
►Sed honestos y no os votéis a vosotros mismos.

Las posibles votaciones son estas:

• A) #45 CON:

B) #50 CON:

• C) #51 CON:

• D) #52 CON:

• E) #53 CON:

Actualizo #2 con las votaciones.

Muchas gracias a todos por participar y apoyar esto.
Me quito el sombrero

1
Maaarc

La opción B, aunque decidirme ha sido muy difícil jajaja

1
Troyer

Yo me quedo con la A, me parece simple y atractivo.

1
wooper

Lo siento, yo os tengo que votar a todos asi que no puedo escoger a nadie, todos teneis unas buenas horas en las espaldas y todos teneis un proyecto sólido.
Seguir y a ver si me puedo animar!

1 respuesta
s_yeah

No ha sido nada fácil para mí,estaba entre la A y la E
Y sigo viendo algunas cosas que me chirrían en ambas, pero finalmente me decido por la E
Es simple, y atractiva, y la forma de presentarla me mola.
Felicidades a tod@s y seguid dándole !

EseLoKo

Muy buenos trabajos chavales. Mi voto para E, pero ha sido difícil.

Usuarios habituales

  • Snorky
  • s_yeah
  • Nerwen
  • Pescaico
  • MrBigel
  • Polakoooo
  • FaLLeN