Concurso de Diseño I Edición

pontaeri663

Mi voto es para el C pero todos son muy buenos!

FaLLeN

Sois unos cabrones y me habeis puesto en una situacion complicada.

Me dan ganas de hacer un #58, aunque sea de cobardes :P

Voy a pensarlo un poco mas antes de emitir un voto

1
Pescaico

Me tiro por la E, pero como ya han dicho, ha estado complicao.

Polakoooo

Yo voy a votar por la B.

MrBigel

Yo voto por la B, el estilo que trae me chifla.

Las votaciones acabarán el Miércoles a las 29:59 ¿Os parece?

No os olvidéis de que hay que votar AQUÍ y no en el post.

1 1 respuesta
Snorky

Hay mucha calité, son muy buenas todas las propuestas.

#65 done!

Polakoooo

Yo después de las votaciones igual me animo a hacer una pequeña crítica de cada uno, sin ánimo de sentar cátedra, más que nada por ver si compartimos impresiones y para que los autores defiendan un poco lo suyo.

4 2 respuestas
Snorky

#67 si no das tu opinión esto no tendría gracia <3

2
Polakoooo

Cambio mi voto, ahora que lo pienso seguro que a snorky le han ayudado, no me creo que con aletas se pueda manejar un ratón.

2
MrBigel

#67 Lo veo cojonudo sir, espero con ganas dicha crítica, yo seguramente también me anime.

1
B

Yo no tengo ni idea de diseño gráfico, porque no estoy en el mundo, pero os puedo dar mi crítica como público.

Por cierto, votado.

BH99

Todas están increíbles y no es por quedar bien , pero me quedo con la opción E

iSecOne

Mi voto para la A, me gusta su sencillez y buen diseño. Muy atractivo y colores bien seleccionados. Muy smooth.

1
unaifg

Mi voto va para el E, por el combo branding + presentación, me ha encantado

Alleycat

Mi voto para la E, por los colores, simpleza y presentación

PD: Todas las críticas son bienvenidas, que de ellas siempre se aprende!! :D

wiLly1

Aunque me han encantado todos la verdad, finalmentei voto a la B, me encanta el trabajo, me chirria alguna cosilla pero por lo general me gusta mucho.

1
MrBigel

La ganadora de la I Edición del concurso de Diseño ha sido @Nerwen

Mi más sincera enhorabuena compañera.

El resultado de las votaciones ha sido el siguiente:

Estoy muy contento con los resultados obtenidos en esta primera edición, pronto veremos la segunda. Si tenéis cualquier sugerencia para la segunda entrega no dudéis en postearla, estaré encantado de escucharla.

Repito, muchísimas gracias a todos los que habéis participado y espero que nos sigamos animando para la segunda entrega.

Un cordial saludo,
MrBigel.

6 2 respuestas
B

Enhorabuena!

wiLly1

Gracias a ti #77 por la iniciativa, y felicidades a #45 por el trabajo que quedó chulisimo.

Nerwen

#77 Muchas gracias por montar el concurso! La verdad es que me ha resultado super divertido diseñar lo que me ha dado la gana sin depender de clientes que te lo tiren todo por tierra jaja. Me alegro de que gustara mi propuesta :D

2 respuestas
Snorky

Mis dies! ahora me gustaría leer los feedbacks para seguir mejorando :>

1 1 respuesta
Pescaico

Currazo del organizador y currazo de los participantes, enhorabuena también #80.

Espero llegar a tiempo a la próxima, que SIEMPRE me pasa lo mismo.

unaifg

Enhorabuena #80 !!!!!!

Yo también espero leer los feedbacks, no me dedico al diseño gráfico pero me gustaría así que toda critica es bien recibida :) :) :)

Nerwen

#81 idem! Tengo claro que en mi diseño hay cosas que mejorar, así que cualquier crítica constructiva es bienvenida

s_yeah

Ante todo decir que enhorabuena a la ganadora, Nerwen ^^ y MrBigel por haberse tomado su tiempo para haber organizado el concurso y haber tenido esta genial iniciativa, y a todos los que habéis participado también.

Ya que no pude participar por falta de tiempo, ahora que SI lo tengo voy a tomarmelo para escribiros algunas líneas de críticas constructivas, aciertos y consejos (o al menos a intentarlo) sobre vuestros diseños. Mi intención nunca es la de ofender a nadie, sino la de intentar mejorar y retroalimentarme con los demás, igual puedo dar alguna crítica que a mi ojo de diseñadora gráfica no sea el correcto para el de otras personas, pero de eso se trata, de aprender.

Voy a empezar por el orden en el que se presentaron los diseños:

#45 Diseño de Nerwen

  • Creo que la paleta de color es todo un acierto, ya que presenta la suavidad y el color propio de los Smoothies
  • La tipografía Nunito creo que está bien elegida ya que expresa cercanía y al tener el palo seco redondeado aporta suavidad, aunque igual hubiese intentado jugar un poco más espaciando el tracking
  • En cuanto al símbolo, está guay se implementa dependiendo de su uso y soporte.
  • Me encanta la idea de que la tarjeta de visita sea un envase de Smoothie
  • El recurso de la cañita y la "U" lo veo un poco evident y trillado, hubiera intentado buscar algo más, o a jugar con la propia "B" de Batut, por ejemplo.
  • Hay que tener mucho cuidado con los claims chicos, no veo el fresh smoothies nada compensado con respecto al Batut, sobre todo por las líneas horizontales. Siempre intentad de dejar algo de espacio, y no comprimirlo todo tanto.
  • Y respecto a la indiana de fruta, hay que cuidar un poco más los grosores ya que cada fruta parece tener un grosor distinto a la otra, y eso no hace que tenga una visión de textura uniforme, sino que me rompe un poco (al menos bajo mi ojo crítico).

#50 Diseño de Snorky

  • Muy divertido y colorido, aunque algo sobrecargado para mi gusto (no creo que en un logo haya que adornar tanto). Los remates de las cañitas, los veo algo raros (se forma como un pico).
  • Creo que al tener tantos detalles, la implementación puede ser algo dificultosa, o la propia reducción del logotipo.
  • Los colores de la paleta de colores combinan muy bien entre sí

#51 Diseño de unaifg

  • Creo que la tipografía acompaña mucho al espíritu de una marca de batidos helados, al ser minúscula y parecer una manuscrita, tiene un carácter ameno y cercano.
  • La hojita la veo un poco trillada, imagino que habrás querido representar fresco, frutal... Pero igual ese recurso es algo evidente.
  • Buena combinación de colores vibrantes.

#52 Diseño de alleycat

  • No le encuentro mucho sentido al haber elegido esa tipografía, la verdad que hubiese estado guay si hubieras expresado algo del porqué elegiste esa. (Si querías expresar dinamismo, movimiento, fluido...) Si no me hubiesen dicho que es para una identidad de batidos, podría haber pensado que sería una marca de cualquier cosa, como por ejemplo transporte urbano. Es importante reflejar aunque sea algo, sobre todo de lo que trata.

¿Vosotros qué pensáis? Es cierto que hay logos, que a simple vista no sabemos a que tipo de empresa representan.

#53 Diseño de MrBigel

  • Creo que la presentación es el punto fuerte de esta propuesta, por eso fue que me decantara a votarla.
  • Lo único que no entiendo del logo correctamente, es a donde fueron las dos "O" de smooth, la tipografía la veo muy acorde con el tipo de producto y a la ciudad en la que se enfoca, aunque es cierto que este tipo de diseños limpios y random se han puesto muy de tendencia, y no se juega al ir más allá.
  • Hay que tener cuidado con los degradados en el logo, porque depende de que soportes vas a poder usarlos y cuales no, sobre todo si te enfocas a la papelería.

No me mateis por el megapost xD , quería daros mi visión más sincera posible y algunos consejos que me han enseñado el tiempo, la práctica, sofocos, libros y demás.

5 2 respuestas
Alleycat

Enhorabuena a @Nerwen por el diseño!! Bueno y al resto porque la calidad de los diseños se nota

#85 Gracias por la crítica! En el logo lo que intenté fue representar el diseño de las típicas pajitas de rayas rojas y blancas, para que se pudiese reconocer a una empresa de batidos...pero la verdad que visto con perspectiva no recuerda mucho :D

Pero bueno, está bien que hagáis alguna crítica para saber los puntos a mejorar desde otros puntos de vista y la siguiente vez hacerlo mejor

1
Snorky

#85 gracias por el feedback! sí, desde luego después de madurarlo el remate de las cañitas debería haberlos eliminado.

2

Usuarios habituales

  • Snorky
  • s_yeah
  • Nerwen
  • Pescaico
  • MrBigel
  • Polakoooo
  • FaLLeN