Contratar hosting

KbzA

Bueno por fin me decido y aora estoy buscando hosting y e encontrado este http://dominios.aruba.it

El precio esta bastante bien. quisiera saber si alguien conoce este hosting y que tal es, se que es dificil ya que hay miles pero si recomendais uno bueno bonito barato.

Edit: Cual ira mejor linux o win? win es mas propenso a atakes pero mejor q algun entendido explike.
Gracias

AkGlo

Bueno, para mi es el mejor hosting.

-Espacio y ancho de banda ilmitados
-Posibilidad de elegir Windows y Linux para un mismo dominio.

Yo lo tengo contratado :P.

www.ngro.com o http://lnx.ngro.com/foros

Compruebalo tu mismo, y la velocidad es genial ;).

Fallo: Todavia no se pueden crear subdominios, todo lo demás para mi, perfecto.

aLeX

Espacio ilimitado, pero solo para material exento de copyright.... :S

AkGlo

Pues mira, llevo 2 meses con 1 capitulo de Anime sin licencia.. no ha pasado nada de momento.
Aun asi a una web amiga por poner el mismo material le han desactivado el host hasta que lo borre del FTP..

SeNte

#3 Algun sitio con espacio ilimitado y que no miren si lo que pones tiene copyright?

Me da a mi que no eh...

0000

aruba es MUY cutre pero sq a ese precio....

KbzA

La verdad que de precio esta bien y sobre lo del copyright no se supongo q algo alojare, ya me pegaran un aviso en ese caso.

Pero no puedo decir de este agua no bebere por mu honrao que kiera ser.
qu elio diozZ

SiPoX

Wenas!

Yo de esta empresa la verdad es que no he oido muy buenas opiniones. En cuestiones de precios y tal, pues sí... pero.. a un colega mío le dejaron como 1 mes sin servicio (vamos, con la web colgada, diciendo eso de "en mantenimiento") y no le dieron muchas explicaciones. También por otros foros y demás no he oido maravillas.. pero por probar y comprobarlo por tu mismo.. igual tienes suerte y todo va bien :)

Yo suelo contratar por tiempos cortos, aunque sea un poco mas pesado pagar cada cierto tiempo, al menos no pagas en valde si un dia te hacen una guarrada de esas. ;)

Un saludo!

Usuarios habituales

  • SiPoX
  • KbzA
  • 0000
  • SeNte
  • AkGlo
  • aLeX