Cookie PATH

babri

Buenas!!

Estoy generando con javascript una cookie cuando un usuario me genera una compra en mi prestashop.
Y cuando se genera el pedido obtengo la cookie y guardo X datos. Cuando el pedido es contrarrembolso no hay problema y todo correcto.
Pero cuando se hace el pago mediante tarjeta se le abre una ventana de la caixa y redirege la peticion al mismo sitio que el contrarrembolso aunque no existe la cookie en este caso.

Para generar la cookie lo hacía sin path y no se si poniendole path podré obtener la cookie o si al salirme a sermepa se destruye.

Esto es lo que he puesto:

function setCookie(cvalue, exdays) {
    	var d = new Date();
    	d.setTime(d.getTime() + (exdays*24*60*60*1000));
    	var expires = "expires=" + d.toGMTString();
    	document.cookie = "reperaC="+cvalue+"; "+expires+";path=/";
	}
MacSpawn

Es posible que cuando accedes a sermepa (redsys) la cookie quede marcada con los flags "only https" y "secure" y por tanto no puedas exportarla con el típico document.cookie (y sus atributos). Analiza la cookie y verás si los tiene activados. ¿Te sería posible realizar esta exportación momentos antes de redirigirte a sermepa?

2 respuestas
babri

#2 la idea es que genero la cookie antes de entrar en sermepa, entro en sermepa y redirijo a prestashop. Y es en prestashop cuando pillo la cookie. Y pillo cookie con php, lo único que podría hacer es enviarla a sermepa y como el no usa dicha variable me la devuelve pero no estoy muy seguro que si sería muy viable mandar información que no necesita xD

babri

Al final lo hice sin cookie y opté por usar dato de configuración, no vaya a ser que alguien las tenga off y me quede sin el dato que es necesario ;)

Gracias por la ayuda aún así #2 LOVE YOU!

MacSpawn

jajaja de nada, un placer ;)

Usuarios habituales

  • MacSpawn
  • babri