crear archivo html con jquery

D

Comunidad ¿Es posible crear un archivo HTML a través de JQuery?

B

Has probado a utilizar archivos html directamente? suena algo raro eso...

F

por supuesto que se puede, si

eXtreM3

Crear físicamente? No, sería una vulnerabilidad enorme.

P

tienes el NS/NC el SI y el NO

ahora solo te falta decidir a quien creer

2
Banumiel

Puedes crear un archivo al vuelo y solicitar su descarga, el usuario tendrá que aceptar la descarga. Luego, en un servidor JS como Node puedes crearlo directamente en el sistema de directorios.

1 respuesta
F

#6 jo tio, ahora ya no intentara buscar la solucion por si mismo, que mala persona..:XD...

por cierto.. la gracia del post es que todas las respuestas son correctas...
y si, claro que se puede, en ningun momento especificamos como, alli va un ejemplo.
realizas una peticion AJAX a tu bonito servidor PHP, este PHP genera un archivo con la informacion que le llega del POST y lo devuelve al lado cliente para hacer con el lo que le de a uno la gana..XD...

en realidad es el mismo proceso que el tuyo, pero yo odio de forma irracional Node.

1 2 respuestas
LordPython

#7 esa aproximación me parece lo más coherente

eXtreM3

#7 lo más gracioso es que, por cómo ha formulado la pregunta, yo creo que lo que realmente quiere hacer no se lo hemos contestado ninguno xDD

1 respuesta
MisKo

#9 Yo creo que está más que contestada, la verdad xDD

  • Puedo crear un archivo HTML con jQuery?
    • Si se refiere a crearlo en el servidor solo con jQuery, NO
    • Si se refiere a que, cargando una página vacía, esa pagina rellenarla con HTML usando jQuery, SI
    • Si quiere crearlo en el servidor, apoyandose en tecnologias del servidor (Node, PHP, Java) usando jQuery, SI con AJAX (y las tecnologias del server, ofc xD)
1 mes después
P

y luego con AJAX Pino, con el mocho, borras tus pasos desde el servidor hacia atras, fregando el suelo y borrando tus huellas como buen hacker.....

Usuarios habituales