Crear Fromas de Pago en HTML

gongo88

Hola compañeros,

estoy desarrollando una pagina web en HTML y CSS y me gustaría introducir una página con formas de pago por targeta y PayPal. No encuentro la manera por lo que agradecería que me echarais un cable! Cuál es el código que hay que poner?

Gracias!
Marc

M

Lol.

Debes crear una pasarela de pago amigo.

1
gongo88

Y qué nuevo lenguaje debo aprender para eso?

1 respuesta
Wasd

Para tarjeta te aconsejo Stripe, tendrás que mirar su documentación para hacer la implementación, pero te adelanto que con HTML y CSS no tienes ni para empezar.

#3 Como mínimo JS, y para que tu aplicación sea minimamente segura, la lógica de pago hazla en el backend. Si quieres seguir con JS puedes usar NodeJS, también puedes usar PHP (te aconsejo utilizar algún framework como Symfony o Laravel). También tienes Ruby, Python, etc...

También te digo que aprender a montar un backend en condiciones (a parte del lenguaje en si) te va a costar tiempo. Si tu objetivo es únicamente montar la pasarela de pago mi consejo es que pidas ayuda a alguien, que por unas tres cifras (€) te lo va a hacer.

1 respuesta
themaz

Tal vez deberías realizar la página con pagos con tarjeta.

Tal vez te sirva
https://developer.paypal.com/docs/classic/paypal-payments-standard/integration-guide/formbasics/

gongo88

Vaya, que currazo, gracias!

gongo88

#4 A quién debería buscar para el desarrollo de la página de pago? No tengo ni idea. Me gustaría que una vez terminada la pudiera poner en otras webs, eso es posible?

Usuarios habituales

  • gongo88
  • themaz
  • Wasd
  • messayiah