Crear intro animada con "muñequitos"

SeeD_Squall

Hola y buenas tardes/noches, vereis tengo en la cabeza una idea y poco tiempo para hacerla , 1 hora como mucho mas o menos, y es crear una intro para un video que estoy haciendo en plan que salga un muñequito haciendo payasadas con musica y a ser posible poder agregarle en la cara una fotografia. Alguien podria ayudarme con ello?
Gracias ;)

squ4r3

a que te refieres exactamente con ayudar?

1
SeeD_Squall

pues algun programa o algo para hacerlo en plan rapido, mas o menos seria como una intro corta de 6-10segundos, con un fondo en plan dibujos y el monigote haciendo tonterias y poner "las aventuras de TAL" por ejemplo, como podria hacer eso?

P.D. cuando digo ayudar no me refiero a que me lo agan y yo me lave las manos jej

squ4r3

supongo que lo más parecido a lo que comentas sería una animación básica con flash, puedes usar el adobe flash cs5 o similar, hay muchos tutos por internet y en un rato puedes hacer una cosilla así de andar por casa con monigotes

edit: pensé que era para web, si lo quieres directamente para un video te puede resultar mas util after effects, aunque puede resultar un poco complicado de usar al principio

Josekron

Hace mil usaba macromedia "Director" que era bastante sencillo de usar, incluso para hacer animaciones interactivas con el ratón, etc. Aunque desconozco como ha avanzado el programa, yo usaba la versión 8 y ya van por la 11...

Usuarios habituales

  • Josekron
  • squ4r3
  • SeeD_Squall