Critica de mi web

PoGGiaLi

Pues me gustaria que me hicierais una critica de la web que tengo con unos amigos, que aspectos cambiariais etc... Decir que la web esta echa con ffont page y es muy sencillita, bueno comentarme fallos y decirme que os parece.

www.caballerosdeljak.es.vg
www.iespana.es/caballerosdeljak

Espero vuestras criticas ;)

ScRaSh

no van los links

PoGGiaLi

A mi si me funcionan los links, probar ahora. :P

HaRaSgWrN

se podria completar còn algun dibujo guapo, y contrastar el fondo con los botones ;) , pero es solo opinion

SthilL

Modo contestación persona realista ON:

Eso es una web??

Pues los šbotonesš esos con que los hiciste con paint?
El contenido de la web, las letras, con el color que tienen y el color de fondo quedan medias ilegibles.
El logo de titulo es muy soso.
La font que utilizas para la web no es muy buena opcion para la legibilidad, te recomendaria Tahoma o Verdana.
Y acuerdate de leerte un manual de css o por lo menos cambia el color default de los links.

Saludos.

A me olvidaba, esto es spam y no esta permitido por otro lado deciden los moderadores si esta bien o no.

Crawler

#5 yo diria, modo imbecilidad on...

Si bien es cierto que el diseño es bastante simple (como cita el autor) y tambien es cierto que el contraste de colores no es una maravilla, hay cositas que se agradecen y mucho, como que en la galeria haya thumbnails (un principiante suele poner la imagen tocha y cambiarle las dimensiones), el hecho de que pinchando en el logo de arriba vayas al inicio de la web (bastante util referente a la navegacion)

El color de fondo del logo y el del html, casan perfectamente (cosa que en un principio, suele costar al exportar el jpg)

Trata de usar la medida standar de 800x600 como minimos, sino me equivoco, quitando la galeria, todas las demas paginas lo cumplen. Es un coñazo, pero si la mayoria de usuarios de internet tienen esa resolucion, habra que ponerles las cosas faciles.

El tema del diseño, es cuestion de empezar, ir mejorandolo poco a poco, pq en mi opinion, es lo mas flojo de la web.
De todos modos, insisto, la usabilidad/navegabilidad es bastante bastante buena.
Suerte y a seguir currando ;)

Añadido: #7 lo digo por el tono de prepotencia, no por sus gustos..

Whose

#6 el pide opiniones, si postea que no espere que todo sean felicitaciones...yo opino mas o menos igual que el, yo tambien sere imbecil.

Interruptor

Con 5 y 7, cambia el color y el tipo de fuente.

PiradoIV

La web es estupenda, está muy organizada y hace que la navegación sea bastante fácil y no cueste nada encontrar lo que el visitante quiera encontrar.

A mejorar:

· El contraste de colores: El fondo un poco más claro y el texto un poco más oscuro, simplemente.

· El logo: Siguiendo la linea pero cambiándolo del todo, tanto la fuente como el efecto de la sombra, incluso estaría bien añadirle el logo del bar/pub/antro, así ellos estarán contentos y podríais poner un cartelito allí anunciando la web.

· Los enlaces: Un poco de CSS no le vendría nada mal para tener la web bastante más curiosa.

· Formato de texto: En la página de bienvenida, tienes el párrafo centrado y justificado, en las demás no, eso le baja unos puntos a la web ;)

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Nota de moderación: La evaluación de si un post es (o no) spam no se hace con una regla fija en este sub-foro, teniendo los moderadores la potestad y obligación de cerrarlos si así lo creemos.

En un futuro estos post tendrán cabida en otro sub-foro dentro de DeV, así todos seremos más felices.

SthilL

Pues lo veo la opcion más fieable.

Saludos.

PoGGiaLi

Pues muchas gracias por las opiniones, yo savia que no todo ivan a ser felicitaciones, ademas siempre hay que ser realistas, yo a la hora de hacer la web no pense tanto en si en el diseño sino en la navegavilidad, pues gracias por vuestras opiniones, me bajare fuentes y las cambiare, ¿Cuales irian bien? e ire tocando con los colores, en un principio la web fue negra, pero como que me quedo muy "clasico". El verde estabien o juego con otros colores?

Gracias por adelantado.

PiradoIV

Hombre, esos colores están bien, simplemente los tienes que contrastar más para que sea más legible.

Sobre las fuentes, tienes que usar las fuentes básicas, si usas una fuente extraña el navegante verá la fuente por defecto en vez de la que tú quieres que vea.

¿Qué fuente coger? para gustos colores :P

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

KaLiuS

muy buena navegabilidad, el visitante tiene bien claro donde entrar, pero te recomiendo que te pases a php, que puedes hacertelo mas asi modo "comunidad" aunque sea pequeña para los colegas, con la posibilidad de foro y esto.. que no es tan dificil el php.. es muy sencillo..

FraY

tiene buena navegación algunos links van mal y currate un logo molon ..se ve q tas emepezando pero amo ta bien xaval..

Usuarios habituales

  • FraY
  • PiradoIV
  • PoGGiaLi
  • SthilL
  • Interruptor
  • Crawler
  • HaRaSgWrN