Criticar mi nuevo logo

Genesis1910

Hace un rato que he "acabado" el diseño de una idea que me vino a la mente para un logo de un team de deportes electrónicos. Y este es el resultado:

He preguntado a amigos pero nadie me dice nada claro que es lo que le falla, y es por eso que vengo aquí. Qué opináis?

PD: Si alguien puede insertar... x)

X-Crim

a mi no me desagrada la verdad, un logo muy de equipo de basket.

Quizás haría "las bolas" mas pequeñas para ver como queda.

2 respuestas
DaRk-eXe

1 respuesta
babri

esta muy bien, yo pondría las bolas más pequeñas también como ha dicho #2 y no pondría el fondo. ^^

1 respuesta
freskito24

no tengo ni idea sobre diseño gráfico y derivados pero cambiaría la forma de la corona, no va acorde con el texto. Buscaría algo con más volumen y orgánico (demasiado geométrico en la parte superior?).

El cuadro azul donde pone King no parece parte de la corona, sino texto superpuesto (Tengo esta imprensión por la línea curva que hay debajo)

5 1 respuesta
Genesis1910

#2 #4 Cuando lo cambie postearé el resultado, que ahora ya estoy muy cansado xD pero merci por la idea, lo probaré ;)

#3 Gracias por insertar

#5 La parte donde pone KING es una especie de banda que está por encima de la corona. En cuestión de largo y ancho qué cambiarías? (se por donde vas con eso del volumen, es algo que no lo veo yo tampoco)

Le pondríais un escudo de fondo? como si la corona fuera parte del escudo pero sobresalido. Eso daría una forma más geométrica no?

1 respuesta
BeTiS

Creo que está algo torcido para la derecha, es a proposito?

2 respuestas
freskito24

#6 Creo que el fallo del volumen es porque al texto le llega la luz desde abajo la derecha y en la corona no se aprecia esa luz, por lo que queda demasiado plana en comparación.

Podrías probar modificando la banda azul de manera que de la imprensión de que rodea a la corona sin tocarla.

Yo no le pondría un escudo de fondo, la corona sirve como tal y queda bien.

1 respuesta
Tunnecino

Como dice #7, no está inclinada?

1 respuesta
xPipOx

Demasiado latin para mi gusto, que vamos no digo que este mal pero no seria el logo que quisiese para mi equipo.

JoSeTTo

Yo le daría un toque más realista a la corona, quiero decir, tocar un poco más los degradados porque los colores planos para un logo así no me gustan.

1 respuesta
BornToLose

esta bien, peeeeeeeeeero yo pondria otro color y haria las puntas un poco mas pequeñas.
pero las letras estan genial

1 respuesta
Genesis1910

#8 Me parece bien, lo probaré. Con levantar la banda azul ya da ese efecto de estar sobrepuesta sin tocarla, no? x)

#7 #9 El efecto ese te lo produce el degradado de fondo xD está con hecho con Adobe Illustrator el dibujo y creo que lo he alineado bien xD.

Genesis1910

#12 Qué color pondrías? x) Si me puedes decir el código del color me harías un gran favor :D

#11 El tema de los degradados es que si los uso mucho quedan mal, y si no los uso quedan bien pero en este caso no, no se si me entiendes xD

Lo único que no tiene degradado son las puntas de la corona de las cuales les pondré ;)

Quitaríais el azul clarito que tiene la banda azul? es que es lo que me molesta, por que creo que la intención es buena pero el resultado no es el esperado. Qué opináis?

1 respuesta
BornToLose

#14 bueno, no tengo ni puta idea de logos, pero no se, algo naranja o amarillo...pero no demasiado brillante.

eXtreM3

El degradado azul donde pone KING, ponselo también a las bolas ;)

Thanat0s

El fondo del logo lo cambiaría para que hiciera más contraste, porque apenas se distingue el logo en sí del fondo.

1 respuesta
Genesis1910

#17 El fondo es de presentación, no tiene nada que ver con el logo en sí xD

Mañana me pongo que hoy he estado ocupado. Gracias por comentar. Alguna sugerencia/opinión más?

8 días después
SkY-rb0t

Sinceramente, la corona destaca demasiado empezaría por hay... haciendo algo más compacto y no tan tosco.

Despues la banda, esta como una "pegatina" sobre la corona en las zonas donde supuestamente cubre la corona tendrías que hacer la "curva" que la rodearia...

Vamos que la corona no sea plana intentar que sea curva y te quedaría chapó! :)

pd: que tenga profundidad

cIRthErU

Le pondría un poco de más color a la corona.. y algun efecto en el fondo, que queda muy soso, así la corona no resalta, y debería resaltar sobre el fondo.
Personalemente no me gusta mucho como queda las lineas tan perfectas.. me recuerda al paint.. yo haría el dibujo a mano y luego le pondría efectos y colorearía a ordenador

1 respuesta
T

prueba a crear varios bocetos con coronas amarillas o algo xd

Genesis1910

#20 el logo está hecho tal como dices. Dibujé en un papel, escanee, y lo pasé a Illustrator. las lineas son "perfectas" por que precisamente eso es lo que se quiere conseguir con el Illustrator. El fondo no viene con el logro.
Merci por comentar ;)

Cuando me ponga otra vez lo subo xD

2 respuestas
U

#22

lo del ilustrator que dices se llama "Vectorizado".

Y el logo pues:

  • Le falta volumen
  • Las tipografías seleccionadas no veo concordancia entre si, siempre me han dihco que si quieres poner más de 1 tipo, tengas criterio y a mi parecer no has tenido porque no me gusta el resultado.

PD: Sube una versión con fondo blanco para ver como queda en fondo blanco.
PD2: Soy diseñador gráfico y todo lo que te he dicho es mi criterio de varios años pero cualquier otro diseñador gráfico puede opinar al contrario que yo, es mi mera opinión.

1 respuesta
LzO

#1 Ve a un grafista para que te lo imprima en una gorra, te la pones de lado, viste una camiseta de los lakers y un pantalon mostrando medio culo y caminando con una pierna coja...

pareceras el mayor negrata gangsta de tu barrio.

Genesis1910

#23 http://i55.tinypic.com/11uc7e0.jpg

De todas maneras lo tengo que volver a hacer xD por que está hecho muy mal, está mitad Illustrator mitad Photoshop (ya sé que el formato de Illustrator son los vectores, pero me sale más decir Illustrator que vectorizar algo xD )

Lo de la profundidad tienes razón, no se como darle profundidad a mis "diseños". Se cuando les falta, pero no como conseguirla, algún consejo?

Y lo de la tipografía puede ser que la parte de debajo no cuadre con el estilo de la de arriba. Pero no se cual ponerle. Sabrías de alguna?

Y por último, algún día, no muy lejano, si te pudiera avasallar a preguntas sobre tu profesión me harías un grandisimo favor xD

Merci por comentar ;)

U

haha bueno lo de illustartor y photoshop dejemoslo, vectores y bitmaps x separados xD

Puess de tipografías hay muchisimas y nose ahora mismo que decirte en : http://freetypography.com/ podrás encontrar gratuitas alomejor alguna te va bien

Y por lo de la profundidad si te es dificil puedes ir jugando un poco con los trazos hacerlos menos uniformes en grosor y asi consigues un poco de profuncidad artificial

Aquí te dejo un ejemplo que acabo de hacer en un please asi más vectorial y colores planos:

http://subirimg.com/images/11uc7e0.png

PD : cuando quieras me mandas un Mp y sin ningún problema, espero haberte ayudado y ver progresos en ese logo.

Saludos !

1 2 respuestas
Genesis1910

#26 acabo de rehacerlo:

Lo he hecho del principio todo desde illustrator hasta llegar a la tipografía, donde casi me muero para cambiar el color, así que lo he pasado a photoshop que ahí siempre estoy más cómodo xD

Es más "minimalista" sin ningún degradado y he cambiado lo que me habéis dicho, he subido la banda

Quería ponerle lineas con puntas rectas a la letra pero no se hacerlo desde photoshop. Yo lo que hago es en las opciones de la capa, ponerle el borde, pero de esta manera queda redondo y no me gusta nada. Si alguien conoce algún método? o mejor lo dejo así, que queda más limpio.

Y poco más que decir, muchas gracias por los comentarios!

PD: Alguien puede insertar, please :(

1 respuesta
kasuno1

Tio si usas un gris, que contraste más con los bores negros. El último que has hecho esta my bien. Aunque le pondria un borde al "king".

BH99

A mi el modelo del logo que mas me a gustado a sido el que a hecho #26, yo me quedaria con ese sin lugar a dudas.

bLaCkH0Le

La corona no convence nada. El camino a seguir es este: http://subirimg.com/images/11uc7e0.png
Trazos bien definidos. En estos diseños de logos la simetria y equilibrio de proporciones impera sobre el resto.

2 respuestas

Usuarios habituales