¿Cual es el lenguaje de programación con mas salida?

Hipnos

#30 Veo que te molesta que de ejemplos. No pasa nada, te dejo tranquilito en tu cueva. Una comunidad muy amigable e integradora que incita a la colaboración y a la participación, oiga.

PD: xddd
PD2: para que luego digan que la potreína no te deja tonto.

1 1 respuesta
MTX_Anubis

#29 Para ti parsear strings a números o comprobarlo si lo son antes del parseo no es básico, vamos que nunca has tratado entrada de datos.

Evolucionar a un nivel de maestría en un lenguaje es saber todo lo que conlleva ese lenguaje, lo que se puede hacer, qué hace y cómo lo hace y precisamente, JS es uno de los lenguajes más complejos y extraños que existen en ese sentido. Decir que el propio lenguaje permite alcanzar niveles de maestría fácilmente es mentira.

1 respuesta
Hipnos

#32 Yo no he dicho que "el propio lenguaje permite alcanzar niveles de maestría fácilmente". He dicho que permite evolucionar y hacer cosas muy interesantes. No es un lenguaje con un cap definido como ensamblador o cobol.

Si no eres capaz de entender lo que escribo, dudo mucho que seas capaz de evaluar mi conocimiento. Pero no pasa nada, es cuestión de aceptar que te has colado.

PD: sobre tu problema del parseo http://stackoverflow.com/questions/4059147/check-if-a-variable-is-a-string

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#34 Un gran alarde de homofobia oiga. Pero no te preocupes calvito, la virilidad de la que intentas alardear no la van a poner en entredicho en tu charca de ranas.

1 respuesta
MTX_Anubis

#33 Perdon, no has dicho facilmente, has dicho interesante (aunque para mi en este contexto viene a ser lo mismo) lo cual también es mentira porque el lenguaje no te permite alcanzar cierto nivel maestría per se, al revés, el propio lenguaje te limita en comparación a otros por lo dicho antes: es extraño. Lo único bueno que tiene es que puedes abrir el navegar y probar cosas directamente ahí (cosa que cualquier lenguaje con REPL también permite).

Claro que si para ti poder hacer 4 fors es tener un nivel de maestría interesante entonces dejamos de hablar, tranquilo.

1 respuesta
Platanium

En que mundo me metido... :D

1
eisenfaust

#35 vas contando 24/7 por el foro que te gusta comer pollas y programar en javascript y luego te lo mencionan y te cabreas xddd

13 1 respuesta
Hipnos

#36 Nivel de maestria interesante es llegar a hacer con el mismo lenguaje códigos para un microcontrolador, un script, un cliente y un servidor.

Lo único malo que le encuentro es la gran disciplina que debes de tener al programar y manejar los tipos.

#38 ¿No sabes diferenciar off-topic del resto de foros? Desde luego con tu calidad argumentativa y tus "xddd" no puedo esperar mucho más. Te propongo que vuelvas a tu cueva y nos ignoremos mutuamente. Dudo mucho que puedas aportar algo aquí.

3 1 respuesta
babri

siempre podremos detectar ip's con una interfaz de visual basic

5
Kaiserlau

_ vaya drama he levantado con mis dudas.
Yo estoy ahora bastante contento python (aprendiendo mas q nada) ¿recomendais (mas vale pronto q tarde) tambien ir picando algo en JS*? lo digo xq en el camino para web apps me veo venir el LOL q me voy a meter por los ejemplos de la anterior pagina.

1 respuesta
eisenfaust

#39 no me entero debo tener el lexical scoping roto

pensaba que como desarrollador de javascript no te importaría

14
m4andg4

Que lenguaje recomiendas tu eisen? y porque? me interesa tu opinión seria

1 respuesta
Hipnos

#41 Tal como yo lo veo, no son lenguajes complementarios. Mucho de lo que hagas con JS se podrá hacer también con python y viceversa. A no ser que te interese una aplicación particular (que quieres ser el amo y señor del diseño web, o hacer un servidor de aplicaciones muy concreto), yo aprendería el uso general de un sólo lenguaje hasta cierto grado de profundidad.

Al final, si obvias la parte léxica, los lenguajes comparten una filosofía y un modo de contrucción comunes en el 99% de los casos. Si te gusta python, sigue con python hasta que encuentres algo que no puedas hacer con él o que te resulte extremadamente tedioso.

En la programación se recompensa mucho más el tener profundidad con un lenguaje que conocer dos o tres por encima. Además, yo veo python como una inversión de futuro, creo que es un lenguaje que no puede más que crecer en uso.

LoBezNo

Yo lo que veo aquí es mucho hater midiendose el e-penis con su lenguaje favorito.

Y ya sabéis.. haters gonna hate.

Para ganar un dinero como estan las cosas hoy en día: Java. Si es un estudio web, js y php.

Para aprender y disfrutar con la programación: Python y C++(C si eres muy purista)

Pero esto sin despresigiar a los demás lenguajes. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y siempre alguien te podrá sacar argumentos de ambas.
Al final solo importa que te guste y te sientas cómodo con el lenguaje en el que estés trabajando. Si no, vas a dropear trabajo/empresa a los 6 meses y vas a salir con un aire desmoralizador.

Y si no, siempre nos quedará brainfuck.

9
xCoNDoR

A veces se me olvida que esto es un foro y que cada uno puede inventarse su propia vida

Parece que ha salido el ranking de redmonk hace poco, por si os interesa a alguno

http://redmonk.com/sogrady/2015/01/14/language-rankings-1-15/

PD: Estoy esperando a que vengan los de Golang a reventarnos a hostias.

Fyn4r

Yo tengo una pregunta, cuantos de este foro no programamos webs? 2? xD

3 2 respuestas
Rubios

Ensamblador x64.

wineMan

#47 xddddddddddddddddddddddddddddd

eisenfaust

#43 mi recomendacion ya esta en este hilo

pero como aqui cada cual barre para casa pues dire que k, perl u ocaml

B

Yo siempre he pensado que lo mejor es hacer apuestas en lenguajes jóvenes y con tirón según va pasando el tiempo y renovarse sin parar, es lo que tiene este curro. Por ahí moviéndote a alguna capital te puedes levantar 30-35k fácil y sin necesidad de llevar el culo abrasado y con la boca con sabor a sable.

Si eres proactivo como han dicho por ahí y te gusta el desarrollo no te va a faltar. Ahora, si lo que quieres es hacerte multimillonario tocándote los cojones esta no es tu profesión. El que se mete en desarrollo para ganar millones tiene un problema grande en la cabeza, no es culpa de la profesión ni del mercado ni hostias.

Muy a mi pesar JS hasta ahora ha tenido bastante tirón, ya veremos como evoluciona la cosa en 2015. Cosas 'nuevas' y con tirón actualmente tienes:

Go (golang): El lenguaje de google, es bastante joven, con este es más complicado encontrar curro aunque ahora por Madrid se está abriendo una comunidad bastante maja y hay varias empresas que ya funcionan con el. Es un lenguaje puramente de back con un soporte cojonudo para la concurrencia, que permite diferentes approachs de diseño y muy muy simple. (que no fácil)

Swift: El desarrollo para iOS siempre ha estado bastante bien pagado hasta donde yo se, curtirte con este lenguaje puede darte acceso a puestos bastante bien pagados y además creo que es bastante divertido e inteligente especializarse en el campo de los dispositivos móviles según viene el futuro.

Ruby on Rails: que ya tiene sus añitos pero la media anual de sueldo es mayor comparada a PHP, Java para web, además de que es un lenguaje muy rico con cantidad de posibilidades y sin errores de diseño garrafales como los de PHP o JS.

De Javascript no te voy a decir mucho ya que cuanto mas aprendo y trabajo con el, más puto asco me da. Si esta puta mierda se usa tanto y existe es por razones obvias y le queda mucho aquí. Posiblemente también tengas suerte currando con alguno de los 19358125 frameworks soluciona-todo que tiene ya sea de front o de back con Node.

Merkury

#22 Oye yo soy una persona proactiva y me encanta mi trabajo y el mundo de las IT, en el superior me enseñaron .net y delphy y en la carrera entreo otros, Java, y ahora mismo soy desarrollador PHP con Symfony, no entiendo porque dices que si no te gusta esto o no eres proactivo vas a programar en java o php...

1 1 respuesta
gonya707

sigh... ya sabemos que es muy cool menospreciar lenguajes pero no nos empecemos a llamar cosas

1
xCoNDoR

#52
Igual no me he expresado bien. Hay magnificos trabajos y programadores en Java y PHP, solo es que ese mercado está sucio por dos razones, la cantidad de gente que lo ha aprendido en la universidad (cualquiera, desde el más malo hasta el más bueno) y por que en el caso de Java es uno de los lenguajes mas solicitados en las empresas cárnicas que menciono en el otro post.

"Analista programador JAVA" es lo más abundante en infojobs y seguramente ninguno de esos puestos de trabajo sean lo suficientemente buenos para un desarrollador proactivo, que busque un buen sueldo y un buen crecimiento profesional, empezando por que las empresas que si valoran el desarrollo evitan anunciarse en esa web.

1 respuesta
B

#47 yo no programp webs, añadale 1 a tu contador xD

Merkury

#54 Por eso, a ver el problema no es Java o PHP el problema son las carnicas (o los empresaurios) y la gente mediocre que no busca progresar que quieren un empleo sin más.

Yo ahora soy lead php developer en una startup y sinceramente me encanta mi trabajo, disfruto como un mono resolviendo las necesidades que tiene nuestro producto planificandolas y picando con en PHP (Symfony) mi parte. PHP parece que esta muy infravalorado, pero el potencial es enorme y si encimas eres un "out of the box thinker" puedes conseguir cualquier cosa.

Pero claro la gente que hablo que solo quieren un empleo, por poner un ejemplo, mi jefe me conto que una de las entrevistas que hizo antes de mi (a mi me hicieron la oferta al instante tras hablar un buen rato) hubo un tio que le preguto horario y sueldo, nada más, ni de que era el proyecto, ni donde, ni ostias...

1 respuesta
eisenfaust

#56 aqui uno que lo primero que pregunta es horario y sueldo y no le va mal

no tengo edad para ponerme a fingir ese falso entusiasmo que desprenden los juniors en las entrevistas que parece que les estas haciendo un favor ni mucho menos que me hagan perder el tiempo

4 1 respuesta
Thanat0s

#30 Tranquilo el control aéreo se hace en Ada y C++ y el control de trenes de mercancía, cercanías y alta velocidad también.

Las cosas que importan se hacen con lenguajes robustos.

1 respuesta
Merkury

#57 A ver yo lo primero que pregunto es horario y sueldo, pero no solo pregunto eso y tampoco me va nada mal.

Pero prefiero mil veces currar en un sitio donde el proyecto me apasione a una carnica sinceramente. A ver yo no soy hipócrita y mi jefe sabe muy bien que si me hacen una oferta mejor de dineros y que me cuadre me voy a largar y eso se lo he dicho a la cara, claro que una empresa que me guste, que me guste lo que voy a hacer, que me paguen mejor y que encima me den la libertad para gestionar a mi equipo como mejor me plazca, pues es muy complicado.

De todas formas no es fingir falso entusiasmo, pero tampoco ser un cínico, a mí mi trabajo me gusta mucho y trabajo mucho mejor cuando el proyecto de verdad me motiva, no se chico, llámame raro.

Perurena

Gente criticando JS sin haber usado NodeJS, Angular o Mongo. Nivelazo.

4 1 respuesta

Usuarios habituales