¿Cual es el lenguaje de programación con mas salida?

zoeshadow

#60 Todo eso muy bonito cuando solo eres tu en el proyecto y está empezando, suerte para mantener un proyecto grande en esa "mierda"

5 1 respuesta
N

#58 Y la mayoría de juegos de Nintendo que es aún más imporante que esas chufas que dices! xD

Perurena

#61 Yo mongo no lo he usado en proyectos "grandes", pero Node sí y el rendimiento ha sido muy bueno.

1 1 respuesta
N

Pero yo tengo la curiosidad, ¿Qué entendéis por grande? Porque yo grande miro de Groupon (Que maneja RoR) para arriba...

1 respuesta
zoeshadow

#63 El problema no es el rendimiento, el problema es el mantenimiento, Node se convierte en un Callback Hell en cuanto te descuidas un poco...

Si quieres rendimiento creo que hay mejores opciones en el mercado hoy en dia.

1 respuesta
B

Como si mongo estuviera bien... xD, además el JS en mongo se usa a modo de interfaz, mongo tira con C++. Y aun así, en mongodb me cago.

E

lo dicho, el sector se va a la mierda

MTX_Anubis

#64 Groupon usa RoR para el front. Ahora esa una app RoR (java en su versión europea) que se nutre de servicios.

Vamos fue cambiar de una arquitectura monolítica a un SOA, como hizo Amazon, tuvo que hacer twitter, linkedin y netflix (su stack, hecha en java por cierto, es muy buena y yo me fiaría una empresa que se come un tercio del trafico de los EEUU ella solita).

Kaiserlau

¿Un ejemplo de proyecto en alguna picadora? ¿todas trabajan con frameworks? ¿Tan malo resulta el trabajo en equipo en ellas? ¿y xq? (aparte de salarios y horas)

19 días después
Makalister

#65 lee sobre promises, thx...

como os gusta hablar sin tener ni zorra idea ME CAGO EN TOOS LOS LENGUAJES menos el mio q es super xaxi guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
zoeshadow

#70 Da igual, la mayoría de la gente seguirá creando callback hells...

PD: prefiero async

D

#1 Todos, mira ofertas de trabajo. Te piden Ingeniería, 2 años de experiencia y CSS,HTML,PHP, C++, JS,JQUERY,JAVA,COBOL Para hacer páginas web.

PiPePiTo

Hablamos de España? Porque si hablamos en general todos os habeis dejado el C# con .NET...

1 año después
B

¿Recomendáis Go (GoLang)?

Se supone que va dirigido a Backend ¿no?

  • ¿Alguno ha probado este lenguaje? sus características me parecen bastante interesantes.
  • ¿Opiniones?

¡Saludos!

B

Si quieres un lenguaje que antes de que salgas del curso para sacarte el titulo, tengas trabajo:

  • RPG de ibm. Eso si, prepárate a pagar tela de pasta para sacarte el curso.
B

#1 El lenguaje es una herramienta, lo que hay que hacer es saber es como funcionan las cosas, conocer los grandes paradigmas de programación (imperativo: oop, estructurado y declarativo: funcional y logico), algoritmia y estructuras de datos, eso marca la diferencia. Cuando te toque currar si sabes eso la sintaxis básica te la aprendes en nada y luego lo que tocará es ir más allá y aprenderse las peculiaridades del lenguaje y conocer bien el intérprete/compilador. Estos debates son una chorrada, en la vida real según las librerias que toque utilizar, requerimientos, si necesitas rendimiento o no, plazos, etc... te va a tocar adaptarte a cualquier cosa.

Así que, el lenguaje con más salidas? El que más te guste sus sintaxis y te permita aprender todo eso comodamente (Aunque depende del lenguaje que escojas, si no es multiparadigma, te tocará mirarte varios, pero eso ya... cuestión de leer mucho y echarle horas)

5 4 respuestas
DarkSoldier

#76 +10000

HiGher

#76 /thread

0nLy

#76 Solo por curiosidad, ya que llevo 7 meses en 1º DAM aprendiendo a programar en Java, me considero que ya sé bastante y me desenvuelvo bastante bien, pero no he entendido bastantes cosas que has dicho...

  1. Qué es eso de los paradigmas de programacion?(imperativo, estructurado etc).
  2. Qué es el intérprete/compilador?
  3. Qué es multiparadigma?

gracias por adelantado <3

1 respuesta
B

#79

Pues deberías cambiar de instituto o si te lo explican y pasas, ser mejor estudiante porque esas cosas son básicas.

  1. Un paradigma por así decirlo es un enfoque distinto a la hora de resolver problemas, por ejemplo en java tienes clases que sirven para instanciar objetos, tendrás unos métodos para resolver determinados problemas, etc... En la estructurada tienes sólo funciones, en la funcional cálculo lambda, map, reduce, filter, repl, ... y en la lógica axiomas y teoremas. Según el campo de trabajo será mejor usar un paradigma u otro, por la simplicidad a la hora de buscar solución o que simplemente, es un mejor enfoque, para determinados problemas.

  2. A groso modo compilador es un programa que traduce lo que tu escribes a código máquina, interprete también a groso modo lo que hace es una traducción a bytecode según va siendo necesario.

  3. Multiparadigma, un lenguaje que puede utilizar varios paradigmas de los mencionados, por ejemplo python, permite hacer programación estructurada, oop o funcional. Java está pensando solo para oop, aunque siempre puedes hacer 'metodos estáticos' y hacer un apaño como si fuese estructurada.

1 respuesta
0nLy

#80 Yo creo que estoy aprendiendo bien, tengo un 10 en Programación en esta última evaluación (hemos visto ya clases, objetos y demás).
Lo que si me da la sensación es que vamos demasiado lentos ya que la mayoría de la clase va muy atrasada respecto a los 2-3 alumnos (de 25) que vamos más avanzados, y eso me está desesperando un poco, llevamos ya un mes repitiendo lo mismo día tras día y me empiezo a cansar, pero bueno, hablé con la profesora (Que para mi es un 10 de profesora, explica perfecto, atiende dudas, hace ella misma los "apuntes", etc), y me dijo que a partir de ahora ibamos a avanzar otra vez a buen ritmo.

De todas formas muchas gracias por las respuestas ^^

2 respuestas
B

#81

Los profesores pueden ser atentos, se pueden sacar 10, pero si no tienes alguna asinatura o una introducción en la que te expliquen esas cosas... mal vais. No es que tengais que saber de compiladores ni mucho menos en un ciclo, pero saber que por encima y conocer los otros conceptos es un mínimo. Pero vamos, en todo caso, no te conformes solo con lo que aprendas en el ciclo porque yo también hice uno en su día y marca la diferencia el intentar ir mucho más allá.

Troyer

#76

//Fin del hilo;
return exit;

wineMan

Cobol claramente. Ganarás un pastizal y no tendrás competencia. Si te aburre, entonces tranqui, dale al PHP y compite con indios por cuencos de arroz. Verás que bien te lo pasas.

2
Soltrac

#81 Hazme caso, nunca sabrás nada. Cuando te metas esto en la cabeza es que estás empezando a entender como va esto.

Lo importante no es que seas dios programando en Java, lo importante es que si te presentan un problema, sepas que lenguaje/arquitectura/base de datos/whatever debes usar para resolverlo de forma eficiente, segura y fácil de mantener (para ti o para un tercero).

Por lo demás, dale duro, es bonito hacer lo q te gusta.

2 1 respuesta
Ranthas

#85 Sobre todo para un tercero. No veas lo que jode tener que mantener soft de otro fulano abonado al on error goto -> resume next. Peor que afeitarse los huevos con un papel de lija en llamas.

1

Usuarios habituales