¿Cuánto cobrar por Android?

LLoid

Buenas señores, sé que este tema está repetido pero no lo he visto concretamente para Android y los precios cambian con el tiempo (esperemos que a mejor :D)

La cosa es que la semana que viene tengo una entrevista con un potencial cliente para portar una app de WP8 a Android, supongo que consumiendo servicios web y sin tener que preocuparme mucho por diseño/usabilidad, y puesto que tengo que hacer la estimación de tiempo y tal (que esa va a ser otra, yo me pongo a programar y se me pasan las horas y luego no sé ni cuanto llevo) tengo que llevar un precio más o menos pensado de € por hora, pero no tengo ni idea de cuánto cobrar.

Supongamos que tengo nivel de programador junior y que me interesa tratar bien al cliente para que en un futuro vuelva con más curro, este primer proyecto es nuestra toma de contacto y quiero causar buena impresión.

¿Cuánto me recomendáis que le diga?

B

#1 Eso depende de la complejidad de la aplicación, tienes que calcular a ojo lo que tardarás en horas en hacerlo y añadirle un 20%. Siempre calcula un poco más de lo pensado pues suelen salir imprevistos. Si tienes las especificación completa de la app y no sabes lo que tardarás significa que no tienes la experiencia adecuada y es mejor pasarle el proyecto a otro. El precio por hora depende de tu experiencia también porque en base a eso tardas más o menos.

2

Usuarios habituales