Cuanto cobrar por web

HeXaN

#29 Vas a convertir a eXtreM3 en el nuevo Midgard con tanto acoso xD

2 respuestas
DarkSoldier

#31 a eXtreM3 es con algo de cariño :-P

1 respuesta
bleedingstar

poniendo ese precio tan tirado estás jodiendo a los demás y pones en duda tu calidad :S

eXtreM3

#31 #32 gracias majos ^^ Qué sería de este subforo sin frameworks.

Y

Lo tienes fácil, llama a 40 negocios de creación de páginas webs, pregunta cuanto costaría y que te están vendiendo por hacer una web igual a la que te han pedido. Saca conclusiones. Entiendo que la web sería estática y parecería más bien un landingpage. Aun así si ves que el precio no baja de 400€ la más barata, pues tío... tinto y en el jarro. Lo que si creo es que las empresas te obligarán a hacer cosas añadidas que te van a poner si o si te guste o no y aumentarán el precio, es decir, típica oferta de paquete básico, donde da igual si no te gusta o no lo necesitas, te lo meten porque si no saldría tirada una web y el negocio se iría a la mierda.

Merkury

#30 haces webs (supongo que estáticas) por 150€... y hablas de que valoren tu trabajo... entiendo.

1 respuesta
tada

#36 Sinceramente me inventé un poco esa cifra, se queda un poco corta xD pero vamos que lo decía en plan pagina+formulario y diseño aparte.. tan estáticas que parece que se haya congelado la pantalla.

eXtreM3

Pero es que ni por esas. La última (y de las pocas) estática que hice tenía 2 subpáginas y le enchufé 300 pavos por unas 6 horas de trabajo. Me dió tanto ascopena que no la tengo ni en mi portfolio, además de que la temática no era adecuada.

Lo que quiero decir es que aunque sea pequeña, no cobréis nunca 50-100€ como se ve por aquí... Por esas cifras es que ni me siento a escuchar el proyecto.

B

No sé exáctamente por donde va alguno de los comentarios. Hay que valorarse un poco más en estos temas porque al final las cosas acaban cuajando a precios de mofa, pero espero que no se venda por 500 pavos (ni por menos de la mitad) un wordpress con un par de sliders molones...

eXtreM3

Conozco un freelance que se dedica en el 99% de los casos a montar wordpress personalizados (tocar un poco de estructura, datos, fotos, etc.) y de 650€ no baja nunca.

1 respuesta
Khrixso

Yo realmente os invito a que catéis webnode y seguido comentéis. Tardáis media hora en hacer una web que de por si queda muy "guarra" y esta limitada al máximo. Es que cobrar mas de 100 euros por eso es muy nazi, sinceramente.

Que lo haces con joomla o wordpress pues bien, 300-500 euros dependiendo del curro, pero con webnode realmente me ha entrado sida, y no me ha quedado otra que hacerla con ello y cobrar 80 euros.

Eso si, la que tengo hecha en joomla la guardo para otro cliente y de 400 no baja!

1 respuesta
eXtreM3

#41 No la haría, sin más. Es como si te piden que construyas una casa por 1000€ y que sea de barro y paja.

1 respuesta
Khrixso

#42 El tema es que han contratado el servicio de hosting por 5 años y solo admite CMS de webnode, con lo cual, si cambias de web como es el caso, hay que hacerlo con webnode.

Y necesitaban el favor :/

B

#40 Me parece realmente excesivo que por tocar un wordpress una tarde te metas al bolso casi 700 claveles XD Hablo desde el esfuerzo interno que supone tirar un wordpress jeje, cosa que los clientes ni saben.

Merkury

Yo conozco un estudio de de "publicidad, marketing y desarrollo" (según ellos claro) que por un wordpress con una plantilla default te intentan clavar 1700€ + IVA y se quedan tan frescos. Y en ese caso concreto, la web no tiene ni un mal conctact form, tiene un emailto link guarro.

Al principio es que ni tenian a alguien que supiese hacer una web y ahora tienen a un chaval de grado superior, que posiblemente sea un becario.

Y lo mejor de todo es que cuando instalan un wordpress y una plantilla default (que no suelen pagar) y les pides la API key te sueltan cosas como "Es que los themes los compramos de 80 en 80 en themeforest y no te puedo dar la API Key" así tal cual y se quedan tan anchos.

Usuarios habituales