Cuenta de desarrollador en Apple Store

raid

Hola.

Acudo a vosotros por si hay alguien que me pueda informar bien del tema Apple Store.

Cómo funciona esto? Según tengo yo entendido:

  1. Te das de alta como desarrollador
  2. Pagas (se puede realizar por transferencia bancaria?) (no tarjeta de crédito, no paypal ni cosas raras... etc)
  3. Al Publicar tu aplicación, vuelves a pagar (mantenimiento en la apple store durante un año)

Por favor, corregidme si me equivoco. Y tema precios y tal.

Es que necesito dar de alta como desarrollador a una entidad, o sea, darla de alta yo, pero que aparezca el nombre de la entidad y que el pago lo realice esa entidad (no pudiendo hacerlo con tarjeta de crédito y otras formas de pago, solamente transferencia/domiciliación bancaria).

Luego esa entidad se hace cargo de la publicación de las aplicaciones.

Gracias.

Gollumiko

Yo personalmente no he publicado ninguna aplicación en la Apple Store aun, pero conozco a gente que sí lo ha hecho. Por lo que tengo entendido, registrarte como empresa es bastante más complicado que registrarte como una persona independiente y es por eso que hay muchas de las aplicaciones publicadas en la Apple Store que se encuentran publicadas bajo un nombre de una persona.

Para lo demás, tan sólo debes pagar una cuota de 75€ (creo) anuales y a partir de ahí puedes pubilcar todas las aplicaciones que quieras. Lo de pagar por transferencia bancaria no se si se puede hacer.

1 respuesta
raid

#2 Gracias por la información. Bueno, probaré a ver... es que no quiero cagarla al primer intento.

Usuarios habituales

  • raid
  • Gollumiko