Curso Adobe Photoshop CS5 [propio][semanal]

tOWERR

Gracias tío, buen aporte a la comunidad.
El saber es libre.

1
B

#30 Se me habia pasado, gracias!! sigue asi

1
HukymaN

Enhorabuena, muy currados, concisos y explicados de lujo, algo que no pueden decir todos los que hacen este tipo de tutoriales :D

1 1 respuesta
E

#33 ¡Gracias por tu comentario, se agradece bastante! ;)

resondual

Gracias por compartir tus conocimientos, los noobs te lo agradecemos. Vi uno de los tutoriales y me despejó algunas dudas. Mañana me los veré todos :)

1
CRoS

Se agradece gente como #1 . un saludo!

1
E

Listo gente! Aunque con demora (en parte por problemas de Youtube), ya está completa la 4ª entrega; es bastante interesante, no os la perdáis!

2 1 respuesta
BLZKZ

#37 yo voy a empezar que soy un paco con el photoshop xD

1
DarthVader

#1 felicidades por la iniciativa!

1
tokeh

Y yo sin descubrir este thread!

A favoritos de cabeza. Gracias!

1
Horchatoso

me apunto yo tb al post que no lo habia visto.

gracias!!!!

1
Soltrac

Te lo estás currando tío!

1
A

Muy bueno, se nota que controlas muchas gracias.

1
jmdw12

genial! espero que no pierdas fuerzas y animo como suele pasar en estas cosas. Aqui tienes a un alumno que va a seguir el curso.

1
krzz

Muy bueno , grandísimo aporte para aquellas personas que quieran iniciarse y como no aquellas que quieran saber cosas nuevas!

1
SmashingP

Ahora que ya hay vacas me he puesto con ello #1 (después del coñazo que te dí para poder instalarlo xDD), ya he hecho la primera entrega y está muy bien explicado tio! muy bueno sigue así :clint: :clint:

1 1 respuesta
E

#46 ¡No hombre, coñazo nunca! xD
Gracias por tu comentario.
Saludos.

E

¡Pues ya está lista la 5ª entrega! Notad que a partir de ella, el curso lo realizo en otro canal, @powertorial :D .

2
angelorz

Bien! No conocía este hilo pero me encanta :D

Suelo trastear con el GIMP así que a ver si me pongo a saco con PS, que ya es hora :)

Enorme #1, muchas gracias :)

1 1 respuesta
E

#49 Gracias a ti por tu comentario ;-)
Saludos.

10 días después
E

Bueno aunque el hilo parece un poco olvidado sabed que el curso sigo haciéndolo! xD Ya tenéis disponible la 6ª entrega.
Saludos.

5 2 respuestas
BLZKZ

#51 no te preocupes yo aunque no diga nada voy mirandolo xD esta interesante

1 1 respuesta
Soltrac

#51 No está nada olvidado. Que aunque no posteemos yo al menos lo sigo que no tengo ni puta idea de esto y me sirve mucho.

Para mi es un placer que sigas, cuanto más mejor.

3 1 respuesta
E

#52 #53 ¡Agradezco vuestras palabras, de verdad! :)

jmdw12

Olvidado para nada ^^

1 1 respuesta
Maikel92

Pues yo no conocía su existencia, a ver si cuando acabe examenes me pongo un ratillo que nunca está de más saber Photoshop. Gracias por el curro! :)

2 1 respuesta
C

Yo sigo pendiente de cada entrega, espero que lo finalices y no te desanimes aunque no tenga movimiento el hilo, creo que mucha gente sigue y agradece tus tutoriales, entre ellos yo!

1 1 respuesta
Tenazas

Oye, esto es muy grande. Menos mal que estaba arriba en el spy que si no ni me entero del hilo xD. A favoritos!

1 1 respuesta
E

#55 #56 #57 #58 ¡Gracias familia! :D

Devilpower

En cuanto llegue a casa le pego una ojeada a los videos, buen curro ;)

1

Usuarios habituales

  • entodoslaos
  • c0rs0
  • mybek
  • SmashingP
  • BLZKZ
  • Weahl
  • JoSuK