Curso Adobe Photoshop CS5 [propio][semanal]

JoSuK

se agradece mucho el esfuerzo, hilo añadido a ver si aprendo algo nuevo!

1 1 respuesta
B

he visto un poco de un video (no es q yo lo necesite, soy un pr0 der fotoshóh), venía con mi sempiterna desconfianza y me has sorprendido gratamente! y, como dicen por ahí, sin voz de panchito que siempre se agradece haha good job!

como crítica constructiva, e hilando fino (por dar un poquito por culo vaya), si hablaras algo más lento, un pelín, quizás te quedara mejor, por lo demás, me compraría un sombrero para poder quitarmelo

abrazo

1 1 respuesta
E

#61 ¡Gracias!
#62 Jaja un honor leer tu opinión y crítica!
Como se notará en los vídeos, mi experiencia en la realización de videotutoriales es NULA; es por ello por lo que cualquier crítica constructiva es sumamente útil para mí y, obviamente, para la futura calidad de los tutoriales. Es difícil el tema de la velocidad de la voz: muy lenta aburre y muy rápida desconcierta jaja, encontrar el balance adecuado no es tan fácil para un novato como yo; una crítica como la tuya me ayuda a conseguirlo. ¡Gracias! ;)

Uriel246

Me lo guardo en marcadores, por si algun dia saco tiempo y me pongo, asi por encima he visto que empiezas desde lo basico y eso mola :)

1
E

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya tenéis la 7ª entrega. ¡Miradla ahora que queda poco para el derbi! xD

P.D: visca el Barça! xD.

E

¡Octava entrega disponible!
Saludos!

1
Weahl

Cuando termines por los básicos podrías hacer una pequeña introducción a Photoshop CS6 :P

1 1 respuesta
JoSuK

Como peticion, aunque quizas esta muy fuera del enfoque del curso, estaria genial un tutorial de retoques de imagenes de renders

1 1 respuesta
E

#67 Sí estaría bien; gracias por tu comentario!

#68 ¿A qué tipo de "retoques" te refieres?
Los efectos/estilos de capa y opciones de fusión los trataré más adelante en el curso; y en breve, las selecciones y la posibilidad de hacer 'renders' como se dice en la jerga 'diseñística' jeje.
¡Saludos!

16 días después
E
  • En la 5ª entrega tenéis un videotutorial como complemento: 3 formas de rotar una imagen en Photoshop. ¡Que no se os olvide verlo!

  • He actualizado el post, y he añadido spoilers para que quede más organizado.

  • Disculpad la demora en publicar la 9ª entrega, por falta de tiempo no he podido. Este sábado la tendréis!
    Saludos!

DantePD

Me encantaría un curso así para InDesign (guiño guiño)

1
E

9ª entrega ya disponible.
Saludos.

1 respuesta
mybek

#72 Puse en favoritos este hilo hace tiempo para ahora cuando empiece el verano que tengo tiempo libre empezar a utilizar este programa.

Hoy he visto el video 00 y el 01 y con lo poco que he visto de este segundo, me estoy enterando muchisimo mas que con cualquier otro tutorial que he visto antes.

Este verano empezare a fustigartes a preguntas jajaja

PD: Tambien sabes utilizar el illustrator?

1 1 respuesta
E

#73 Muchas gracias por tu comentario. Pues con gusto responderé, si lo sé claro! Jeje.

En cuanto a lo de Illustrator: sí, pero no de forma tan avanzada como Photoshop :D .
¡Saludos!

E

Pues como cada semana, nueva entrega publicada (10ª): Herramienta de selección Marco.

1 1 respuesta
JoSuK

gracias #75, este post deberia ser noticia en portada...

1 1 respuesta
Esmoris

Gente como tú hacen grande a este foro :)

1 1 respuesta
E

#76 #77 Gracias por vuestros halagadores comentarios ;) .

E

11ª entrega disponible chic@s.
¡Saludos!

2
Weahl

Que pena de no tener tiempo para ponerme con ellos, a ver cuando saco un rato y aprendo un poco más.

¡Muchas gracias!

1
Lan0s

Comento para guardarme la página porque estoy en el móvil y no puedo guardarla en favoritos. En cuanto acabe los exámenes me pongo con el curso. Muy buena iniciativa.

1
p0tat0

Que de puta madre está

1
varuk

Muy bueno

Una pregunta. Con la versión CS2 ¿Se puede seguir todo el curso o en algún momento habrá cosas que no podré hacer?

2 respuestas
Weahl

#83 Hostia tío, pero actualiza, que va por la CS6 ya xD

1 respuesta
varuk

#84 ya bueno xD pero como lo uso para cosas básicas pues puse ese mismo que ya tenía guardado

mybek

No seas vago en el primer video del curso te explica como descargarte esta version

1 respuesta
E

#83 ¡Hola! Ayer mismo me hicieron una pregunta igual, pero con CS3.
Te responderé igual: las herramientas 'clásicas', de una versión a otra, obviamente permanecen, y lo que sufren son ligeras modificaciones (mayores cuanto mayor sea el salto de versión a versión). En cambio, en cada nueva versión suelen incluir una/s nueva/s función/es o herramienta/s; por ejemplo la herramienta Deformación de posición libre, a la que le dediqué una entrega (8ª) y que apareció nueva en la versión CS5.
Tu caso es aún peor, porque dispones de la CS2, aún mayores diferencias. Si quieres seguir este curso, te recomendaría lo que el compañero #86, instalarte la versión CS5 (cuyo tutorial está en mi canal, 00 del curso) porque ganarás no sólo al poder seguir este curso (ejem), sino también en rendimiento y en cantidad de herramientas y funciones nuevas.

Saludos.

9 días después
Ronso

Quería hacer una pregunta que no es del curso, pero como veo tantos photoshoperos por aquí, pues la lanzo.

Al abrir el Adobe Photoshop CS6 (64 Bit) me sale un error sniffer_gpu.exe y dice esto: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente..." pero se inicia, sabéis a que se debe?

Gracias, y por cierto buena iniciativa para los que no sepan, ya no tienen escusa.

1 respuesta
PiradoIV

#88 Lo suyo es que hagas un hilo específico para eso, o a una mala, en el hilo general de diseño.

re4q

muy buenos tutoriales ;) Gracias

1

Usuarios habituales

  • entodoslaos
  • c0rs0
  • mybek
  • SmashingP
  • BLZKZ
  • Weahl
  • JoSuK