Curso de Desarrollo de Videojuegos en Unity y C# en Udemy

R

Buenas a todas las personas que les gustan los videojuegos y que les gustaria saber y aprender a hacer sus propios videojuegos, les vengo a invitar al primer curso de Udemy impartido por el profesor Luis Ruelas "Desarrolla Videojuegos Profesiones con unty y C#, en este curso no solo aprenderan a moverse a traves del motor grafico sino tambien aprenderan como se hace la programacion y adquirir los conocimientos necesarios para hacer sus propios videojuegos.

Actualmente cuenta con 156 estudiantes inscritos de 19 paises de habla hispana incluyendo su servidor y puedo decir que he aprendido mucho a traves de estos cursos y los recomendaria bastante al estar en idioma español.

Para los que se interesan se incluirá un vídeo con la introducción del curso, también se dejara anexado un link con un cupón del 95% de descuento en el curso para los que desean entrar al curso, y a adquirirlo pueden empezarlo cuando ustedes quieran.

Para cualquier duda y aclaraciones estoy a sus ordenes, no duden en preguntar sobre ello.

Link: www.udemy.com/unityvideojuegosprofesionales01/?couponCode=UDEMY_RICAUD

Video:

B

Te lo muevo a la sección de Desarrollo de Videojuegos

R

si por favor

X-Crim

Parece un anuncio de la teletienda xd

1 respuesta
21 días después
pabluxo91

#4 jajajaj buena apreciación xD Yo me quedo con lo del 95% de descuento, suena muy bien, igual demasiado?
Aprovecho para comentar, como ingeniero informático, que está genial tener mucha pasión por los videojuegos, pero que no es recomendable entrar al mundo de la programación directamente para hacer un videojuego. Hay muchisimos conceptos básicos que se mezclarán con los conceptos más concretos del motor gráfico que te volverán loco.

Usuarios habituales