Curso online de dibujo para usuarios de MV

f0restLOL

Con que programa lo estas haciendo? , lo digo para ver los vídeos,descargarlo y hacer mi boceto para después subirlo al post!

rageshow

Hilo muy interesante, me encanta ver el progreso de la gente :P venga que se anime la peña que solo tenemos un valiente

#30 mis dies :O

1
Nepth

Yo es que entre que no se si tendría tiempo y que estoy demasiado perdido hasta el punto que no se que pinceles usar (que tipo/tamaño) en momentos concretos, etc.
Lo intento pero me sale de todo menos algo medio normal xD

Por otro lado también me gusta ver mucho el progreso de la gente y los consejos que da #1

totespare

#27 ya me he pillado la tableta, una pen&touch manga :D. Este finde le doy caña a los videos que has subido e intento hacer mi primer tumorcito y lo subo aquí xD.

1
totespare

Dobleposteo, pero esto está muertecito... xD. Estoy copiando un dibujo (una captura de Natsu, de fairy tail, de un cap de cuando es pequeño), cuando lo acabe lo subo. Subiré tres, uno con el "concepto", otro ya delineado y otro coloreado. Me da vergüencita subirlo, es de las primeras veces que dibujo en toda mi vida, y más aún con tableta, pero bueno... De momento practico copiando, me hago líneas de referencia en otra capa y luego las elimino. En un futuro espero poder dibujar sacándolo de mi cabeza, pero de momento ni de coña jaja.

En cuanto lo haga (hoy o mañana) lo subo!

DaLmAu

La iniciativa es buenísima! Mucha suerte :D

totespare

Bueno, he acabado de hacer el boceto (con tableta) de una imagen de un anime, mañana le haré bien las líneas e intentaré darle color. No se usar bien los pinceles en photoshop (ni en ningún programa de hecho xD) aún, voy trasteando y mirando algún tutorial, asique todo consejo es bienvenido ^.

El dibujo es el siguiente:

Y el original:

1 1 respuesta
unaifg

#37 Mola, en cuanto le arregles la linea ya veras como cambia la cosa : )

1 respuesta
totespare

#38 algún consejo para delinearlo? Con rotulador y a ensayo/error? Tengo el botón del ctrl+z desgastao ya xD

unaifg

Yo creo que lo mejor es illustrator, tirar lineas de un grosor uniforme como si fueran trazos y luego con la herramienta de aumentar o disminuir grosor vas "modelando" el trazo para que quede mas natural. (Ahora mismo estoy en el trabajo y no me acuerdo como se llama la opción en el programa, es así como un bigote).

1 respuesta
totespare

#40 acabo de bajarme el illustrator sí, voy a ir probando con él a ver qué tal ^.

Usuarios habituales

  • totespare
  • unaifg
  • DaLmAu
  • f0restLOL
  • ousean
  • Nucklear
  • vicyos