De Wix a Dreamweaver

winters_101

Hola a todos.

Tengo una duda. No soy ingeniero informatico ni teleco, ni tampoco diseñador grafico.

Por motivos laborales (emprender lo llaman ahora) necesito hacer una web para mi negocio. He probado con wix, pero me encuentro con que para colocar mi dominio tengo que upgradearlo, con el gasto economico que supone.
Mi pregunta es si puedo descargarme el html de la pagina y llevarlo a Dreamweaver; contratar un hosting y subir los documentos que conforman la web.

No sé si es una locura, si es una autentica gilipollez... o directamente que pague. (Esto ultimo tal y como están las cosas no es tan facil gastarse 120€)

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias y lo siento por si es una perdida de tiempo.

Merkury

Si estás pensando en gastarte dinero para hacer la web, contactame :D.

Respondiendo a tu pregunta Wix es una mierda y no se hasta que punto podrás descargar todo, pero aunque lo consiguieras pasarlo a dreamweaver no se que sentido tendría.

winters_101

Estoy pensando en gastarme poco dinero en hacer la web, jejeje :).

La duda que tengo es si se puede copiar el codigo html y estilos css de la página que he hecho con Wix, pasarlo a un programa para hacer paginas webs, y luego subirlo a un host. (sería mas económico porque he visto algunos desde 40€).

Se puede hacer eso?

(Creo que repito lo mismo que mi post inicial, no se si me explico....)

Merkury

En teoria si wix te deja descargar todo si.

El hosting 40€ al año no?

winters_101

Si (mas o menos).

eXtreM3

Creía que Wix sólo te dejaba hacer webs en flash, vaya que el resultado final es flash puro. Me equivoco o ahora también dejan html + css?

p0tat0

Has probado a tirar de joomla! o drupal?

1 1 respuesta
eXtreM3

#7 wordpress + template + 3-4 horas = WIN!

3
winters_101

Pues me decidí por wix porque he probado con todo (wordpress, blogspot, dreamweaver, 1and1...) y nada, me quedo con ellos.

Ahora sus paginas están hechas en html5, así que esta optimizado el seo (o eso dicen).

Bien, he copiado el código y lo he pegado en dreamweaver. Se carga la pagina pero con los anuncios de wix... no encuentro las lineas de código para borrarlo, alguna sugerencia o idea?

Otra cosa; wordpress+template?.... no entiendo eso.

alterego

Una vez tienes instalado wordpress, puedes aplicarle un tema (plantilla). Hay muchísimas, gratuitas y de pago. Únicamente tienes que dedicarle un "poco" de tiempo en buscar el estilo que estas buscando.

No las hay muy caras, todo depende de lo que quieras gastarte, te recomiendo está página, por menos de 50 euros puedes comprar temas muy buenos. Y así te quitas de optimizar la web para todos los navegadores y todas esas historias. También depende del tiempo que quieras invertir y el fin que busques con la página.

Gratuitas tienes por ejemplo miles en http://wordpress.org/extend/themes/ . Luego es dedicar un par de horitas como han dicho en personalizarla y rellenarla y a correr.

1
7 meses después
MaikelNait

Subo el tema porque para un trabajo de la uni tengo que crear una pagina en wix y subir ahí diferentes practicas y chorradas.

Me podeis dar algunas indicaciones, diseños, trucos o algo que conozcais de este editor web para hacer una web que destaque sobre las demás? Estoy estudiando Magisterio de Primaria así que no creo que tenga mucha competencia.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • alterego
  • winters_101
  • eXtreM3
  • p0tat0
  • Merkury