Desarrollar web para adultos

Zius

Hola chicos, la cuestión es que un poco de casualidad ha llegado a mi poder el dominio, deputas.es Me parece un dominio muy goloso y estoy pensando en desarrollarlo, nunca antes he desarrollado un dominio aunque si tengo conocimientos en cms.
Bueno el tema es que obviamente sería web de adultos, había pensado o bien una en la que las prostis se anunciaran por ciudad y pudieran ser valoradas, comentadas etc.
O bien un foro en el que comentar los servicios de las mismas.

Me lo estoy pensando ya que tampoco quiero meterme en camisas de 11balas y no se hasta que punto es legal anunciarlas, comentar sus servicios precios etc.

Alguien puede comentarme un poco sobre el tema, o darme ideas?

smintcs

Ofrece ese dominio a Torbe, a Spalumis o a cualquiera de los servicios que ya existen.

Es como si te llegara el dominio redsocial.com y pretendieras hacer la competencia a facebook sin saber.

1 respuesta
Zius

#2 Puede ser una opción pero no creo que me ofrezcan una gran cifra.

Con ganar un 0.00001% de lo que gana mi "competencia" me daría por contento jaja

Zius

más opiniones?

vincen

Una red social de putas no estaría mal, es un poco raro, pero puede funcionar..

PD: Me refiero a putas que cobran, ya se que existe badoo y webs similares

1 1 respuesta
g4sb0

te la compro por un trillon de dolares

Zius

#5 Hombre, red social de putas no seria como tal.
Si tendría un componente social en el sentido de comentar, valorar...etc

1 respuesta
vincen

#7 Si si, a la típica web esta de valorar restaurantes xD

eZpit

putiadvisor.com seria mejor dominio

1
B

Mods, id pasando porfaplease.

tada

No veo como te apoderas de un dominio de casualidad, o lo registras como tuyo o no lo es.

eXtreM3

#1 es camisas de 11 varas xD

Tendrías que hablar con todos los proxenetas para que te dejen registrar sus putas en tu web. Ve olvidándote, como lo hagas sin permiso y te pillen puedes ir despidiéndote de la vida o de tus piernas en el mejor de los casos.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • tada
  • eZpit
  • vincen
  • Zius
  • g4sb0
  • smintcs