Desarrollo pagina para cliente

K

Buenas,

Soy un programador web, que me inicio ahora en este mundillo a nivel profesional.

He conseguido un primer proyecto, para desarrollar una web desde Wordpress.

Mi duda es donde ubicar el proyecto web:

  • Crear una landing que tire desde la raiz y crear una subcarpeta desde donde se creo el wordpress y luego redireccionar la subcarpeta a la raiz.
  • Crear un subdominio en mi web y luego redireccionarla al dominio del cliente.
  • Crear la web desde un dominio virtual y luego redireccionar.
  • Crear la web en la raiz del dominio del cliente y redireccionarla hacia la landing page hasta terminar la web

Cual seria la pocion ideal?

Gracias.

Murd0ck

yo lo que suelo hacer, tengo un dominio propio, creo un subdirectorio lo monto todo ahi (como si fuera un entorno PRE) y luego al estar todo validado exporto todo al servidor cliente (entorno PRO), quizá no es la opción adecuada..

djtonight

Si confías en el cliente puedes ir directamente a la 4ª opción, te ahorras moverla al acabarla y te evitas sorpresas por incompatibilidades de versiones PHP o modulos que le falen al hosting.

Lo normal y que deberíamos hacer todos es hacerla en un servidor propio de desarrollo y luego pasarla habiendonos cercionado que el hosting que tiene el cliente la soportará. Si tienes acceso al ssh puedes subirlas con rsync o mediante versiones git*

*Con esto ya te coronas como masterprofesional xD

1 respuesta
eXtreM3

Lo más fácil es crearla directamente en el hosting y dominio principal. Instalas un plugin que requiera hacer login y pista. También tendrás que decirle en Ajustes que los buscadores no indexen el sitio.

Cuando lo termines y esté todo ok: desactivas plugin y desmarcas la casilla de indexación.

1 respuesta
babri

Yo hago la web en local y luego uso Duplicator para mover al servidor y tienes 0 problemas con las URL de wordpress y sus bases de datos donde almacena las URL.

1 1 respuesta
K

#4 con respecto al plugin que me indicas, has trabajado con alguno de ellos?

#5 el problema de trabajarlo en local es que el cliente no ve el estado de la web y de lo que estas haciendo durante el proceso de creacion de la web, y normalmente si que quieren saber como vas avanzando.

Si sobre el dominio del cliente ya tiene una web creada y quiere renovarla,como actuariais?

1 respuesta
eXtreM3

#6 sí, justo con ese que te he dicho. Simplemente te obliga a loguearte para ver la web y el panel admin.

Luego hay otro que se llama custom login que hace que lo puedas poner bonito, aunque eso con css también se puede hacer, simplemente te indicaba el plugin :P

1 respuesta
K

#7 ok merçy!!!

Thanat0s

#3 Si llegas a decir svn en vez de git te hubiera creído 100% :P

Usuarios habituales