Desarrollo Web: Busco a alguien:

A

Presentación:

Soy el señor S y quiero una web con foro, profundizamos un poco:

-Compatibilidad entre navegadores
-Compatibilidad entre Dispositivos ( PC,TABLET,MOVIL )
-Registro de usuarios ( Foro )
-Diseño sencillo,intuitivo.
-Configurar todo en general vamos,una web de arriba a abajo.
-Mantenimiento mensual ( se paga mensualmente obviusly )

lo típico vamos.

Descripción del trabajo a desarrollar:

Desarrollar la web y foro, ademas de su mantenimiento mensual.

¿Qué busco?:

Alguien que me enseñe trabajos anteriores para comprobar tu "nivel" mas o menos y que no sea el tipico que infla los precios como si no hubiera mañana,gracias.

¿Qué ofrezco?:

Dinero

Cobre

y si montas un phpbb o algo por el estilo? desarrollar un foro desde 0 es una tontería ahora mismo y demasiado costoso.

1 respuesta
A

#2 Para alguien que no tiene ni idea hacer la web,subirla al hosting,meter un foro dentro de la web etc... no lo veo viable y mucho menos si es algo serio xD

A

De momento el proyecto oscila entre los 800 y 1100 euros,no tenia pensando invertir tanto,pero las cosas hay que pagarlas,como todo en esta vida xD

Tengo que decidir para el Lunes y que hasta entonces seguire con los brazos abiertos a cualquier opcion.

1 respuesta
Nucklear

#4 Aun me parece barato para montar un foro desde cero.

1 1 respuesta
B

#5 Supongo que la oferta de 800 es por montarle un cms, un foro y adaptarlo a un diseño no diseñar de cero toda la plataforma.

A

Diseñar de cero toda la plataforma es algo opcional ,no me importaría que hagan un copia y pega de algun otro trabajo que hayan tenido,mientras cumpla los requisitos que pido.

Que conste que en ningun momento me quejo de los precios,cada uno tiene los suyos y el precio depende de mil cosas interna de la empresa,como en cualquier negocio.

Solo digo que tengo que decidir para el Lunes y que hasta entonces seguire con los brazos abiertos a cualquier opcion.

dios me libre de quejarme de los precios,es como los cafeterias,cada una tiene sus productos y sus precios,punto pelota.

Siento que mi comentario anterior diera a entender algo equivocado,ahora lo editare!

2 respuestas
Nucklear

#7 No hombre, no lo decia por mal, digo que hacerlo desde cero lleva mucho tiempo y me parecia barato hacerlo por 800€

1 respuesta
Zoa

#8 800€ no paga ni el despliegue de un foro hecho desde 0.

Y por ese motivo se inventaron los CMS. Nodebb, xen, vbulletin... para todos los bolsillos, gustos y niveles.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#9 pero que se lo monte él

#7 pero a que en una cafetería tu no dices: oye, quiero un cafe por 0,10€, que me ofreces...

1 respuesta
KoRMuZ

#10 Cuando vas a hablar con un cliente -o un proveedor, siendo este el caso- lo primero que haces es hablar del presupuesto del que se dispone. Cuando vas a por un coche dices: tengo 10K, que coches puedo comprar? Es lo que ha hecho este hombre, me puedo gastar X dinero, quién me hace el trabajo que necesito.

6 1 respuesta
A

#11 Pero sin tener absolutamente ni idea de este mercado me pareceria un error,primero creo que es mejor pedir presupuestos ( por los que me dieron se que tengo que gastar entre 800-1100 ) para que hagan UN BUEN TRABAJO,si yo les dijera tengo 500 que me podeis hacer,posiblemente me harian algo de baja calidad y no mereceria la pena.

Prefiero intentar amoldarme a los presupuestos siempre y cuando se haga un buen trabajo,que ellos se adapten a mi presupuesto y me hagan algo de dudosa calidad.

Creo que me e explicado bien,no estoy muy seguro xD

2 respuestas
Habichuela

#12 La web debe tener registro de usuarios o solo el foro? porque siendo lo segundo te valdría un wordpress configurado a medida y cualquier CMS basado en foro

1 respuesta
DarkSoldier

#12 pero como en todos los mundos, cuando vas a comprar un coche, miras varios concesionarios y ofertas, luego escoges, no sueltas un dinero (muy bajo) y lo que quieres y a ver quien se tira a hacerlo, así te aseguro que no vas a conseguir UN BUEN TRABAJO

A

#13 compartirian el mismo registro,por si alguien quiere escribir en las noticias por ejemplo,algo como MV para que se entienda facil xD

eXtreM3

1000€ es un precio justo por montar un CMS + foro y configurarle todo como él quiere, además de desarrollar un par de módulos nuevos que cumplan X funcionalidad especial o diferente que él quiera.

1 respuesta
DarkSoldier

#16 cms + foro + 2 módulos, todo configuradito? te mandaré curros por mensaje ok?

1 respuesta
eXtreM3

#17 he dicho que es un precio justo, no que yo vaya a hacerlo. Pero puedes mandarme lo que quieras guapo :muac:

1 respuesta
Merkury

#18 Entonces es un precio justo... para los demas, o como va esto?

1 respuesta
eXtreM3

#19 mira que os gusta xD. Yo no tengo tiempo para hacer trabajos externos hoy por hoy. He puesto un precio justo para mí. Wordpress + phpBB + configurar algunas cosas y desarrollar algo de código (que seguramente puedas reutilizar de antes) = precio justo :D

¿Cuál pondrías tú?

2 respuestas
Merkury

#20 A mi con lo que cobro por hora no me salen las cuentas.

DarkSoldier

#20 es que para empezar poner un precio sin tener ni puta idea de lo que hay que hacer.... a mi la frase: hazme un foro y un blog con noticias no me dice NADA

2 1 respuesta
Merkury

#22 A mi me dice que 800 - 1100 no es suficiente presupuesto. Y me juego lo que querais que con la especificacion en la mano, no es suficiente presupuesto.

Porque tenéis que incluir, analisis, dise;o, dise;o grafico, frontend y backend. Por mucho que uses un CMS + un foro prefabricado.

1 1 respuesta
A

A mi un chico que trabaja en una empresa ( no voy a decir usuario ni empresa,por si no quiere que lo haga ) me dijo que en principio por 750 euros se podria hacer,lo llame por skype,profundizamos como dios manda en el proyecto y acabamos en 1350 euros.

Con esto quiero decir...que dependerá mucho del trabajo ( conociéndolo a fondo ) y el punto de partida.

Aun que siempre se puede hacer un precio orientativo xD

1 respuesta
HeXaN

#23 Mucho presupuesto pero te saco una ñ y no hay compilador que te salve.

5 1 respuesta
Merkury

#25 hahaha

El problema del teclado internacional en la oficina, que me da pereza cambiarlo.

B

Y esto señores es por qué el mercado de diseño de páginas webs es el mayor puticlub del mundo.

2
DarkSoldier

#24 pues entonces di esa profundización con tu amigo y los demás podremos valorar el curro y si lo vale no?

Usuarios habituales