Diferentes webdomains misma IP Oracle Apex

M

Buenas Tardes, comento mi problema a ver si alguien sabe como puedo hacerlo, llevo un par de dias buscando y la verdad que no he visto una manera "clara" de como hacerlo, tengo varias aplicaciones desarolladas en Oracle Apex que están bajo un mismo servidor glassfish , la historia es que para acceder a ellas lo hago escribiendo una ip y cambio un numerajo para ir a una aplicación u otra en un navegador web

Ejemplo: Aplicacion A - http://localhost:8282/apex/f?p=101
Aplicacion B - http://localhost:8282/apex/f?p=102

Como consigo cambiar el numerajo IP por un webdomain y ocultar el puerto 8282 , y si navego por la aplicación que esta va construyendo la ruta a partir del "/f?p=" ¿Perderé lo anterior? (He probado con redirecciones creando subdominios y sí, las pierdo xD).

Se me ocurre montar un apache por encima del glassfish de manera que sea la puerta de entrada y ya reedirecionar a la aplicación que corresponda pero tampoco se muy bien como hacerlo, alguna recomendación?

Un saludo!

Soltrac

No tengo ni puta idea de glassfish, pero no es esto lo q quieres hacer?

http://blog.jelastic.com/2013/08/19/running-multiple-custom-domains-on-glassfish-server/

1 respuesta
M

#2 hm... si es lo que ando buscando, la movida es que un DNS es solo una IP no? quiero decir, midominio.es = 192.168.1.1 , yo necesito incluirle esto 8282/apex/f?p=101 esto al final para que tire la aplicación, se puede definir eso a nivel de DNS? Graciass tio me ha dado una pista grande ese blog!!

1 respuesta
bLero

#3 Creo que lo más fácil es que montes un servidor apache por encima y con mod_rewrite redirijas a un lugar u otro.

Usuarios habituales