Donde registrar dominios?

B

voy a pillar un servidor en ovh y tengo pensado pillar 15 dominios aproximadamente.. donde tienen el mejor precio de registro y de continuidad? creo que el mas barato que vi es strato.es y luego el propio ovh
edito:
lo mas barato que vi para los .com ovh y para los .es strato

alguna ayudita? gracias

Merkury

#1 En Strato no puedes cambiar los nameservers, ya te lo adelanto.

Yo miraria godaddy.

1
B

si vas a coger los servidores en ovh, tira de ovh. por facilidades mas que nada.

1 respuesta
Merkury

#3 Creo que OVH no mete ninguna restriccion, pero pillar el dominio con el hosting solo por "comodidad" depende de lo que quieras hacer, luego te vas a encontrar con que no puedes.

rafag

Mira Namesilo, prometen no tener cuotas escondidas y, por ejemplo, no te cobrar la privacidad del dominio.

eXtreM3

Vaya putada, en el black friday estaban al 90% de descuento los .es y .com en ovh :psyduck:

varuk

#1 Vete a godaddy. Tengo dominios con ellos desde hace, al menos, 10 años, y 0 problemas. Además, ahora también está en español. He llegado a tener 4-5 dominios con GoDaddy.

Yo prefiero tener los dominios siempre con un registrador que me de garantías y ya luego contratar el hosting donde yo quiera... no dejarme llevar por las ofertas del dominio, que tampoco es que sea ninguna pasta. Perder un dominio jode muchísimo.

1 respuesta
B

#7 pero es que tienen una tarifa mas tarde de las mas caras diria
0,99 €/1º año
Cuando te registras por 2 años o más. Años adicionales 14,99 €

1 respuesta
varuk

#8 Bueno, no me parece caro 15€ al año por un dominio... pero ya eso va en tu decisión y el dinero que tú tengas claro, o quieras gastar.

1 respuesta
B

#9 hombre si tienes pensado comprar 15.. ya me diras si no te acaba saliendo caro

babri

yo los dominios los pillo en dondominio y el hosting me mola mucho ovh o dinahosting :)

En caso de no usar estas dos uso cloud como amazon o google.

B

tienen alguna reestriccion oculta los de ovh?

1 respuesta
babri

#12 yo de momento no tengo ninguna... tengo a 200 clientes en un server, ofrezco hosting a mis clientes vaya. Tampoco son hiiiiper proyectazos. Tengo varias versiones de php, nginx, apache, servidor de mail y tengo una herramienta parecida mailchimp pero más currita trabajando sobre un vps que es el que lanza los mails. Varios ssl, http2, plesk y todo sobre centos.

2 respuestas
varuk

#13 Siempre he tenido una duda, sin ánimo de desviar. Cuando ofreces hosting a tus clientes, y su dominio, tú te encargas de llevarlo todo ¿no? Legalmente tú eres el dueño de su dominio ¿no?

1 respuesta
B

#13 digo en dominios eh ojo xd quiero pagar lo mininimisimo posible pero que me deje cambiar las dns y no tenga precio oculto los siguientes años ya que no se que tal va a ir cada proyecto y luego poner las dns de ovh . Otra idea seria mirar cupones por ahi

probaste a tener ovh con serverpilot? me interesa por el tema de que se instala wordpress en pocos clicks y es lo que usare en todos

2 respuestas
varuk

#15 Si quieres barato siempre he oido hablar de estos en todos los foros dedicados al hosting:

https://www.namecheap.com/

Zeroner

namecheap.com o dnsimple.com

godaddy jamás

1 respuesta
varuk

#17 Lo de jamás ¿por qué lo dices ? (por curiosidad solamente)

1 respuesta
babri

#14 los dominios son de ellos en casi la malloría de casos, nos dan sus accesos y se lo gestionamos todo, DNS, hosting, mails. Si hay algun problema en sus mails o en su servidor se lo arreglamos ya que tenemos control de toda la máquina al ser una dedicada. En algunos casos el dominio es nuestro y está a nuestro nombre sin más. Si se quieren ir solo han de pagar el coste del dominio sin más no le ponemos más coste al cambio.

#15 serverpilot no lo he usado, yo tengo mi propio instalador de wordpress manual que le digo carpeta y me mete todo lo que le pido :P referente a precio lo paga la empresa y no gestiono precios solo te hablo de calidad de servicio jeje

B

por ahora mi conclusion es para los .com namecheap y para los .es ovh
mirare cupones tambien

Zeroner

#18 por lo que ocurrió en su día https://techcrunch.com/2011/12/29/burned-by-fleeing-customers-godaddy-no-longer-just-doesnt-support-but-actually-opposes-sopa/

14 días después
B

lo upeo por que voy a registrar ahora un dominio y lo voy a comprar en ovh pero me sale muy barato y a lo mejor tiene trampa.. alguien?

Zoko

namecheap

1 respuesta
B

#23 lo registre en ovh por que me salia muy barato el .es y sin problemas por ahora

Wallcroft

donde puede encontrar .io?

1 respuesta
varuk

#25 En Namecheap lo tienes:

wallcroft.com
wallcroft.club
wallcroft.net
wallcroft.org
wallcroft.online
wallcroft.co
wallcroft.de
wallcroft.me
wallcroft.io
wallcroft.site
wallcroft.shop
wallcroft.rocks
wallcroft.website
wallcroft.store
wallcroft.pw
wallcroft.space
wallcroft.top
wallcroft.tech
wallcroft.bid
wallcroft.trade
wallcroft.webcam
wallcroft.today
wallcroft.press
wallcroft.us
wallcroft.blog
wallcroft.guru
wallcroft.ca
wallcroft.de
wallcroft.tv
wallcroft.host
wallcroft.global
wallcroft.co.uk
wallcroft.es
wallcroft.ninja
wallcroft.eu
wallcroft.in
wallcroft.yoga
wallcroft.financial
wallcroft.flights
wallcroft.guitars

Usuarios habituales