[Dreamweaver] insertar video de youtube?

Onehit

Buenas, recurro a Mediavida ya que no consigo insertar un video de youtube en una página web que he hecho...

Es una web muy básica hecha con Dreamweaver 2004 MX y el link que copio de la página de youtube no me funciona

Este es el link <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/ejemplo123123?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

he probado ponerle el http detrás del link pero nada... alguien sabe si es porque hay que cambiar algo en MX 2004?
Gracias

1 comentario moderado
Onehit

#2 ?

Merkury

#1 Pégame el código y le echo un ojo.

¿El vídeo es público?

1 respuesta
Onehit

#4

spoiler

Lo he hecho público pero tampoco, ahí te he dejado lo que tengo en mi Dreamweaver con el link que me da youtube para insertarlo. No consigo que se vea desde la web y es para un ejercicio que tengo que entregar hoy :/

Ronso

Has probado a quitarle las dos // delante de la direccion?

1 respuesta
Onehit

#6 También

1 respuesta
Kaiserlau

#7 de html poco pero estas metiendo el frame en un <p> lo q te saldra supongo es el texto del frame ¿no?
Supongo q si metes

<iframe width="560" height="315" src="//http://www.youtube.com/embed/ejemplo123123?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

dentro de un div te tirara

:ninjaedit:
Asi va, lo unico q te queda por hacer es centrar el div

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xht...ct.dtd">
    <head>
    <meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8" />

<meta name="keywords" content="" />
<meta name="description" content="" />
<link href="default.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<style type="text/css">
<!--
.style5 {font-size: 28px}
-->
</style>
<title>Indice</title>
</head>
<body>
<div id="header">
        <h1><kbd><a href="#">Gu&iacute;a de teclados mec&aacute;nicos </a></kbd></h1>
        <h2>&nbsp;</h2>
</div>
<div id="content">
        <div id="colOne">
                <div id="menu">
                        <ul>
                                <li><a href="introduccion.html" accesskey="1" title="">Introducci&oacute;n</a></li>
                                <li><a href="terminologia.html" accesskey="2" title="">Terminolog&iacute;a</a></li>
                                <li><a href="switches.html" accesskey="3" title="">Switches</a></li>
                                <li><a href="teclas.html" accesskey="4" title="">Teclas</a></li>
                                <li><a href="mantenimiento.html" accesskey="5" title="">Mantenimiento <br />
                          </a></li>
                        </ul>
          </div>
                <div style="padding: 20px;">
                        <h2>&nbsp;</h2>
                        <h2 align="center"><span class="style5">C&oacute;mo limpiar tu teclado correctamente </span></h2>
                        <p align="center">&nbsp;</p>
                        <div>
                        <iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/2MmsG5...?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>    
                        </div>
                </div>
  </div>
  <div style="clear: both;">&nbsp;</div>
</div>

Por cierto que sigue sin cargar el video pero xq falla la direccion pero ya te carga el frame.

pd: no uses dreamweaver

1 respuesta
Onehit

#8 Vale, he creado una línea div abajo y ahora sí, es por lo que decías de meterlo en un paragraph

Es para una asignatura y tengo que hacer un proyecto 'completo', así que uso Dreamweaver porque es la aplicación que mencionan en los apuntes... Cuál sería la herramienta ideal para hacer webs?

Gracias!

3 respuestas
Kaiserlau

#9 ¿para eso? cualquier editor de texto tipo notepad++ y luego la documentacion de html y css

1 respuesta
Wasd

#9

Como editor de texto, Sublime Text 3 es muy bueno, si aprendes a usarlo te ahorra horas de trabajo.
Si buscas herramientas mas grandes, tienes IDE's dependientes del lenguaje.

Para HTML + CSS + JS tienes Aptana (free) por ejemplo, y otros como WebStorm (de pago). Yo para PHP uso PHPStorm (de pago) y Netbeans PHP (free).

1 respuesta
Merkury

#9 Esa asignatura y su profesor son la peste, te lo digo por experiencia propia XD.

Yo como herramienta uso Sublime Text con un porron de plugins y es lo mejor del mundo XD

Te dejo un post acerca de esto de mi blog

1 respuesta
Onehit

#10 Casualmente tengo instalado el notepad++, por programación. Lo tendré en cuenta

#12 Ni que lo digas, estoy haciendo el trabajo lo más rápido posible y quitármelo de encima.. lo que le interesa más que nada es toda la documentación que aporto con el proyecto multimedia (planificación, dossier explicativo, etc..). Le echaré un vistazo a tu blog

#11 Gracias, los ojearé!

Doy por cerrado el hilo :D Saludos

1 respuesta
Merkury

#13 Imagino que el profesor de esa asignatura seguirá siendo Francho, así que el dossier, je... dependerá de como le pille ese día... ese pavo pone las notas totalmente random, solo te lo digo.

1 respuesta
Onehit

#14 Hostia pero si eres tú, no te reconocí xD

En Diseño gráfico el año pasado me puso un 7,50 haciendo un folleto publicitario bastante decente, ahora estoy en segundo pero tengo que hacer 2 asignaturas de primero (multimedia y redes corporativas...). Mi padre está haciendo el mismo bachelor y no quedó muy conforme con la nota que le puso xD

Acabo de presentar el trabajo, conque me ponga un 5 me conformo xD He puesto 4 chorradas en el dossier...

1 respuesta
Merkury

#15 Ostia redes corporativas, esa yo me la deje para Septiembre en tiempos, aunque me mola bastante.

Usuarios habituales

  • Merkury
  • Onehit
  • Wasd
  • Kaiserlau
  • Ronso
  • Camperito