Duda con Tumblr

Valyria

Hola! A ver si podéis echarme una mano.

No tengo ni idea de diseño web, así que compré un dominio y decidí enlazarlo a una web de tumblr con un diseño que encontré por ahí.

El caso es que trasteando he conseguido insertar un logo y un botón para redes sociales, pero me quedan demasiado pegados al menú (que ya viene predefinido en el diseño) y no consigo crear separación.

El código html de esa zona es este:

y la web:

www.lupa-foto.com

En la zona de la izquierda donde está el menú (que es una zona fija ya que el scroll está en la parte de las fotos) también me gustaría colocar algún banner de unos blogs que tengo, pero el problema es ese, que queda todo muy arrejuntado.

RaymaN

Cambia <span class="nav"> por <span class="nav" style="margin-bottom:20px"> en los tres que aparecen.

1 respuesta
Valyria

#2 Qué rapidez xD Mil gracias!! la verdad es que esos tres <span class="nav"> los puse yo porque vi que en otro lado también estaban, pero no sabía que añadiendo lo otro se crea un espacio. ¿si cambio 20px por otro número, varía el espaciado?

1 respuesta
RaymaN

#3 claro, además puedes elegir la orientación del margen (top, bottom, left, right).

Drhaegar

Yo podría un padding en cada botón y fuera. Con un padding creas margenes al rededor del contenedor de forma que lo puedes dejar todo mucho más ordenado.

<span class="nav" style="padding:10px;">

Cambiando el 10px por otro número puedes ir variando el tamaño del margen.

Por cierto, cambiale el nombre a la página web porque cuando entras en la pestaña del navegador sale http://www.lupa-foto.com/ y eso queda un poco cutre xD

3 meses después
H

Revivo este post para preguntar una duda.

Sabeis como hacer, teniendo dos blogs en la misma cuenta, para cambiar el blog principal?

Usuarios habituales

  • Horngry
  • Drhaegar
  • RaymaN
  • Valyria