Duda sobre dominios y hostings

themaz

Hola tengo la siguiente duda a ver si me lo podéis aclarar:

¿ Es posible tener un dominio en una empresa y un hosting en otra empresa? Es decir, ¿el dominio enlazaría perfectamente al hosting a pesar de no estar sobre la misma empresa ?

Saludos

fer

Sí, sin problema simplemente tendrías que apuntar las DNS hacía la otra empresa, ya sería cosa de que te informes como hacerlo o demás, pero sí se puede. Lo que también puedes hacer es transferir el dominio a la otra empresa que quizá así te sería más cómodo de gestionar.

1 respuesta
Soltrac

Yes <- Y se adelantó #2 XDDD

catalon

Si te dejan si xDD a veces si contratas un hosting de esos que te viene dominio no puedes hacerlo pero si compras el dominio en principio deberian dejarte poner las dns del alojamiento.

themaz

vale entonces puedo tener perfectamente un dominio de godaddy y un hosting de arsys,1and1..etc perfectamente, ¿no ?

Por cierto, al registrar un dominio en godaddy, tengo la idea de utilizar el servicio de ocultación de whois, por lo que tendré que utilizar mis datos correctos para en la información de registro, ¿verdad ?

Si no me equivoco, al contratar el servicio de ocultación de whois automaticamente lo ocultará, ¿no? Ando un poco perdido en este tema.

Saludos

1 respuesta
Tunnecino

De todas formas, tanto que das con la ocultación whois, supongo que lo harás por posibles personas que intenten informarse de quien es el dominio no?

Por que, no digo que sea tu caso ni nada, pero en el caso de las autoridades, tan solo con una orden tienen esos datos.

LzO

#5 Te recomiendo dondominio.com empresa española, muy fiable, la ocultacion de whois es gratuita no como en otros que te cobran y el panel del dominio es muy intuitivo... todo a un click.

El refresco del dns es muy rapido.

Cualquier dominio puedes usarlo en cualquier hosting, solo debes indicar en el panel del dominio a que DNS debe apuntar la direccion, la DNS tiene que ser la del hosting claramente.

PeYi

Lo has conseguido?
Si tienes alguna duda abreme un privi y te echo una mano

Usuarios habituales

  • PeYi
  • LzO
  • Tunnecino
  • themaz
  • catalon
  • Soltrac
  • fer