Dudas stack MEAN

codek0rZ

Buenas, recientemente me puesto a estudiar por mi cuenta el stack MEAN que tan de moda esta, resulta que he creado una api básica para un blog (todo para aprender), lo cual funciona de lujo. Mi principal duda es como se suele integrar este tipo de proyectos con AngularJS:

  • Construir el frontend con AngularJS de manera independiente al proyecto de la API (siendo angular el q se encargue por ejemplo de enrutar)
  • Utilizar angular dentro del proyecto de la API con el enrutamiento de express (lo cual me parecería innecesario la API, ya que puedo pasar a cada vista la información necesaria)
  • ¿otro método?

El primer punto que expongo debería tener dos servidores independientes ¿no?

Bueno que alguien me de luz a como se estructura estos proyectos en la vida real.

Saludos y gracias

s4suk3

#1 ya que vas a aprender, no tires por angularJS, tienes soluciones mejores como angular 2 o react para el frontend.

y por el otro lado, te recomiendo que busques en github proyectos boilerplates, para que veas buenas prácticas y librerías interesantes.
por ejemplo.. https://github.com/giacomocerquone/angular2-mean-starter

1 respuesta
codek0rZ

#2 gracias. Cuando decia AngularJS me refería a angular 2 jeje. Hechare un ojo a lo que comentas, porque lo que hice fue crear mi proyecto con el express generador por el tema de la estructura de proyecto...

Miraré los boilerplates.

Un saludo !!

1 comentario moderado

Usuarios habituales