Duelos de Photoshop

Zuki

#870 estamos en fechas muy malas por lo que veo...

Si iniciais un duelo porfavor acabarlo.

Psicotropica

No se si lo han dicho ya, pero en el otro thread en el primera página salta un anuncio de Malware.

BTW, como crítica constructiva, no me gusta nada como está organizado ahora el tema, me parece un lio tremendo a la hora de seguir los duelos, es bastante incómodo

1 respuesta
B

#872 propón otra forma

oOoMeGaOo

Son fechas muy malas, y lo digo yo que en un día nuestro duelo hizo 3 tiros xD pero es que un dia lo tienes normal con sus horas sueltas y otro vas de culo.

yo tendría paciencia hasta que pasen la fiestas, antes de éstas el ritmo era muy bueno y esperemos que vuelva a serlo

berubaru

Yo el lunes desaparezco, sin internet ni nada..!... cuando pasen las fiestas pues se normalizará.

Dream-MV

La casa esta quedando de puta madre, aunque ahora no pega nada el campo de futbol ese ahi xd.

Kaos

Lo que no entiendo es porque no dejáis algo identificativo de la imagen. Es decir, la casa quitarla ya te deja sin referencia. Vamos, salís de un lienzo blanco o de la imagen inicial y es lo mismo xD

Yo metería en las normas que no se pudiera eliminar o cambiar en más de un % determinado el elemento identificativo de la imagen inicial.

Creo que la gracia de esto está en ser creativos para editar y modificar, no para eliminarlo.

No va con acritud, sólo es un intento de mejorar los resultados...

1 respuesta
Maaarc

Algún manco quiere jugar contra mi? Repito: Algún manco.

Edit: Cobardes.

oOoMeGaOo

#877 yo he tenido que cambiar lo que tenía pensado hacer ya que todo se basaba en la casa xDD

berubaru

Jajajajaja esque tanta tumba, y tanto monstruito... digo yo que pinta una casa ahi..!! AQUI TIENE QUE ESTAR LA PUERTA DEL INFIERNOO! XDD.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#880 podemos dar tu tiro como el último ya que hoy era el día límite

berubaru

Okiss!! pues mi ultimo tiro listo!

ArkaNNN

Disculpad mi ausencia, se me había olvidado completamente lo del duelo. Son fechas muy malas y estoy hasta arriba. Mañana estará sin falta. :(

NuRiCh

Mi voto va para Berubaru

24 días después
wiiLLy

Esto ha muerto, volvemos a ello !?

-jack69-

Acabo de descubrir este hilo. Es una pasada lo que hacéis alguno con el photoshop la verdad, yo estoy empezando ahora a utilizarlo, espero llegar a vuestro nivel la verdad

Que no muera el hilo por Dios!!

mOrK2

va, yo me animo!!! alguien quieree?

1
B

Yo sigo disponible para duelos,si alguien me quiere retar que me lo diga,no creo que el hilo reviva,pero un par podemos pasar un buen rato xD

1 1 respuesta
mOrK2

#888

Te reto a un duelo! Elige imagen ;) (facilita, anda jaja)

1 1 respuesta
B

#889 Empieza tú

PD:Una de las pocas normas que podríamos cumplir es la de usar el otro hilo para las fotos y la de poner el tiro anterior y el tuyo xD

berubaru

Teneis que votar nuestro duelo!!!. XDDDDD

3 meses después
DeviL_csS

Que pasa aqui con los duelos?

1 respuesta
B

#892 que la gente pasó mucho xD

2 meses después
R

quiero participar

1 año después
DeviL_csS

Si se crea un Duelo photoshop v2 habrá actividad?
Lo digo por hacer la iniciativa, ya que esto pudo dar mucho más de si, y es una pena que se estancase...

oOoMeGaOo

Yo estoy liado aprendiendo y llevando a cabo un proyecto en After Effects, pero si lo hacéis mas adelante igual me apunto.

B

Cuenta con mi pene, quicir, con mi pen con mi pen.

1
Snorky

Depende de cuando empiece, pero en principio me apunto!

1 1 respuesta
Jotauvece

#898 ya sabemos quién va a ser el ganador pues

5
DeviL_csS

Si de aqui al viernes se apuntan unos cuantos más, lo creo y a ver que tal sale.

Usuarios habituales