Duelos de Photoshop V2

challenger

#358 de acuerdo, me parece perfecto, si haces otro me apunto nuevamente, con los cambios se pierde la inspiracion para el duelo asi que dalo por terminado, no hay problema.

#356 joder estaba mas que claro que era un troll thread por andar ebrio y haciendo photoshop, no gane la primera ronda pidiendo manitas, no me hace falta pedir que se me apoye en algo para ganar ya lo he demostrado, incluso el tiro eliminado tiene manita, y creo que igual ya habias perdido.

Al final hasta creo que te ayude tapando esa parte de la serpiente que no tenia forma adecuada del movimiento, fijate que sobre el muro hacia la mitad le deberia faltar un trozo, minimo pero un trozo le falta, aparte que justo las dos partes medias estan muy juntas para una curva tan cerrada si pensamos en el grueso de su cuerpo, no se si me explico, por no decir la cola que acaba de golpe, para su tamaño segun tu imagen deberia medir apenas unos 30 metros, y creo que deberia ser como el doble de esa medida, hay que pensar en la fisica al diseñar, no sólo copy paste y unas sombras.

Te dejo continuar en el torneo, suerte y espero que ganes porque no la tienes facil de ahora en adelante.

1 respuesta
wiLly1

Duelo Snorky VS Willy1

5º tiro Willy1
10 2 respuestas
Snorky

Duelo #2 Snorky VS Willy1

1er tiro willy1
1er tiro Snorky
2º Tiro willy1
2º Tiro Snorky
3er Tiro willy1
3er Tiro Snorky
4º tiro willy1
4º Tiro Snorky
5º Tiro Willy1
5º Tiro Snorky
4
Nucklear

#361 ¿Estas de coña no? Porque es que tienes que estarlo.

Te voy a explicar varios puntos de por que lo que hiciste está mal.

  1. "cada usuario tiene 48 Horas para responder con otro tiro"

Tu te pasaste 4 dias de postear tu tiro y si quisiera descalificarte le hubiese dicho a #358 que te descalificase del tirón y no lo hice.

  1. "Cada uno es libre de hacer el tipo de cambio que quiera mientras respete los cambios del contrincante"

Tras darte via libre para que posteases tu tiro a 2 dias pasados de tu fecha límite te cargas no uno sino 2 de mis tiros. Reclamo y cambias lo que a ti te parece bien.

  1. Abres un post pidiendo manitas porque "estas borracho", lo siento pero para mi no es excusa (Luego nos quejamos de chupipandis)...

  2. Y ahora te enfadas y te vas por no cambiar tu tiro.

Ahora tu criticas mi serpiente, pero mira:

En tu primer tiro
En tu segundo tiro
En tu tercer tiro

A partir de aquí yo tampoco voy a postear mas tiros para esta ronda e invito a los demás a que decidan.

#363 #362 #353 #351 #348 #334

6 3 respuestas
Danico

Que bien como jodéis esto.

Snorky

#364 con todo lo expuesto y partiendo de que en un principio técnicamente debía estar eliminado ya no por pasarse un día, sino 2, te doy la razón a ti.

PD. voy pidiéndole ya la hora al árbitro, que mi reto con Willy1 ya ha terminado y me está comiendo la tostada!

2 respuestas
DeviL_csS

#361 #364 Por tanto, el duelo entre Nucklear y challenger ha finalizado por abandono de challenger. Es correcto ?

#366 En media hora subo las puntuaciones, que estoy un poco liado.

DeviL_csS

#362 #366 Empate 7 - 7 puntos entre Snorky y wiLly1 ...

Esperamos a la noche para el desempate si os parece bien?

A ver si la gente se anima a votar...

1 respuesta
eXtreM3

#368 he roto el desempate.

DeviL_csS

Entre las 22:00 y 23:00 haré nuevos recuentos, estad atentos, porque es posible que hoy empieze la 3º ronda.

challenger

#364 con el nivel tuyo desde que empezaste por quejarte por la imagen original ya me imaginaba de que pata cojeabas, asi que si de sacar los errores en las fotos nos ponemos pues que se me va el dia y prefiero pasar.

ya como te dije te dejo seguir deja de llorar, que parece que estas sangrando por la herida tio, relajate, las criticas son para corregir no para echar espuma por la boca.

1 respuesta
Nucklear

#371 El que se ha puesto como un niño pequeño eres tu, yo solo te pedí que cambiases el tiro y de hecho he dejado de tirar para que la gente decidiese lo que veían mejor, así que mas oportunidades no puedo darte...ahora si quieres llevarlo al terreno personal es tu problema y no te voy a seguir el rollo.

1 respuesta
challenger

#372 el que se lo esta tomando personal eres tú compadre, quien se puso a marcar las imagenes fuiste tú y no yo, lo que te dije de la serpiente y el fuego era para disimularlo un poco, y fue una explicacion escrita no gráfica.

2 respuestas
Nucklear

#373 Mejor vamos a dejar el tema que ya paso de contestarte y no quiero ensuciar mas el hilo.

1 respuesta
morkain

#374 #373 PLs Stap. Estaba y está siendo un torneo chulo y sano.

Mucho animo a los que siguen, y más suerte a los perdedores para la próxima.

Estad todos orgullosos que este es uno de los mejores hilo de mv, Go Go photo Rangers!

2
DeviL_csS

Bueno chicos, todo actualizado.

Las cosas están tal que así :

Tercera RONDA

Duelo 1 # demeZ vs sErgi1

Duelo 2 # Nucklear vs wiLly1

Mismas reglas chavales, que empieze la batalla por la final, o como uno dijo, que comience la batalla por Los juegos del photoshop.

Mucha suerte !

2
Snorky

#362 enhorabuena!

Ahora ya suerte a todos, lo he pasado muy bien : )

1 respuesta
wiLly1

#377 Gracias! nunca pense que pudiese ganarte :qq:

1 respuesta
Nucklear

#378 Cuando gustes elige imagen o empieza con el primer tiro como prefieras.

1 respuesta
wiLly1

#379 Eligela mejor tu si lo prefieres!

1 respuesta
B

empiezo con la imagen y el primer tiro? o quieres elegir tu?

1 respuesta
Nucklear

#380 ¿Que te parece esta? Si te gusta empieza tu con el primer tiro

1 respuesta
wiLly1

#382 Perfect, en cuanto pueda me pongo a ello.

1 respuesta
B

#381 Soz ayer no toqué el PC ni con un palo xD Oki, dale calor :)

1 respuesta
Nucklear

#383 Ok, cuando puedas

1 respuesta
B

#384 ? empiezo yo o empiezas tu?

1 2 respuestas
B

#386 sí sí, pensaba que ibas a darle ya. Cuando quieras.

2 respuestas
morkain

#386 #387 Esa imagen es muuuy valiente por vuestra parte xD.

B

#387

DUELO sErgi1 vs demeZ

imagen original

Tiro 1 sErgi1

añado una barca y una sombra mirando a la barca

edito : no se porque al meterla al photoshop la imagen le da mas contraste que la original

1 respuesta
MrBigel

#389 No le veo lógica al tema del contraste, ¿no será que sin querer quitaste una mascara de recorte de la barca, la cual contenía un ajuste de brillo/contraste?

1 respuesta

Usuarios habituales