Duelos de Photoshop V2

DeviL_csS

#210 Si a tu compañero no le importa adelante, pero si el prefiere dar el duelo por finalizado está en su derecho, hábladlo entre los dos ^^

1 respuesta
B

#209 Gracias, ha sido un buen duelo :)

challenger

#210 #211, go ahead, quiero terminar el duelo

_

MrBigel

Enga, yo me apunto.

1 respuesta
DeviL_csS

#214 Lo siento pero el torneo ya ha empezado, y terminó el plazo para apuntarse.
De todas maneras, si todo va bien, intentaré hacer un segundo torneo.

1 1 respuesta
MrBigel

#215 Eso espero, no estaría mal, hay cosas muy buenas.

AnGerFist

DUELO 1 NERKAID VS ANGERFIST

Añadido coche de policia y familia de perritos de las praderas atonitos ante la escena que se les presenta.

Cukie

DUELO 5 CUKIE VS CHALLENGER

Tiro 4
1
Nubecillo

Perdón por el retraso!!!Que el curro me tiene a toper!

DUELO #3 NUBECILLO vs DAKKTAK

Un cambio pequeño pero demasiado importante para dejarlo escapar!

nerkaid

Duelo 1 - nerkaid VS Angerfist

Añadidos edificios con la forma de "Mediavida" y brillo en ciertas partes resaltando el contorno.

2 1 respuesta
eXtreM3

#220 hahaha qué demonios de duelo xDD

Snorky

Hay que darle un empujón a esto, que se está estancando y aún quedan muchas rondas!

1 respuesta
eXtreM3

#222 respetar a rajatabla la regla del plazo de 48 horas entre tiro y tiro...

Si queréis a partir de las siguientes rondas se establecen 24 horas para que vaya más rápido.

2 1 respuesta
Snorky

#223 por mi estaría uai, yo llevo esperando que me disparen desde el viernes :<

2 respuestas
wiLly1

Esta tarde subo mi tiro ^^

eXtreM3

#224 pues en teoría ya has ganao. Las reglas están para cumplirlas... si no se pone un precedente yo ahora puedo retrasarme 5 días y no pasaría nada.

_kiNG_

#224 Snorky hazme un avatar anda!! jaja

eXtreM3

El nigga del duelo de Snorky y Morkain es este?

xd

DeviL_csS

A ver, yo dije lo siguiente:

Quien pase de las 48H sin contestar con un tiro queda descalificado PERO si al contrincante no le importa esperar, eso ya queda en ellos.

Aunque Cinco dias es demasiado... veo bien cambiar a 24H a partir de ya. Quereis?

#230 Okey !

2 respuestas
eXtreM3

#229 mejor a partir de la siguiente ronda, así quedan todos enterados.

nerkaid

#229 48 horas lo veo poco tiempo, pero 24 horas lo veo una locura. Hay gente que perfectamente puede estar 24 horas sin entrar a la web, hay gente que trabaja, hay gente que va a la universidad, hay gente que no todos los días puede acceder a Internet... Para el concurso 24 horas sería perfecto, ya que le daría más dinamismo, pero para los concursantes no lo veo nada bueno, de hecho no lo veo ni viable.

Veo más hacer duelos intensivos, rollo que los dos usuarios seleccionen un día en común que a ambos les venga bien y tirarse 4 horas haciendo todos los tiros, que poner 24 horas para hacer la respuesta, por que la gran mayoría de los duelos van a acabar con uno de los dos concursantes sin poder contestar en mi opinión.

2 1 respuesta
Snorky

Lo de #231 también está bien.

1 respuesta
morkain

Yo tiro hoy. Siento la demora pero entre el fin de semana y el trabajo no he podido dedicarle todo el tiempo que me hubiera gustado. Acabo de salir de trabajar, a las 18:00 por ahí me pondré.

Cukie

quizá en vez de acortar el tiempo de tiros lo que podríais es poner una imagen por duelo, y que en 48h presentaran cada uno su versión retocada de imagen con un máximo de 5 cambios, no sé si me explico (total, tu no puedes tocar el cambio del contricante así que viene a ser lo mismo xD) así la imagen mas currada sería votada el mismo día que se suba, no tendrían que pasar entre 24/48h por tiro :/

2 respuestas
eXtreM3

#234 la gracia es amoldarte a los cambios de tu adversario, no inventarte tú todo xD

2 1 respuesta
morkain

#232 Bueno antes de todo perdón por el retraso Snorky y #1

DUELO #7 SNORKY VS MORKAIN - TIRO 5

Imagen original:

Primer tiro Morkain:

Primer tiro Snorky:

Segundo tiro Morkain:

Segundo tiro Snorky:

Tercer tiro Morkain:

Tercer tiro Snorky:

Cuarto tiro Morkain:

Cuarto tiro Snorky:

*Quinto tiro Morkain:
Cambio 1: Fondo iluminacion acorde con fondo y letras.
Cambio 2: Piel verde textura de reptil en la piel

6 2 respuestas
Cukie

#235 Lo sé, pero no creo que estuviera mal del todo la idea, es una distinta manera de hacer un duelo al fin y al cabo, además de que e acortaría muuuucho el tiempo

eXtreM3

#236 bua, qué guapo ese último tiro :si:

1 1 respuesta
morkain

#238 Gracias, me hubiera gustado ser ultimo para poder liarla más. De todos estoy fuera el tiro de la sandía es too stronk. xD

1 respuesta
eXtreM3

#239 para mí de momento es tuyo el duelo. Pero a Snorky le queda poder hacer la última genialidad, veremos!

Usuarios habituales