Duelos de Photoshop V3

cLX

Va! Dejad que fluyan las capas, qué ganas tenía _

DeviL_csS

Respecto a las votaciones, como bien sabéis, seguirá siendo por manitas y esto genera una consecuencia que es la siguiente:

Cuando se empieza un duelo, quien realiza el primer tiro, por como vimos en el torneo anterior se suele llevar más votos que el segundo. También es cierto que si lo veis y os gusta votáis, pero no estaría de mas, esperar a la respuesta del tiro para valorar/comparar y así elegir uno de los dos (o los dos).

Básicamente es para que quien haga el segundo tiro no caiga en desventaja ^^

1
Griever

#3 cuál te parecería mejor? 1, 2 o 3? Para mi las 2 primeras pueden dar más juego, pero como te parezca mejor...

R4ven

#29 cual prefieres? las dos primeras las veo bien, mejor la primera incluso

1 respuesta
Nucklear

#47 Si, me gusta la dos. Vamos con esa.

MrBigel

#64 Me da igual, elije tu, aunque yo creo que la mejor es la primera o la tercera.

1 respuesta
DeviL_csS

Los duelos impares (1,3,5,7) lo inician los del lado izquierdo y viceversa con los pares.

Mejor os lo pongo aquí más fácil, inician el duelo los que estéis en negrita.

Duelo 1 - morkain VS f0restLOL
Duelo 2 - bicho0 VS Nucklear
Duelo 3 - joooze VS Koastal
Duelo 4 - JoSeTTo VS unaifg
Duelo 5 - R4ven VS MrBigel
Duelo 6 - PHOBOS VS Bluex
Duelo 7 - demeZ VS Griever
Duelo 8 - Alur VS SaNt0s

1 respuesta
Alur

#46 Pilla la foto 2 :)

1 respuesta
JoSeTTo

Bueno yo ya había empezado >.<, espero tu disparo unaifg (no te lo curres mucho :P)

2 respuestas
unaifg

#69 estoy dandole ahora, no tengo mucho tiempo asi que no te preocupes :P

Griever

#67 ok, perdón!

Entonces permanezco a la espera :)

1 respuesta
unaifg

#69 Queda inaugurado este pantano!

Duelo #4 - JoSeTTo vs unaifg

Primer tiro - unaifg
He oscurecido un poco el cielo, y he añadido un incendio en una de las alas del edificio, con la iluminación correspondiente a lo que afecta.

12 1 respuesta
B

#71 Como has comentado que te molan la primera y la segunda, empiezo con la segunda ya que ya se hizo un duelo similar de temática espacial.

Duelo 7 Demez vs Griever

Primer tiro Demez: Añadidos barcos hostiles camuflados por la niebla y unidades de defensa. Se masca la tragedia.

1 respuesta
Nucklear

#47 Ya tengo el tiro casi listo pero tuve que salir, en cuanto vuelva a casa ya lo pongo.

B

#58 pues como empiezas tú, elige la que quieras!

1 respuesta
R4ven

#66 here we go

DUELO 5, R4VEN VS MRBIGEL

1º Tiro - r4ven

Añadidos dos soldados batallando y cambiado el color de la fotografia a una estetica mas de ambiente de batalla

11
f0restLOL

Duelo 1 - morkain VS f0restLOL , Tira tu primero y voy dps si te parece bn

Nucklear

Duelo 2 - bicho0 VS Nucklear

Esa carretera pedia coche. Añadido Lambo con sus efectos de iluminación, humo, luces traseras, etc....

4
Bluex

#39 que imagen elegimos? a mi me gusta la 1

1 respuesta
MrBigel

DUELO 5, R4VEN VS MRBIGEL

Aquí va la mía, como aún no tengo 300 comentarios toca clickar en el link, #putadon.

Añadido dragón con su respectiva iluminación y sombras.

8 1 respuesta
PHOBOS

#79 Mi favorita es la 2, pero entre la 1 y la 2 la que tu prefieras. La que no me mola nada es la 3 xD

unaifg

#80 Me mola mucho el dragon, si hubiera tenido la cabeza un poco girada hacia los soldados habria quedado de 10

2 1 respuesta
MrBigel

#82 Te doy toda la razón, yo también lo pensé, la pose falla un poco, pero poco podía hacer, además tengo el tiempo pegado al culo.

Por cierto, si no lo digo ahora, lo iba decir depués; tu turno es épico macho, ¿Donde compraste esas manos?

1 respuesta
unaifg

#83 Gracias!! :muac: :muac:

La verdad es que ha quedado mejor de lo que esperaba, y no queria tirarme a algo "de coña" ya desde el principio :P

Bluex

Duelo 6: Bluex vs PHOBOS

Imagen original

Primer tiro

Añado basilisco y tonalidad verde.

joooze

#75 Ok!

Pues mañana le doy al tema, que ahora tengo que terminar un jodido trabajo :palm:

1 respuesta
SaNt0S

#68 esta noche cuando llege a casa me pongo con ello

Seis

Llego tarde para apuntarme? :(

2 respuestas
SaNt0S

#88 se chapó a las seis

unaifg

#88 pero no llegas tarde para votar!!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales