Duelos de Photoshop V3

sONFIL

#120 El duelo 1 no se ve, en #1

He venido como mucho hype, salvando dos o tres duelos los demás meh.. y yo no soy nadie para criticar porque soy un manta con el photoshop pero nose.. me esperaba algo mas curradete.

1 respuesta
B

#115

Duelo 7 Demez vs Griever

Añadido dragón de hielo congelando todo a su paso.

7 1 respuesta
Alur

DUELO 8 - ALUR VS SANTOS

#100 Añadido nuevo cielo, cambio de colores y respectivas sombras, 2 samurais, la puerta de Hiroshima y algún pequeño detalle.

3 1 respuesta
Griever

#116 lo hice a mano, recorte la casa, invertí los colores y fui jugando con el equilibrio, las fusiones de color, el relieve y las sombras :)

#122

Duelo 7 Demez vs Griever

Griever(4º)
3 1 respuesta
DeviL_csS

#121 Aún no se ha iniciado el duelo 1, por eso no hay nada ^^

#1 Actualizado.

unaifg

#111

Duelo #4 - JoSeTTo vs unaifg

Primer tiro - unaifg
Primer tiro - JoSeTTo

Segundo Tiro - unaifg
Añado coche del Sheriff, que es el pobre hombre que esta saliendo de la casa en llamas.
He añadido el suelo a la derecha de la casa, el coche y las luces, con los reflejos que proyectan.

14 2 respuestas
MrBigel

Voy muy apurado de tiempo señores, lo siento, llevo la cabeza de un lado para otro.

Aquí tenéis mi turno:

· Eliminado el paisaje de fondo para dar el efecto de acantilado.
· Añadida pequeña isla flotante con puente y su respectiva iluminación.

B

#99

DUELO 3 # JOOOZE VS KOASTAL

Tiro 1 Koastal
7 2 respuestas
R4ven

#128 ? xDDD

Griever

Con #128 creo que ya lo he visto todo en esta ronda.

6
R4ven

DUELO 5, R4VEN VS MRBIGEL

3º Tiro r4ven

Añadida lluvia y algunas salpicaduras, Putin anda húmedo a la espera de rival

3
bicho0

DUELO 2 - BICHO0 VS NUCKLEAR

añadido meteorito, lava y chispas cables

1 1 respuesta
JoSeTTo

#126 Buenísimo

3 1 respuesta
unaifg

#133 Gracias!!!!

B

#124

Duelo 7 Demez vs Griever

Quinto y último tiro: Añadidos soldados defensores afectados por la ventisca con ajuste de contraste y dominante para casar la escena, magia pírica (¿existe la palabra?) sobre el elemental de hielo y sobreexposición de las partes afectadas, ovni descendiendo del agujero y ajustes de iluminación, saturación y contraste generales.

2 3 respuestas
JoSeTTo

#135 Lo del ovni es aposta o se te ha colao? xD

3 1 respuesta
JoSeTTo

#126

Duelo #4 - JoSeTTo vs unaifg

Primer tiro - unaifg
Primer tiro - Josetto
Segundo tiro - unaifg

Segundo tiro - Josetto

Cierro la escena sustituyendo los árboles del fondo para dar más sensación de ciénaga/pantano. Añado la casa del pirómano en la izquierda y le pongo la iluminación que da la puerta de la casa abierta con la luz encendida. Añado barca cochambrosa de la casa con su correspondiente reflejo. Se ambienta la nueva escena añadiendo pequeños bancos de niebla y unificando tonos e iluminación en general.

12 3 respuestas
N3mex

#135 El ovni?JAJAJAJAJ
I think this might be photoshopped

4 2 respuestas
SaNt0S

#123 hago mi tiro el viernes.

PD: tengo todo el finde libre

1 respuesta
MrBigel

#135 #138 Es lo que tiene hacer el tiro a las 2 de la mañana.

1 respuesta
Nucklear

#132

Duelo 2 - bicho0 VS Nucklear

Añadido Golem bombero que viene a apagar la lava y los destrozos que haga el meteorito
Añadido avion pasando sobre la carretera

#132 Fijate que estas poniendo el orden de los tiros mal.

2 3 respuestas
MrBigel

#141 ¿Donde esta el "avion pasando sobre la carretera" ?

1 respuesta
Nucklear

#142 ¿Lo que ?

B

#138 #136 #140 no hay ningún fallo en el tiro, todo tiene su significado. Menos mal que no he hecho lo del funeral del pliego que me había pasado por la cabeza precisamente por miedo a no entenderse xD

1 respuesta
Nucklear

#144 ¿Un agujero de gusano entre un mundo 2D y uno 3D? ¿Demasiado interestellar?

1 respuesta
B

#145 cuando acabe el duelo lo explico.

1 respuesta
Griever

#146 seguro que no prefieres olvidarlo?

Duelo 7 Demez vs Griever

Griever(5º)
11 1 respuesta
_kiNG_

#147 mis dies hermano, jajajaj

B

Antes de nada, parto del hecho de que no tengo nada contra Griever, es más, me parece un tipo bastante majete incluso después de haberle "atacado" en el post anterior, lo cual dice mucho de él en sentido positivo. De hecho, achaco mi rayada al fenómeno sujeto odioso y fanboy/girl que se ha dado en ciertos duelos, y cómo no, el nuestro no iba a ser una excepción. Para que me entendáis, ese sujeto que, por ejemplo, cuando dos niños están coloreando un dibujo plácidamente y sin tensiones entre sí, aparece de la nada a sembrar la envidia y el recelo con comentarios del rollo "- El de Kevin mola más." por el mero hecho de perturbar. Y peor cuando encima se hace sin criterio. Con esta premisa y puestos en antecedentes, paso a explicarme:

Por un lado está mi primer tiro: una extracción al detalle de los barcos en el fondo, camuflados entre la niebla, ajustada la dominante cian presente en toda la foto y en todos mis tiros posteriores prácticamente en consecuencia, añadida la catapulta también ajustada de dominante y perfectamente extraída con su sombra y tal y un soldado con los mismos ajustes que a priori puede parecer simple, pero que en origen era un jodido muñeco de Batman clonado y ajustado para parecer un soldado. Bien, por este tiro recibo 0 manitas. Pienso: bueno, igual es que no es muy vistoso, no tienes lucecitas y efectos que puedan llamar la atención o el hecho de haber respetado la escala a la hora de incluir elementos como inicio de un montaje no se ha visto con buenos ojos. No sé, en cualquier caso, acepto que el público es más exigente y me preparo para el siguiente tiro.

Primer tiro suyo: una capa de random foto con la máscara irregular en forma de círculo y una capa en luz suave desde arriba hasta abajo. Resultado: 8 manitas. Empiezo a flipar. Bueno, realmente estaba flipando de antes con las 8 manitas del grifo.

A partir de ese momento me pongo al lío e intento corregir los errores haciendo lo que parece que cierto público valora más ya sea porque ven los tiros desde el móvil o vete a saber: hacer los montajes con elementos de una escala mayor y además incluir el rollo épico de por medio que tanto mola con elementales, gigantes, etc. y luces varias. Resultado: Bien de manitas, guay. Dificultad: Bastante menor dado que la superficie a trabajar es mayor. Curioso.

Se desarrollan los tiros con normalidad, si consideramos normalidad a valorar muy positivamente y destacar el montaje de una capa superpuesta con bien de fallos de color, pero bueno, aquí pena y después gloria. A lo que decido responder con lo que considero que es un montaje de efecto congelación correcto en respuesta e incluyo un dragón que en su foto original estaba rodeado de fuego con la consiguiente necesidad de ajustes, también los fragmentos de hielo encadenados a modo de rayo de hielo con el efecto movimiento para darle dinamismo y mi montaje que tan mala acogida tuvo en el tiro 1, lo mando a la mierda convirtiéndolo en una bola de hielo con sus estalagmitas y tal y parte del suelo también por inercia. Resultado: se valora positivamente pero menos manitas que el tiro de mi contrincante. Frustración. Insisto, él no tiene la "culpa", está haciendo los tiros con los recursos de los que dispone y no están nada mal, pero no me jodas Rafa.

Y es entonces cuando llega el hito en el duelo, el momento Paint®. Se pinta de rojo literalmente el mago menos un pedazo en la parte inferior derecha, por error imagino, se deja mal extraída una zona a la izquierda del mismo mago y, por qué no, se corta y pega la peor foto que había en Google. Mira que había imágenes de Bahamut, de golems, de elementales de fuego, de hydras, de otros demonios... pues no, se usa una foto enana que aparece pixelada al aumentarla, lógicamente. Además, si veis la foto original es idéntica, con lo que no se ha ajustado nada.

Mi turno. Aunque puedo responder rápidamente, decido esperar para ver cómo se comporta la gente. Pasa el tiempo y ninguna manita. Bien, opinamos igual. Decido darle más tiempo como "último tiro hasta el momento" para que reciba la atención, rollo gladiador confinado en anfiteatro romano. Sí, soy un cabrón. Y de repente, a estas alturas de duelo, una manita. Confiado voy a comprobar y oh, sorpresa, no es quien yo pensaba. Decido que ya está bien de esperar y eso de las 23:30-00:00 empiezo a cavilar. Era algo complicado porque seguir con esa aberración era realmente difícil.

Primera idea: un funeral -pienso- idea perfecta, sonrío yo sólo y todo. Una capilla ardiente con el pliego a modo de placa con una leyenda tipo "Siempre maquetaba" integrada y con gente alrededor en un ambiente lúgubre lamentando la muerte del pliego. Es la hostia -pienso-. Pero pensando en el curro que lleva y la complejidad que se intuye y si realmente se iba a entender el porqué pienso: ¿merecerá la pena? Le doy vueltas unos minutos y decido hacer algo más simple para que todos lo capten. Busco fotos de soldados y doy con estos dos que otra vez, estaban integrados en un montaje rojizo y ardiente. Me las veo y deseo para ajustarlos y recortarlos de su foto original. Le aplico un ajuste general y le añado el efecto de ventisca para que no desentone con la dinámica del dragón. Ha quedado bien. Visto el ojete de invocación, decido también "contestar" al tiro, simulando la lógica de batalla de rap que adquirí gracias a joooze y hago un efecto de magia de fuego currada, con sus llamitas de combustión y la sobreexposición en las zonas afectadas. Ahí lo tienes -pienso-. Finalmente, insisto, como soy un cabrón, decido acabar el tiro no sin antes dejar un pequeño mensaje a modo de crítica: un OVNI al más puro estilo "It looks shopped". Pienso: joder, esto no tiene margen de error, se entenderá fijo y es gracioso... ¿verdad? ¿verdad?

Pues no. Primero, un comentario preguntando por la razón de haber incluído el OVNI. Segundo, un comentario jocoso pero no riéndose contigo sino de ti o de tu tiro vaya. Tercero, un comentario que resulta ser un intento de justificar, hirientemente o no, la idea malinterpretada por el resto, como cuando te intentan defender argumentando a tu favor y te dejan tan en evidencia que piensas "just shut up, please". Pienso: ¿en serio creen que he sido tan incauto de poner un objeto al más puro estilo Paint® en mi último tiro después de la que he liado con el resto del tiro? Afirmativo.

Para colofón, un Will Smith totalmente pixelado por agrandarlo, con magenta en el hombro de no haberlo ajustado bien y con más luz que el entorno en el que ha sido montado en general pese a haber recalcado ese ajuste en el comentario del tiro y ya va por 5 manitas en el momento de publicar este post. Supongo que porque es gracioso el contestar a un tiro que nadie ha entendido, o quizás Alur sí. Quién sabe.

En serio, I don't want to be in this thread anymore.

Precisamente para evitar este fenómeno fanboy/fangirl propuse que las votaciones fueran sólo una vez y en el último pliego para valorar todo el duelo en conjunto y con sólo 1 voto por persona, ya que votando tiro a tiro se pueden dar casos como este en el que 3 votos constantes en 5 tiros distintos pueden dar el pase a la siguiente ronda al participante. Además quería señalar, por si alguien argumentase "ya pero tú también puedes aprovecharte", que en mi caso dudo que los votos hayan sido por fanboys, básicamente porque no me corto un pelo cuando hablo y no suelo reprimirme aunque en momentos como este pudiera interesarme. Además, como ya he dicho, soy bastante cabrón. Con lo cual, presumo que mis tiros están libres de fanboys.

Nada más por aquí, suerte a todos en la siguiente ronda.

1 4 respuestas
N3mex

¿Pero que os van a regalar un viaje a las islas Maldivas o algo?

Aquí las manitas (ni que os estuviesen pagando por esto,maigad) se dan principalmente por tener una idea buena,graciosa.Y si además está bien hecha,pues obviamente mucho mejor.Mira la imagen de Maguila o de Putín xDDD

Coño,que aquí algunos que repartimos manitas no somos ningún jurado profesional ni mucho menos,de hecho yo no sirvo ni para el FEDA-Paint.

Y buen rollo,anda.

1 respuesta

Usuarios habituales