Duelos de Photoshop V3

ArThoiD

#179 Pff no sé, a mi hacer eso me parece de todo menos original, porque lo puedes hacer sea cual sea la imagen principal...

Pero bueno allá cada uno, al fin y al cabo el duelo es "vuestro".

Bluex

DUELO 6: BLUEX VS PHOBOS

Primer tiro: BLUEX
Primer tiro: PHOBOS
Segundo tiro: BLUEX
Segundo tiro: PHOBOS
Tercer tiro: BLUEX

Te dejo el code para editar el mensaje :D

Todo el texto de antes
1 respuesta
morkain

#164 Siento mucho la demora el lunes hago mi primer tiro, he tenido una semana demasiada ajetreada.

unaifg

#137

Duelo #4 - JoSeTTo vs unaifg

Primer tiro - unaifg
Primer tiro - JoSeTTo
Segundo Tiro - unaifg
Segundo Tiro - JoSeTTo

Tercer Tiro -unaifg

Añado una caseta a la derecha, sus sombras, reflejos en el rio, etc, y el compañero del sheriff saliendo de la caseta donde habia una niñita secuestrada.

4
B

#174 No entiendo por qué te sientes con la potestad de hacer juicios de calidad sobre algo de lo que no tienes ni puta idea como bien indicas y perdón por el registro pero me has tocado los cojones.

Mis tiros están bastante bien en general y si para ti esto es arrogante, pues sí soy un arrogante; lo que no voy a hacer es ir de falso modesto. Te quejas de las fotos seleccionadas para hacer el montaje, bien, no voy a pagar por una foto en Shutterstock o similar con calidad FULLHD para hacer un duelo en un foro con la postura y el gesto que yo quiero sabes, pero la elección de cada fotografía para montar ha ido acorde a la postura, la calidad de imagen y una serie de cosas que tú no alcanzarías a entender, porque no tienes ni puta idea más allá de lo que te parezca la foto desde un punto de vista subjetivo.

La creatividad no es que lo digas tú, es que es una de las partes más importantes de los montajes pero no por ello la técnica debe dejarse de lado. Yo veo una foto con una idea soberbia ejecutada como el culo y ni siquiera la valoro por lo primero, pero eso soy yo, cada uno es como es.

Por último, te invito a que igual que los demás, mires el número de manitas de cada tiro. Mal mal, lo que se dice mal no creo que estén cuando me lo había fumado incluso después del 0 del tiro 1 que si no ha recibido valoración alguna como digo no ha sido por estar mal hecho, sino por no ser vistoso. El suyo directamente, original era, pero la ejecución... suerte.

No sé por qué planteas las penurias de tu proyecto como analogía. Si la gente se rió sería porque estaría mal hecho. No tiene nada que ver con lo que nos atañe. Mis tiros estaban bien hechos y recibieron buena aceptación en general con varias manitas, no tantas como querría pero varias en cualquier caso y el único problema fue por ir de listo en el cuarto tiro haciendo algo que a mi juicio estaba claro y luego resultó que no. Mi queja iba por exceso, no por defecto.

Y con esto, paso ya de argumentar más en lo relativo a este hilo, no sin antes indicar que los únicos que te han dado manita en tu argumentación han sido los de siempre: MrBigel porque me metí con su dragón, perdón, grifo y King por fanboy más basto que un canasto que salió escaldado por hablar de técnica anteriormente.

Besos.

4 respuestas
_kiNG_

#185 escaldado has salido tu que todavía estas llorando, compañero. te daré el número de un amigo psicólogo que tengo, a ver si te ayuda con el trauma

1 respuesta
B

#186 Son lloros sanos tronco.

ArThoiD

#185 No sé por qué planteas las penurias de tu proyecto como analogía. Si la gente se rió sería porque estaría mal hecho. No tiene nada que ver con lo que nos atañe. Mis tiros estaban bien hechos y recibieron buena aceptación en general con varias manitas,

Te engañas a ti mismo. Tu primer tiro no recibió casi manitas y te dolió muchísimo por lo que se ha visto.

No quiero decir que esté mal hecho, porque de hecho a mi me gusta y me parece bien ejecutado, pero te molestó un huevazo que algo por lo que habías currado bastante no tuviera el reconocimiento esperado.

La analogía es perfectamente válida, aunque en mi caso lo que hicimos no salió "bien", si lo quieres decir así.

Pero anyway dejémoslo porque esto no lleva a nada.

B

#185 La soberbia es un pecado capital, colega.

1
MrBigel

#185 No voy de parte de ninguno; cuando me has mencionado me he quedado bastante extrañado, puesto que en ningún momento he pensando en actuar de una forma u otra debido a que hayas tirado por tierra mi dragón; de hecho, no recuerdo que lo hayas tirado por tierra, quizás es que no lo he leído.

Además, veo bastante inmaduro quejarse por que te den más o menos manitas, yo me divierto haciéndolo y lo hago cuando puedo, y la verdad, es que esto de los retos es una excusa para entretenerme un rato, de hecho no le pongo demasiado interés la mayoría de las veces.

PD: Hoy por la mañana haré mi turno, lo siento señores, he estado todo el finde fuera de casa y ahora estoy bastante cansado.

1 respuesta
bicho0

#141

DUELO 2 - BICHO0 VS NUCKLEAR

grieta en el suelo y mano que tira bolas de fuego

1 respuesta
R4ven

#190 sin problema, cuando puedas

morkain

#164 Perdona la tardanza he tenido mucho lio la semana pasada.

[bar]DUELO 1: MORKAIN VS FORESTL0L[/bar]


[spoiler=Imagen Original]
[img]http://i.imgur.com/p84Rz7D.jpg[/img]
[/spoiler]


[spoiler=Primer tiro: Morkain]
[b]Añado al pequeño Nicolas tallado en piedra
[img]http://s3.smarty.generanet.com.s3.amazonaws.com/pictures/2772/652772/nicolas.jpg[/img] y ajustes en la imagen[/b]

[img]http://i.imgur.com/7hzDe4D.jpg[/img]
[/spoiler]
10
B

#99

DUELO 3 # JOOOZE VS KOASTAL

Tiro 2 Koastal

Pos aquí..en el museo del prado (guiño,guiño)

He eliminado techo, pared y parte del suelo para situarlo en el campo. He tenido que añadir grietas al suelo y efectos atmosféricos a toda la imagen para darle algo de continuidad

#172 Tranqui, no hay prisa!
Si de casualidad en tu próximo tiro necesitas quitar las sombras, te lo paso sin ellas...que sino es una putada

5 2 respuestas
joooze

#194 Jajajaja, el tiro ha sido cojonudo XD

Nada, no creo que me haga falta sin sombras, pero gracias!! Si puedo lo haré mañana por la noche, o sino el jueves, que ya tendré tiempo libre

1
Alur

#139 se te ha olvidado? :P

1 respuesta
SaNt0S

#196 efectiviwonder, se me a pasado completamente , lo intentare hacer lo antes posible pero si ves que no quieres esperar mas lo entedere

2 respuestas
Alur

#197 Tranquilo no tengo prisa que estoy con mucha faena pero más que nada por los demás.

SaNt0S

DUELO 8 - ALUR VS SANTOS

Al fin tienes aqui el tiro 2. XDDDD
he añadido el esqueleto y le he puesto una screen en la pantalla del pc

joooze

#194

DUELO 3 # JOOOZE VS KOASTAL

Tiro 3 Joooze

Añadido: La chica que observaba el cuadro en realidad era un pequeño gorila. Cuando éste se deja ver, el cuadro cobra vida y sale Maguila a cogerlo.

2 1 respuesta
Alur

#197 dame como mucho un par de días que estoy acabando un proyecto! perdona :)

R4ven

esto se muere malditos

1
B

DUELO 3 # JOOOZE VS KOASTAL

Tiro 3 Koastal:

He añadido un árbol,un tío y unos pájaros a la derecha, unos cambios de color y he peinado un poco a maguila

Venga #200 penúltimo tiro

1 respuesta
MrBigel

Aquí va mi tiro después de mucho tiempo, lo siento, entre fiesta y trabajo, he tenido poco tiempo.

3º Tiro MrBigel

  • Añadida torre de vigilancia con su respectiva iluminación y rapunzel.

A ver quien se lleva a nuestra querida Rapunzel

2 1 respuesta
joooze

Antes de nada un porquito de música:

DUELO 3 # JOOOZE VS KOASTAL

Tiro 4 Joooze

Añadido: Tim cogiendo pieza de puzzle y puerta con llave protegida. Aparte he hecho un ligero cambio de textura intentando asemejarla al 'braid'.

#203 Ya queda poco!

2 1 respuesta
DeviL_csS

Siento la ausencia, he estado fuera estos dias, mañana actualizo!!

SaNt0S

#204 bonita chimenea

sONFIL

Casi 1 mes y aun no se ha finalizado un duelo.. yo ya que me voy tirando del barco como espectador, la pasada fue mucho mejor y mas quality.

Suerte a todos

DeviL_csS

#1 Actualizado.

Recuerdo que el tiempo máximo para postear un tiro son 48 Horas, no voy a descalificar a nadie, pero el oponente que lo reclame pasa directamente a segunda ronda.

Nucklear

Por mi parte que #191 pase a la siguiente ronda, estoy muy liado últimamente y no voy a poder seguir con el ritmo en siguientes rondas. Sorry :/

Usuarios habituales