Edición de video GoPro

RecklessN1

#270 La verdad es que si, sería una pasada. La verdad que no creo que sea muy difícil implementárselo.

1 respuesta
kasuno1

#271 Hay veces que se tienen que poner filtros para que no entre tanta luz. Yo lo metería a la 4 black, que en principio solo deberian usarla profesionales o gente que sabe lo que es iso/exposicion/diafragma y como jugar con ello.

1 respuesta
Nucklear

#272 ¿La 4 tiene control de apertura? Eso no lo he visto

1 respuesta
principuta

Mi hermano mayor lleva ya varios años manejando la GoPro en plan hobby (él es topógrafo) y ha ido evolucionando en la edición de sus vídeos, hasta la el punto de que está montando una empresita online, Aereal, trabajando con drones.
No sé si este es el hilo más adecuado para eso, pero os dejo un enlace con su canal de YouTube (los vídeos han perdido calidad al subirlos pero meh) porque me gustaría que echárais un vistazo a sus montajes (sobre todo los de la nieve, son una pasada) y saber vuestra opinión sobre su trabajo. Gracias :D
https://www.youtube.com/user/kamikazekik/videos

1 respuesta
kasuno1

#273 Que yo sepa no. Digo que deberían meterlo si pueden. Sobre todo lo del tiempo de exposición, que es algo relativamente fácil de poner.

Zuki

Acabo de hablar con el cetrero que tiene el halcon y me ha dicho que una gopro es demasiado grande para un pajaro :(

1 respuesta
Nucklear

#276 Aunque no te deje ponersela colocala en tu brazo, en el nido, etc, que sacarás un buen video seguro

1 respuesta
s3niK

Espero no molestar con mi pregunta, pero un sitio para poder comprar la GoPro Hero3 +Black Edition a buen precio, alguien puede decirme?

Gracias y genial trabajo el de #1

2 respuestas
Zuki

#277 el tema es el siguiente, el halcon llevara los anillos de la boda al altar, es al aire libre, y queria un plano subjetivo del pajaro como va al altar. No va a poder ser. Lo montare de otra manera.

#278 donde mas barata estaba era en media-markt

1 respuesta
Nucklear

#278 Como dice #279 en MM estaba a 333€

1 respuesta
B

Acabo de desechar todas las tomas que tome el martes. Simplemente porque no me han gustado. Aun así, para mañana se que tomas quiero tomar y desde donde.

PD: Que bonito.

B

Los timelapses a partir de fotos, ¿reescalais en adobe premiere o en gopro studio? #280

2 respuestas
Zuki

#282 yo reescalo en premiere

Nucklear

#282 Yo es que para timelapses no toco GoPro studio. Proceso por lotes en Lightroom o photoshop

1 respuesta
kasuno1

Es que quien usa goprostudio es porque no tiene ni idea de otros programas. No he tocado gopro studio pero dudo que se puedan hacer muchas virguerías.

#284 Que pasa si un frame sale con la exposición muy diferente a los demás. O si todos salen a su puta bola, cosa que en el vídeo quedaría fatal.

2 respuestas
Nucklear

#285 Cierto yo para convertir uso MPEG Streamclip.

Si salen los frames a su bola pues toca corregirlos a mano o cortar en varios clips y corregir la exposición.

Pero si no dejas la cámara con cosas automáticas que haga cambios bestias no debería haber mucho problema

1 respuesta
B

No se yo si aguantaría mi ordenador otros programas mas. Lo que no se es como aun no me ha pegado 2 hostias, pero por probar...

#285 #286 ¿Que programas utilizais ANTES de exportar en Adobe Premiere?

1 respuesta
RecklessN1

#287 Yo ninguno, de la gopro al premiere.

1 respuesta
Nucklear

#288 Pues estas editando video con compresión. Deberías pasarlo a un codec de transición.

1 respuesta
RecklessN1

#289 Es para lo unico que usais en gopro studio? Me recomiendas ese o hay algún otro mejor? Que codec de transición usas?

Una pregunta, los archivos que creo la gopro cuando grabas video, que son y para que?

1 respuesta
smarquezp

¿Cuánto puede costar una GoPro normalita para hacer vídeos de rutas con bici y demás? Calidad normal, no quiero 4K ni nada jajajjaa. Me refiero a una con la que empezar a grabar y trastear.

1 respuesta
Nucklear

#290 Yo uso MPEG Streamclip que te permite convertir a varios tipos. Si estas en windows yo usaría Cineform MOV o Avid DNxHD, si estas en MAC usaría ProRes 422.

#291 Pues te va a salir la nueva goPro esa lowcost, que le puedes echar un ojo. Aunque yo miraría la 3+ Black Edition que supongo que la bajarán de precio en breves.

3 respuestas
RecklessN1

#292 Y que codec usas de transición? Voy a ver si me bajo alguno de esos dos.

EDIT: Vale creo que MPEG Streaclip es el software que usas y lo otro son codecs, verdad?

1 respuesta
Nucklear

#293 Yo uso DnxHD

https://www.avid.com/ES/industries/workflow/DNxHD-Codec

1 respuesta
RecklessN1

#294 O soy muy tonto o no lo veo :S

1 respuesta
B

#292 En Mac no te deja comprimir a Pro Ress 442 si NO utilizas Final cut pro

Nucklear

#295 Tienes que instalar el códec antes en el enlace que te pase arriba

1 respuesta
RecklessN1

#297 Hay que instalarlo en la carpeta donde está el MPEG StreamClip o da igual? Una vez instalado con que nombre sale en el StreamClip? Avid dnxHD?

EDIT: Vaya ya está soy retrasdo xDD

Alguna opción interesante en el MPEG StreamClip o selecciones codec y listo?

1 respuesta
Nucklear

#298 No, da igual donde lo instales. Si no me equivoco sale bajo los códecs de quicktime en MPEG Streamclip

B

¿Alguien tiene instalados los productos adobe en MAC? Si es así, que alguien me mande un mp, que me ha vuelto otra vez a saltar lo de que me ha caducado la prueba

:(

Usuarios habituales