Editar plantilla Sony Vegas

eXtreM3

Buenas, soy aficionado a la edición de vídeos y ahora mismo estoy intentando editar esta plantilla gratuita:

Me la he descargado del link de la descripción y al abrirla con el Vegas obtengo esto:

¿Cómo hago para editar los textos?

Gracias!

Edit: supuestamente, según veo, debería tener una tercera capa con los textos y simplemente haciendo clic derecho sobre ella podría darle a "Editar medios generados" o algo así... ¿Cómo saco esa tercera capa?

oOoMeGaOo

Esa plantilla trae varios archivos, entre ellos un Readme.txt donde los explica

1 respuesta
eXtreM3

#2 había leído el readme antes de postear aquí. Y pone esto:

1.First of all go to the "Template" folder.
2.Double click "Magical Template".
3.Right click on the text layer, then click "Edit Generated Media".
4.Now change the only thing you need to do is change the text.

Ahí estaba mi problema, en el punto 3 porque no me aparece por ninguna parte eso.

Pero acabo de solucionarlo, he hecho clic derecho en la zona de las pistas, le he dado a añadir nuevo, he seleccionado la propia plantilla y ahora sí que me carga todas las capas:

Un saludo!

1 respuesta
oOoMeGaOo

Yo hace tiempo que no toco el SV y esto justamente nunca lo hice pero tiene que haber un timeline con el texto que esta saliendo en el ejemplo, yo lo que haría seria duplicarlo si quieres mantener sus propiedades y modificar con tu texto o eliminarlo directamente y crear el tuyo con su estilo propio.

Esto

1 respuesta
DemoNn

#3 En la capa del texto, ¿no ves que hay 3 iconos? pues dale al de la izquierda del todo que es como un cinta de película y puedes editar el texto.

1 respuesta
eXtreM3

#4 #5 a ver, calma, ya he dicho que está solucionado. En #1 es que no me aparecía la capa con los textos, y tal y como venía en las instrucciones no se podía hacer porque dicha capa no aparecía!

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6 dejo la captura modificada para que quede mas claro en #4

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • eXtreM3
  • DemoNn