Error al hacer ImageView

B

Me da error al intentar insertar una imagen en una tableView, dejo también el código a parte del error.

 public void initialize(URL url, ResourceBundle rb) {
        
ArrayList<Person> backupList = new ArrayList<>(); backupList.add(new Person("John", "Doe")); backupList.add(new Person("Jane", "Doe")); firstName.setCellValueFactory(new PropertyValueFactory<Person,String>("firstName")); lastName.setCellValueFactory(new PropertyValueFactory<Person,String>("lastName")); images.setCellFactory(columna -> { return new TableCell<Person,String> () { private ImageView view = new ImageView(); @Override protected void updateItem(String item, boolean empty) { super.updateItem(item, empty); if (item == null || empty) setGraphic(null); else { Image image = new Image(null); view.setImage(image); setGraphic(view); } } }; }); data = FXCollections.observableArrayList(backupList); tableView.setItems(data); }

He puesto de momento la imagen a null, pero aunque intenta cargar cualquier cosa, de cualquier librería, me da error.

B

#1 El error que te muestra es claro, estás intentando instanciar una clase abstracta. Para cargar una imagen deberías hacer algo así:

 image = ImageIO.read(new File(imageName));
2 respuestas
B

#2 Y cómo tengo que hacerlo? En las transparencias sale tal cual

B

#2

1 respuesta
B

#4 Ah estás usando javafx, pues ni idea entonces hace mil años que no toco Java.

NoRelaX

Tiene pinta de que estás creando una instancia de una clase Image de una librería diferente a la que te está pidiendo el método view.setImage(image), con lo que sólo tendrías que cambiar el import.

2 1 respuesta
B

#6 Un error menos, gracias xD. Pero parece que me sigue dando error al intentar mostrar la imagen.

Fixed

5 meses después
mascarenhas7

http://nullblogexception.com/android-studio/imagenes-en-android-imageview/

Usuarios habituales