Error web con wordpress

eNnfox

Buenas tardes a todos,

de repente no me funcionan las categorias ni el buscador, me aparece este codigo:
�-� ��`�> 3 �� ,�� p��iw p�y�w �¶ e{q h) w��� ��hh����[b�W� p��y>��w m� �S D� #��o� @>�=�@� �� @>�=�@� � � � @>�=�@� � � � @!��� m���w av 0��'��

He actualizado la version a ver si se solucionaba pero sigue igual. Lleva un par de semanas asi, lo he dejado unos dias por si se solucionaba solo pero parece que no jajaj

Alguien me puede ayudar por favor?? Gracias!

Merkury

#1 Pon el link a la web a ver que se ve...

eNnfox

www.rarezas.info

1 respuesta
txandy

#1 sacaste el diseño de una forma un tanto ilegal?

elkaoD

#3 yo lo veo bien :S

1 respuesta
eXtreM3

#5 se refiere a hacer una búsqueda

http://www.rarezas.info/?s=123

sh31k

Has tocado los permalinks?

-edit- Debes de haber tocado algo en el ftp o en los permalinks porque esta página si funciona:

http://www.rarezas.info/rarezas/?s=123

samper

Por no abrir un nuevo hilo de Worpress...Actualicé antes de ayer a la última versión y ahora no me deja publicar entradas nuevas ni crear páginas, el error es el siguiente

Warning: Creating default object from empty value in /wp-admin/includes/post.php on line 461

Probé a reinstalar el Wordpress salvando la BD pero siguen sin funcionar... Por internet sólo encontré esa recomendación.

El caso es que una vez le doy a publicar una página/entrada me dice "You are not allowed to edit this post."

A alguién se le ocurre como arreglarlo?

Las linea en cuestión donde da error

	$post->post_content = apply_filters( 'default_content', $post_content, $post );
1 respuesta
eXtreM3

Puf, es que actualizar WP es jodido, sobre todo si saltas de una versión antigua a la más nueva, te casca la base de datos SEGURO. Es lo que te ha pasado.

Supongo que tu solución es salvar la tabla wp_posts, wp_relationships, y la de taxonomías (Que no recuerdo como se llama). Después hacer una instalación limpia y volcar el contenido de esas tablas, que son las que realmente tienen el contenido. Ah, y la tabla de categorías y tags.

sh31k

#8 Hay un plugin el cual te exporta en .xml todo el contenido editable (posts, categorías, pages, incluso media). Podrías haber utilizado ese post para exportarlos y luego importarlos en la nueva versión. Si has actualizado sin hacer una copia de la web o de la BD o no puedes acceder a la web antigua creo que no te va a servir de nada, pero si no es así quizás te sirva:

http://wordpress.org/plugins/wordpress-importer/

1 respuesta
samper

A ver la historia es que me cambie de servidor. Hice copia de la BD y de todos los archivos, una vez instalado en el servidor nuevo funcionaba todo correctamente una vez arreglada las entradas de la BD que direccionaban a la propia web, y se me dio por actualizar y ahí fue cuando empezó a cascar...

#10 Gracias, voy a usarlo para sacar los datos del serv. viejo y hago la instalación limpia en el nuevo, a ver si funciona.

Usuarios habituales

  • samper
  • sh31k
  • eXtreM3
  • elkaoD
  • txandy
  • eNnfox
  • Merkury