Error500 con Script de proveedor

MiRtOn3

Hola, estoy haciendo una tienda basada en dropshipping. Mi proveedor me facilito un script en php que debe ir en la raiz del ftp, una vez lo pongo me devuelve error500 y lógicamente no puedo ponerlo en CRON porque no funciona. ¿Que puede estar fallando?

Aquí os dejo el código:
alterego

Si puedes poner el error 500 mejor, está en el log de errores del servidor.

1 respuesta
MiRtOn3

#2 Encontré este

spoiler
NickNack

Estas montando una tienda de dropshipping, te da ese error y no sabes por que es. Que tal si le dejamos las cosas a los profesionales o en todo caso, contratamos a uno?

Un saludo

1 respuesta
X-Crim

Uy xD

txandy

Base table or view not found: 1146 Table 'vapeo.vs_product_attribute' doesn't exist'

1 respuesta
MiRtOn3

#4 Estoy dispuesto a contratar a alguien para esto, pero por el momento a los que les mande el fichero y lo que había que hacer, o no me han sabido responder o me a parecido un precio bastante excesivo (+200).

xEDAH

No tengo puta idea, pero como tengo culo tengo opinion XD
Igual es porque tienes en mayusculas las tablas en la BD y en minusculas en local o al reves. Checkea eso.
O bueno igual no tienes la tabla "vapeo.vs_product_attribute" en tu BD.
O igual tienes que reconstruir la BD.
Precio por la solucion 0€ para el resto pagale +200€ al que si tiene conocimientos.

MiRtOn3

#6 Ya he conseguido que funcione al fijarme mas en eso, las tablas no empiezan por vs_ entonces lo cambie por ps_ y listo.

xEDAH

Bueno, muy bien, ahora haras un sorteo de 50€ entre los que te hemos ayudado no? xDDDD

3 1 respuesta
X-Crim

#10 la verdad es que, que menos.

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • xEDAH
  • MiRtOn3
  • txandy
  • NickNack
  • alterego