Estoy super perdido con angularjs

Soraghatsu

Hola, pues me han puesto en un proyecto de angularjs, y estoy mas perdido que la ostia, queria saber si alguno conoce algún buen tutorial de angularjs, gracias por adelantado

willy_chaos

Me uno a la petición, aunque no tengo proyecto, me interesaría saber un buen tutorial

DaRk-eXe

Ahora viene dark-soldier y os enseña, no os preocupéis.

DarkSoldier

dark-soldier es vuestro hombre, a ver si sale de su cueva

1 respuesta
Saphyel

Van a pasar todos los Dark* excepto dark-soldier

2
Soraghatsu

#4 tu eres DarkSoldier no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Saphyel

#6 pero no es el todo aclamado y glorioso dark-soldier, el es solo un plagianicks

soek

https://egghead.io/courses/angularjs-app-from-scratch-getting-started

1
2 comentarios moderados
DaRkViRuZ

dicen que dark-soldier controla de esto

DarkSoldier

cuanta oscuridad....

B1x1t0

A cuanto pagáis la clase? xD

1 respuesta
st0le0ne1

#1 Hola, aquí te dejo un link que quizás te sirva.. Es algo básico pero si vas bastante perdido para empezar te servirá espero

http://www.learn-angular.org/

saludos!

2
Foxandxss

Toma ya #14 qué nivel.

Egghead o thinkster me gustaban a mi. Ya no sé que literatura hay actualizada, de hecho ya me olvidé de todo angular 1 :P

1 respuesta
B1x1t0

#16 po claroh cabesah

Soraghatsu

por ahora vere si me encuentro con los 2 links que habeis puesto, gracias a vosotros 2 al resto de gente que ha estado trolleando, volved a feda pls

1 respuesta
Zerokkk

Angular 1.x es más fácil IMO, pero los que queráis meteros en este framework, os recomiendo pasar directamente a la 2.x, ya que tiene mucho mejor rendimiento.

Espero poder resolver alguna duda que vaya surgiendo, pero que conste que todavía me queda mucho por aprender de la 2.x.

No obstante, si queréis ayuda en Angular 1, puedo subiros una guía for dummies de 58 páginas que redacté en mi trabajo para los cursos que he dado de dicho framework. Es una guía simple, pero para comenzar y saber por dónde van los tiros en este tema, os vendrá bien.

Si veo suficiente gente interesada, la cuelgo.

1 1 respuesta
Maldercito

#19 Yo tengo una duda respecto a angular 2 que tal vez puedas solventar.

Como está yendo la migración a angular 2 de plugins de angular 1 o de jQuery? La cantidad de cosas hechas por la comunidad para angular 1 es obscena.

1 respuesta
Zerokkk

#20 Pues hay bastantes cosillas, la verdad. Poco a poco la comunidad va pasando a angular 2, especialmente porque gran parte de las utilidades de este framework (que podríamos resumir a desarrollos de apps híbridos) se han pasado a la versión 2, y la gente se ve forzada a hacer el cambio.

No obstante, Angular 2 es muy reciente y todavía le queda algo de tirón para ser "mainstream". Ahora mismo lo mainstream es React y React native, pero creo fervientemente que en no tantos meses, lo será Angular 2.

gAdrev

Cuando me puse con Angular 1, me terminé tragando la mayor parte de esta playlist:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLP6DbQBkn9ymGQh2qpk9ImLHdSH5T7yw7

Y muy bien la verdad.

1 comentario moderado
DarkSoldier

#18 el foro /dev es el FEDA de los foros de MV, welcome

Martita-

Alguien me sabria decir porque al hacer una division de 300 / 3 en angular, me da 101 en vez de 100?? No hay decimales de por medio, no lo entiendo.

2 respuestas
RaymaN

#25 because javascript.

2 1 respuesta
Martita-

#26
Y que hago para que me de la division como tiene que ser? xDD.

cabron

#25

var division = Math.floor(300/3);

1 respuesta
Martita-

#28
Nop, probado, sigue dando 101 xD.

2 respuestas
N

Busca en el NG-BOOK. Si tienes pasta paga, pero si no, notese que he dicho busca. A mi me fue genial y el NG-BOOK 2 es aún más dulce.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • X-Crim
  • Maldercito
  • cabron
  • DarkSoldier
  • Soraghatsu
  • Saphyel