Excel

elsabio

Lo pongo aqui porque realmente no se como catalogarlo y ya que tiene que ver con funciones y tal es lo mas lógico que e encontrado donde ponerlo XD. Moverlo donde lo creais preciso

Resulta que tengo una duda con un tema de excel bastante complicado de explicar la verdad.
La cosa es que tengo esta tabla por poner un ejemplo

http://i58.tinypic.com/qnv448.jpg

Yo lo que quiero es que el apartado daño se pueda modificar siempre y las celdas de daño total realizado vaya sumando el daño que yo le vaya poniendo. Es decir yo pongo 17 de daño y en el total pondra 17 pero la siguiente vez que cambie la celda de daño y le ponga 3 en el daño total ponga 20.
No se si me he explicado con suficiente claridad. Gracias de antebrazo y a ver si se puede hacer algo Xd

gonya707

No sería mas sencillo hacer que sume valores de una fila o columna e ir rellenando esos valores cada vez en una celda distinta?

No se si es posible hacer lo que quieres porque entonces no se como podrias modificar valores que ya no existen en la hoja porque los has sobreescrito

2
elsabio

El problema de lo que dices es que por ejemplo en una misma sesion de 15min pueden hacer unas 15 veces daño distinto por lo tanto tendria que tener 15 celdas. Digo 15 como pueden ser 30, 40 o 100 no se si me explico.

ciscochus

con macros creo que si se puede, ya que puedes jugar con los valores de las cedas como te de la gana

charl1

Tan sencillo como guardar el ultimo valor en la celda de la derecha a daño por ejemplo y vas sumando. Si no quieres que se vea, pones el color de letra del fondo y listo.

wineMan

-

1 2 respuestas
kAm1

#6 De donde sacas la DX? :S Así se acumula en CX lo que pongas en BX no?

elsabio

mmm pues no no lo he conseguido hacer XD, no se si es porque tengo el open ofice o que pero no he podido hacer lo que me comenta #6

wineMan

-

Usuarios habituales

  • wineMan
  • elsabio
  • kAm1
  • charl1
  • ciscochus
  • gonya707