Feda /dev/

B

Me llega un proyecto para solucionar bugs y añadir funcionalidades y me encuentro que el frontend está hecho 30% angularjs, 30% backbone y el resto churros de jquery. En quien me cago primero?, lo mejor de todo es que soy desarrollador backend y ahora me toca leerme el manual de 2 frameworks javascript distintos aunque con agularjs alguna cosa simple he hecho antes. Estoy al canto de un duro de mandarlo a cagar y que se busque un desarrollador de frontend que le añada un tercer framework distinto.
No, no me voy a leer el Object-oriented Design Heuristics hijos de puta.

1 respuesta
Saphyel

#3031 pues si no quieres hacerlo, di que no y que se busque un FE, no veo el problema (?)

1 respuesta
B

#3032 Que lo mismo contrata a un indú o pakistaní que lo empeora más a nivel interno aunque el frontend se vea bien que es lo que verá el cliente.

1 respuesta
Saphyel

#3033 pues si tu haces el backend, no quieres hacer el frontend y ya das una solucion no se que quieres mas :D

1 respuesta
B

#3034 Es complicado cuando eres el líder el proyecto y tienes que lidiar con un conglomerado de perfiles completamente distintos. No hay una solución realmente sencilla entre otras cosas porque un buen desarrollador de front end es difícil de encontrar y no me refiera a maquetadores de wordpress/magento/etc.

2 respuestas
eXtreM3

Son la hostia los frameworks eh?

Saphyel

#3035 yo suelo ser bastante nazi, no me gusta comerme los marrones de otros y como en tu caso parece que te lo han encasquetado yo lo hablaria con tu jefe/marketing/cliente y mira a ver la mejor solucion para esa mierda. Pero vamos solo tienes 2 soluciones xD

Aprender o rescribirlo en el otro framework

Merkury

#3035 Yo te puedo recomendar un buen programador frontend, no es barato, pero seguro que te quita ese marron de encima.

1 respuesta
B

#3038 Pasame por mp su forma de contacto y si puede ser portafolio porque me han pedido recomendaciones de buenos desarrolladores frontend un millón de veces.

1 respuesta
Merkury

#3039 Este es bueno, es senior en Bynder en las oficinas de Rotterdam.

Aqui tienes su CV online http://pilczuk.github.io/

3 respuestas
RaCe

#3040 pues yo antes contrataba a esta compañera suya: https://www.linkedin.com/in/kim-vermeer-5b220648

3 2 respuestas
Merkury

#3041 Ya pero el trabajito en el que estas pensando es diferente

2 1 respuesta
Zoko

#3040

Genial su CV online, kudos para el.

RaCe

#3042 su frontend pasa todos mis tests

10 1 respuesta
Merkury

#3044 pero usando Selenium? Mira a ver eh.

Nitamo

El curriculum muy bonito, pero ni una mención al Object-Oriented Design Heuristics, yo no lo contrataba.

1 1 respuesta
CheLu2K

#3041 HOSTIAS. Estoy buscando una becaria que... balbucea

2 respuestas
Saphyel

#3047 las becarias que balbucean son las mejores

1 respuesta
PiPePiTo

#3047 #3048 Brllrlrlrlrlrlrlrlrlrlrlrrlrlr

Merkury

#3046 Hombre es que el se ha leido el Object Oriented heurystyki konstrukcyjne, que es polaco.

3
gohrum

#3040
Ahí paré de leer

1 respuesta
Saphyel

#3051 me lo imagino asi no se porque jaja

gohrum

https://www.humblebundle.com/books/joy-of-coding-book-bundle
Se han dejado el puto OODH
puto humblebundle, cada vez peor

1 respuesta
HeXaN

#3053 Normal, el OODH vale más que toda esa morralla junta.

1
m4andg4

Que tristeza de bundle

Amazon

Bash on Ubuntu on Windows

1 respuesta
HeXaN

Migraciones.

1 respuesta
m4andg4

#3056 Merece la pena o sigo tirando de ssh?

1 respuesta
Amazon

#3058 sigue tirando de ssh, eso que ves ahí es yo intentando entrar en la carpeta #3057 pero el bash no entra en verdad, simplemente hace un append en la ruta que te sale antes del $, por lo que si hago un ls o lo que sea, es como si siguiera en htdocs/

B

migrañones

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • desu
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Merkury
  • eXtreM3
  • MisKo
  • Troyer