Feda /dev/

B

Me llega un proyecto para solucionar bugs y añadir funcionalidades y me encuentro que el frontend está hecho 30% angularjs, 30% backbone y el resto churros de jquery. En quien me cago primero?, lo mejor de todo es que soy desarrollador backend y ahora me toca leerme el manual de 2 frameworks javascript distintos aunque con agularjs alguna cosa simple he hecho antes. Estoy al canto de un duro de mandarlo a cagar y que se busque un desarrollador de frontend que le añada un tercer framework distinto.
No, no me voy a leer el Object-oriented Design Heuristics hijos de puta.

1 respuesta
Saphyel

#3031 pues si no quieres hacerlo, di que no y que se busque un FE, no veo el problema (?)

1 respuesta
B

#3032 Que lo mismo contrata a un indú o pakistaní que lo empeora más a nivel interno aunque el frontend se vea bien que es lo que verá el cliente.

1 respuesta
Saphyel

#3033 pues si tu haces el backend, no quieres hacer el frontend y ya das una solucion no se que quieres mas :D

1 respuesta
B

#3034 Es complicado cuando eres el líder el proyecto y tienes que lidiar con un conglomerado de perfiles completamente distintos. No hay una solución realmente sencilla entre otras cosas porque un buen desarrollador de front end es difícil de encontrar y no me refiera a maquetadores de wordpress/magento/etc.

2 respuestas
eXtreM3

Son la hostia los frameworks eh?

Saphyel

#3035 yo suelo ser bastante nazi, no me gusta comerme los marrones de otros y como en tu caso parece que te lo han encasquetado yo lo hablaria con tu jefe/marketing/cliente y mira a ver la mejor solucion para esa mierda. Pero vamos solo tienes 2 soluciones xD

Aprender o rescribirlo en el otro framework

Merkury

#3035 Yo te puedo recomendar un buen programador frontend, no es barato, pero seguro que te quita ese marron de encima.

1 respuesta
B

#3038 Pasame por mp su forma de contacto y si puede ser portafolio porque me han pedido recomendaciones de buenos desarrolladores frontend un millón de veces.